Announcement
Collapse
No announcement yet.
405 SR vs SRi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 405 SR vs SRi
Me parece que el SR es carburador y vino desde 1992 que salio el 1er 405 aca en Argentina que tenia el porton del baul con plastico negro en el medio (tengo la ROAD TEST de ese año que hizo el espionaje en SEVEL y tiene los test de las versiones de la epoca), y despues en 1994 aprox salio el SRI que traia inyeccion, si bien los 2 son un fierrazo el SRI tenia mejores prestaciones, yo personalmente tuve un STI frances motor 1.9 verde sorrento y andaba de primera y hasta lo tuve con gnc que los repuestos eran todos diferentes a los 405 de aca y salian 3 veces mas, te debo el tema de los CV de cada uno, creo que el SRI traia 123 cv, el SR seguro que eran menos pero no creo que sean menos de 100 cv. Saludos
P.d.: Me acuerdo que los GRI 93 venian de francia enterrados al piso y con iluminacion delantera amarilla, mi tio tuvo uno y toda la facha
-
Re: 405 SR vs SRi
Originally posted by portuguesSi los CV las sabias pero no se si el SRi tiene mas fuerza por la inyeccion o tiene algo diferente en la tapa ..
En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar
saludos
Comment
-
Re: 405 SR vs SRi
Originally posted by 405sritodos los SR son 1.9, y los SRI tenes 1.9 y 2.0.
En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar
saludos
Comment
-
Re: 405 SR vs SRi
Originally posted by 405sritodos los SR son 1.9, y los SRI tenes 1.9 y 2.0.
En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar
saludos
Se qeu algunos STI traian cuero, detalles de nogal adentro y la parrilla brillosa, ademas otras llantas tambien rodado 14, , el mio traia aire, dire, 4 lev electricos, techo, las llantas de 5 rayos gordos parecidas a las del MI 16 rodado 14, frenos a disco en las 4 ruedas, espejos electricos, antena electrica que salia de lado del baul derecho( pero no traia rompenieblas) Que buen auto el 405!!
Comment
-
Re: 405 SR vs SRi
Originally posted by 405sritenia el multiple de admision de aluminio o plastico? el tuyo me decis q tenia antena electrica y las llantas tipo las del MI pero en 14" era el americano no?
saludos
Comment
Comment