Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.2 murio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1.2 murio

    Muchachos, Clio de un amigo, lo tiene hace 1 día, me pasa a buscar hacemos 5 metros de para y nunca vuelve a arrancar, el dueño anterior le había cambiado la bobina hace no se cuanto y tenía la vieja junto con los cables en el baúl. Se la pongo y arranca de media vuelta, 10 min regulando, salimos 5 metros y vuelve a fallar. No arranca, pmgo la otra bobina no arranca, vuelvo a hacer el cambio jamón. Pasa 20 Min pongo la bobina que tenía el auto en el motor arranca y falla. He aquí el dilema. Tengo 2 bobinas de las que dudo su funcionamiento. Estos motores suelen pijearse la bobina?

    Gracias de antemano muchachos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Clio 1.2 murio

    Renol rulez

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #3
      Re: Clio 1.2 murio

      No te la compliques... las bobinas no son el problema, busca por otro lado

      Comment


      • #4
        Re: Clio 1.2 murio

        Fidel castro tambien se murio, y no le hicieron un post, que mal gusto.

        Comment


        • #5
          Re: Clio 1.2 murio

          Con las bobinas t refieres al delco? Porq eso mira q no tngas humedad x ahí sino t petardea y t deja tirado

          Sino puede ser q no le baje bien el combustible o l entre aire en el circuito y se pare, q ami m paso

          Comment


          • #6
            Re: Clio 1.2 murio

            Originally posted by luqaz View Post
            No te la compliques... las bobinas no son el problema, busca por otro lado
            Sigo en la duda pero estoy a punto de descargarlas, voy a conseguir un manómetro a ver cuanta presión llega a la rampa
            Originally posted by Se-R View Post
            Fidel castro tambien se murio, y no le hicieron un post, que mal gusto.
            No seas malo SER, si hubiera querido desvirtuar hubiera preguntado donde poner siloc rojo jajajajajajaja
            Originally posted by Javito_69 View Post
            Con las bobinas t refieres al delco? Porq eso mira q no tngas humedad x ahí sino t petardea y t deja tirado

            Sino puede ser q no le baje bien el combustible o l entre aire en el circuito y se pare, q ami m paso
            Estoy en esa duda, los vacíos están todos conectados a el múltiple no le vi nada raro. Tampoco tengo para tirarle un puto escáner a ver si me arroja una avería que me lleve a algo concreto.

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Clio 1.2 murio

              Pero como se apago? Petardeo y se apago? O de repente

              Bujías q tal? Aver si va a ser eso

              Hablen con el anterior dueño q puede ser que le fallara tmbn alguna vez y sepa cual es el fallo

              Por cierto mira la delco y la chapita q hace contacto pasarle una lija y si tl echarle spray wd40 o similar q hace q el agua rebote si se moja y aisla los circuitos. Yo fue lo q hice en un twingo 1.2 tmbn y era la delco lo q fallaba
              Last edited by Javito_69; 26-11-2016, 09:59.

              Comment


              • #8
                Re: Clio 1.2 murio

                estas seguro que se queda sin chispa? sacaste un cable de bujia y corroboraste que sea ese el problema?
                podria ser la bomba el problema tambien

                Comment


                • #9
                  Re: Clio 1.2 murio

                  Arranca por chequear el sensor de rpm de la caja y los dos cables que llegan al sensor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio 1.2 murio

                    Bueno finalmente conseguí un manómetro y estaba llegando poca presión a la rampa, cambié el filtro de combustible para descartar que este tapado y nada, así que marche bomba nueva! Gracias a todos por la ayuda!

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio 1.2 murio

                      antes de cambiar la bomba la probaste? capaz tenes jodido el regulador...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio 1.2 murio

                        Originally posted by Javito_69 View Post
                        Con las bobinas t refieres al delco? Porq eso mira q no tngas humedad x ahí sino t petardea y t deja tirado

                        Sino puede ser q no le baje bien el combustible o l entre aire en el circuito y se pare, q ami m paso
                        Oye hombre!!! A que te refereis cuando diceis "te deja tirado"?

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio 1.2 murio

                          Qepd

                          Comment

                          Working...
                          X