Announcement
Collapse
No announcement yet.
referencia de caledonia seguros
Collapse
X
-
referencia de caledonia seguros
queria saber si alguien tiene referencias de esta compania de seguros caledonia,el tema es que el auto es modelo 96 y ya no me lo toman con parciales salvo agrosalta que es donde lo tengo pero lo quiero sacar de ahi y me ofrecieron esta que me lo toma tambien con parciales,pero queria saber si alguien tiene alguna referenciaTags: None
-
Re: referencia de caledonia seguros
Hola, tengo Caledonia hace 2 años, la verdad que para saber si sirve realmente te tiene que pasar algo y gracias a Dios no tuve que usarla, yo la única referencia que tengo es la que me da mi productor a quien conozco hace 20 años y cada ves que surgió un problema siempre respondió cualquiera fuese la compañía que tuviera en ese momento.... Sludos
Comment
-
-
Yo tuve caledonia 1 mes, para que tengas una idea, se me quedó el auto y la grúa tardó 5 horas.
Solo tenían una sola grúa para la zona donde yo vivo... Caba.
Después de eso, lo pase a la caja y me siguieron facturando por 3 meses, lo tenia en débito automático.
Fue una odisea recuperar el dinero, no te dan ni pelota, hasta que perdido por perdido me agarre a trompadas con el gerente y recién ahí me hicieron un cheque a cobrar 6 meses después.
Es una cagada, yo tenia un 207, no tuve necesidad de caer ahí.
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Comment
-
Me choco un remisero con caledonia hace 4 meses, hice la denuncia todo como corresponde, tardaron dos semanas en decirme cuanto me iban a pagar (una lagrima, tuve que poner plata yo para arreglar el auto) y una vez confirmado el monto tardaron otros dos meses en habilitarme el cobro del cheque de mierda ese!
Comment
-
Originally posted by fedeiava-85 View PostAgrosalta (la peor de todas)
Ami me choco un taxi con ese seguro, ni mi corredor de seguro ni yo pudimos encortar el lugar "físico" de la "compañía" para ir a reclamar, que si bien fue un toque pavo me dio bronca. No me quiero imaginar lo de debe ser si te pasa algo y tiene que responder.
Comment
Comment