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Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Lean_TS View PostLo que hace eso principalmente es cambiar la relacion final. Basicamente, un "cambio variable"
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Se-R View Post
Si te referis a la camara lenta de la toma que empieza en 2:53, presta atencion al trapecio blanco que tiene pintada la goma y fijate el tamaño que tiene ahi cuando esta "para abajo" (o sea, en radio efectivo) y comparalo con el que tiene en la toma del 2:06
Si bien es llamativo que corran con cubiertas cuadradas (?) notese la altura del talon entre la llanta y el piso. Mismo como en la largada la llanta esta axialmente para adentro del talon de la goma y al fondo de la recta estan en la misma linea.
Y aca
Se puede ver como claramente varia el radio entre que larga y que llega.
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Se-R View Post
Enviado desde el YofreTeam!
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Lean_TS View PostClaro, lo importante es el radio entre el eje y el piso.
Si te referis a la camara lenta de la toma que empieza en 2:53, presta atencion al trapecio blanco que tiene pintada la goma y fijate el tamaño que tiene ahi cuando esta "para abajo" (o sea, en radio efectivo) y comparalo con el que tiene en la toma del 2:06
Si bien es llamativo que corran con cubiertas cuadradas (?) notese la altura del talon entre la llanta y el piso. Mismo como en la largada la llanta esta axialmente para adentro del talon de la goma y al fondo de la recta estan en la misma linea.
Y aca
Se puede ver como claramente varia el radio entre que larga y que llega.
Estamos de acuerdo, pero eso pasa en la largada, en movimiento con el "downforce" deja de ser grande el radio efectivo, no creo que la fuerza centrifuga sea tanta como para levantar el auto en velocidad, que es cuando mas importaria digamos.
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Se-R View Post}
Estamos de acuerdo, pero eso pasa en la largada, en movimiento con el "downforce" deja de ser grande el radio efectivo, no creo que la fuerza centrifuga sea tanta como para levantar el auto en velocidad, que es cuando mas importaria digamos.
Mira el ultimo video de mi mensaje, mismo la imagen que puse en como cambia la forma del talon entre la llanta y el piso.
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Originally posted by Gab422 View Posttienen idea quien vende M/T? que tan distinto son con respecto a las blacks?
Respecto a las diferencias con las blacks, aca tenes el auto de FR1 el viernes 9/12
Y aca el mismo auto, el viernes 16/12
Es llamativo sobre todo porque cuando hace un mes y medio se les rompio una black asi
Habian puesto que no volvian a usar black nunca mas...
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Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
conozco casos, en los que la goma respetando los limites indicados de presion tambien se han destrozado en el parche de contacto. Sinceramente yo que soy un aficionado y no estoy buscando ningun record correria con NA por seguridad hasta que se demuestre lo contrario, el problema es aquel que esta buscando un record o un numerito menos y sabe que lamentablemente la goma que se "pega mejor en Argentina es la black", con el riesgo que "hoy", (digo hoy porque creo que nunca vi tantos problemas con las cubiertas) implica.
tambien de movida todos sabemos que los fierros tambien son asi. Son cosas llevadas al limite en muchos casos y nada te asegura que pongas MT y no explote tambien por un pedazo de algo en la pista o lo que fuere.
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