Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 SR vs SRi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 405 SR vs SRi

    Alguien sabe la diferencia de motorizacion que hay entre estos 2 autos? se que varia la potencia pero no se bien porque

  • #2
    Re: 405 SR vs SRi

    Me parece que el SR es carburador y vino desde 1992 que salio el 1er 405 aca en Argentina que tenia el porton del baul con plastico negro en el medio (tengo la ROAD TEST de ese año que hizo el espionaje en SEVEL y tiene los test de las versiones de la epoca), y despues en 1994 aprox salio el SRI que traia inyeccion, si bien los 2 son un fierrazo el SRI tenia mejores prestaciones, yo personalmente tuve un STI frances motor 1.9 verde sorrento y andaba de primera y hasta lo tuve con gnc que los repuestos eran todos diferentes a los 405 de aca y salian 3 veces mas, te debo el tema de los CV de cada uno, creo que el SRI traia 123 cv, el SR seguro que eran menos pero no creo que sean menos de 100 cv. Saludos
    P.d.: Me acuerdo que los GRI 93 venian de francia enterrados al piso y con iluminacion delantera amarilla, mi tio tuvo uno y toda la facha

    Comment


    • #3
      Re: 405 SR vs SRi

      El SR solo vino en 1905 cc 8valvulas y tenia 110hp alimentado con un solex z1
      El SRi tiene 2 versiones: una 1905 con 125hp inyeccion electronica tambien 8 valculas y la otra version es 1998 cc con 123hp catalizada.

      Comment


      • #4
        Re: 405 SR vs SRi

        Si los CV las sabias pero no se si el SRi tiene mas fuerza por la inyeccion o tiene algo diferente en la tapa ..

        Comment


        • #5
          Re: 405 SR vs SRi

          Originally posted by portugues
          Si los CV las sabias pero no se si el SRi tiene mas fuerza por la inyeccion o tiene algo diferente en la tapa ..
          todos los SR son 1.9, y los SRI tenes 1.9 y 2.0.
          En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
          Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
          En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
          Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: 405 SR vs SRi

            Originally posted by 405sri
            todos los SR son 1.9, y los SRI tenes 1.9 y 2.0.
            En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
            Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
            En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
            Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar

            saludos
            Claro yo comparando los 2 con la misma motorizacion 1.9 SR y 19 SRi uno tiene 110cv y el otro 123cv esa diferencia se la da la injection entonceS? y otra cosa q es monopunto no?

            Comment


            • #7
              Re: 405 SR vs SRi

              Originally posted by 405sri
              todos los SR son 1.9, y los SRI tenes 1.9 y 2.0.
              En los 1.9 es el mismo block, con otra tapa ademas de la inyeccion.
              Nose si le calza la tapa del 205gti q es el mismo block pero la leva tira una vueltas mas.
              En los SRI el tenes los 2.0 y los 1.9, son mas comunes los 2.0... pero tienen menos potencia por el hecho de tener catalizador.
              Son un fierro todos pero coches caros de mantener, muy caros.Pigu yo tambien tengo un SRI verde sorento, pero estas seguro q el STI vino tambien con motor 1.9? creo q eran solamente 2.0 pero bueno en peugeot todo puede pasar

              saludos


              Te digo que es 1.9 porque me dijo el mecanico: una vez sali a pasear por la autopista a fondo a ver cuanto daba (me dio 205km/h) y se me revento una manguera de agua (la gorda) se me recontra recalento mal y como tenia 18 años para que no me caguen a pedos mal volvi andando pese a tener la temp en 130 grados, y todas luces enormes color roja encendidas.
              Se qeu algunos STI traian cuero, detalles de nogal adentro y la parrilla brillosa, ademas otras llantas tambien rodado 14, , el mio traia aire, dire, 4 lev electricos, techo, las llantas de 5 rayos gordos parecidas a las del MI 16 rodado 14, frenos a disco en las 4 ruedas, espejos electricos, antena electrica que salia de lado del baul derecho( pero no traia rompenieblas) Que buen auto el 405!!

              Comment


              • #8
                Re: 405 SR vs SRi

                tenia el multiple de admision de aluminio o plastico? el tuyo me decis q tenia antena electrica y las llantas tipo las del MI pero en 14" era el americano no?

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: 405 SR vs SRi

                  Hablando de 405 llame a cañossilen y me pasaron $1200 equipo completo en 2"1/4 y $1500 en 2"1/2 pero si el motor solo tengo un chip me lo va a tirar para atras si le pongo 2"1/2 no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 405 SR vs SRi

                    Originally posted by 405sri
                    tenia el multiple de admision de aluminio o plastico? el tuyo me decis q tenia antena electrica y las llantas tipo las del MI pero en 14" era el americano no?

                    saludos
                    Ahora que me decis, el mio tenia las mismas llantas rodado 14 del MI 16 americano( un amigo mio tiene uno color negro con cuero adentro, una belleza), pero el mio era STI y era frances, el multiple de admision creo que era de aluminio, los MI 16 americanos con las llantas 14 que entraron son modelo 1989, el STI mio era mod 1994. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: 405 SR vs SRi

                      ponele un arbol de leva de 205gti y ganas uno 10 hp.-

                      Comment

                      Working...
                      X