Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar moto diciembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar moto diciembre 2016

    Como van, bueno, atm me tiene que reponer una moto por medio de motolandia.
    Me estan dando una de vueltas a mas no poder, la factura esta hecha.
    Si la moto la patento en enero es 2017? tiene alguna ventaja o desventaja o es exactamente lo mismo que 2016.
    Pq algunos me dicen espera y sacala 2017 , pero es una moto, no es un auto.
    Last edited by AlejandroZN; 06-12-2016, 19:34.

  • #2
    Re: Comprar moto diciembre 2016

    Eso depende mas de vos. Si la necesitas la sacas ahora. Mi viejo cuando saco un 0 km tambien le decian lo mismo sacalo en el 2010 y el qria ir sé de vacas en enero . Asi q lo saco un 15 de diciembre de 2009.

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Comprar moto diciembre 2016

      Sea moto o auto que vale que sea 2017 o 2016?

      La fecha de fabricacion es la misma, aparte un auto un año antes o despues se busca por estado y si queres kilometraje

      o vos comprarias un 2017 mas caido y con mas kilometraje que un 2016?

      Comment


      • #4
        Re: Comprar moto diciembre 2016

        Ah pero que pregunta mas pelotuda jaja

        Comment


        • #5
          Re: Comprar moto diciembre 2016

          Pasa q todos se enloquecen con ese temita. De sacarlo el año siguiente . Nunca lo entendí pero bueno.

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Comprar moto diciembre 2016

            Originally posted by pichichu28 View Post
            Pasa q todos se enloquecen con ese temita. De sacarlo el año siguiente . Nunca lo entendí pero bueno.

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
            Tal cual, encima honda te saca una moto al mercado y por 10 años solamente le cambia las calcos.

            Comment


            • #7
              Re: Comprar moto diciembre 2016

              Sacala cuando te dejen de dar vueltas y listo. Encima que estás renegando para que los chorros de mierda de ATM te paguen la moto, seguir renegando para sacarla enero 2017? Si no te calienta estar sin moto y ponerte a renegar con los chorros de mierda estos, espera a Enero.

              Yo te diria, apenas te pongan la teca, sacala y al carajo.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar moto diciembre 2016

                En lospelpas sale como 2017. NO figura en ningun lado 2016 salvo la factura del pago.
                Yo la saqué en diciembre 2012 y figura como 2013.

                Igual... que cambia??

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar moto diciembre 2016

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Sacala cuando te dejen de dar vueltas y listo. Encima que estás renegando para que los chorros de mierda de ATM te paguen la moto, seguir renegando para sacarla enero 2017? Si no te calienta estar sin moto y ponerte a renegar con los chorros de mierda estos, espera a Enero.

                  Yo te diria, apenas te pongan la teca, sacala y al carajo.
                  En realidad fue asi la cosa, me ofrecieron 6 mil pesos mas de lo que me pagaban por la moto robada comprando otra moto. Entonces compre una por medio de motolandia que es una agencia con la que ellos trabajan. El papelerio esta todo listo, la orden de compra, la factura y sellados. Pero en motolandia no me la entregan diciendome que atm no envio un cheque con el pago, entonces no teniendo nada que ver porque ese es un tema entre empresas, quedo en el medio y hasta que atm no le envie el cheque, no puedo retirar la moto. Hablas con atm y la culpa es de motolandia, y viceversa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar moto diciembre 2016

                    Son garcas mal los de atm cuando cambias de moto ni te acreditan lo que pagaste en la nueva, yo me pase a triunfo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar moto diciembre 2016

                      Originally posted by AlejandroZN View Post
                      En realidad fue asi la cosa, me ofrecieron 6 mil pesos mas de lo que me pagaban por la moto robada comprando otra moto. Entonces compre una por medio de motolandia que es una agencia con la que ellos trabajan. El papelerio esta todo listo, la orden de compra, la factura y sellados. Pero en motolandia no me la entregan diciendome que atm no envio un cheque con el pago, entonces no teniendo nada que ver porque ese es un tema entre empresas, quedo en el medio y hasta que atm no le envie el cheque, no puedo retirar la moto. Hablas con atm y la culpa es de motolandia, y viceversa.
                      Llama a defensa del consumidor si te siguen dando vueltas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar moto diciembre 2016

                        Surfista, que onda Triunfo? La tengo en la moto y me parece una atención del orto y el tema de no tener una oficina física cerca me hace dudar jaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar moto diciembre 2016

                          motolandia...el negro campaña , llevale 3 fasos que te soluciona todo....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar moto diciembre 2016

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sea moto o auto que vale que sea 2017 o 2016?

                            La fecha de fabricacion es la misma, aparte un auto un año antes o despues se busca por estado y si queres kilometraje

                            o vos comprarias un 2017 mas caido y con mas kilometraje que un 2016?
                            por numero de cuadro, te dice que año es....

                            Comment

                            Working...
                            X