Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bieletas que marca recomiendan.
Collapse
X
-
Bieletas que marca recomiendan.
Bueno muchachos , tengo q cambiar bieletas de un suran. Q marca recomiendan. Vi en ml como para tener una referencia y las originales cuestan algo de 600 despues tenes por 400 y 300 pe otras marcas. Vi monroe . Nakata . Vth y mas. Q dicen ni la dudo y voy por original talvez sean alguna de las marcas antes mencionadas. O q marca meto. Saludos
Enviado desde mi GT-S7390L mediante TapatalkTags: None
-
Re: Bieletas que marca recomiendan.
Esta todavia tiene las originales con sus 60mil km . Y 7 años malas no salieron.. Igualmente las baratas no pienso poner. La consulta es por si hay alguna mejor q la original. Sino voy y compró originales
Enviado desde mi GT-S7390L mediante TapatalkLast edited by pichichu28; 04-12-2016, 20:42.
Comment
-
Originally posted by famha View PostDe las economicas la Tiper es la mejor. Tambien viene una regulable que es reforzada y vale algo de 9 gambas el par.
Enviado desde el YofreTeam!
Comment
-
las bieletas del fox/suran son una verga. El primer par lo tuve que cambiar por garantia a los 4000 km, las segundas a los 15000 antes del 1er service
estas segundas hasta ahora van bien 40000 km tiene el auto
Comment
-
Mira el mio ya tienen 65 mil km año 09. Y recien va a ser el primer juego. Lo q si cambie el año pasado los bujes por los de vento no estaban rotos pero se estaban empezando a qbrajear.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante TapatalkLast edited by pichichu28; 08-12-2016, 03:17.
Comment
Comment