Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me empastan las bujias!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me empastan las bujias!!!

    hola gente, como dice el titulo mi pregunta es porque se empastan las bujias. Les cuento un poco, el auto solo lo uso el fin de semana les cambie las bujias hace 20 dias aproximadamente y hoy me empezaron a romper las bolas de nuevo, desarme las cuatro y dos estaban perfectas y dos media media, el auto es un duna 1.6 y esta original no tiene nada de fierros, puede ser el aceite o son ls aros, como dato no se si tiene algo que ver no ventea nada de nada. espero sus respuestas. Muachas gracias.

    pd: ahh puede ser el poco uso que le doy?

  • #2
    Re: se me empastan las bujias!!!

    tenes que ver si es carbon de nafta o de aceite
    si es de nafta, puede ser o exceso de nafta o alguna falla en el encendido
    si es de aceite, no tenes mas aros

    Comment


    • #3
      Re: se me empastan las bujias!!!

      Originally posted by gusty amfa
      hola gente, como dice el titulo mi pregunta es porque se empastan las bujias. Les cuento un poco, el auto solo lo uso el fin de semana les cambie las bujias hace 20 dias aproximadamente y hoy me empezaron a romper las bolas de nuevo, desarme las cuatro y dos estaban perfectas y dos media media, el auto es un duna 1.6 y esta original no tiene nada de fierros, puede ser el aceite o son ls aros, como dato no se si tiene algo que ver no ventea nada de nada. espero sus respuestas. Muachas gracias.

      pd: ahh puede ser el poco uso que le doy?
      mira al ser en dos cilindros solos es mas probable q se hayan gastado esos dos aros nada mas....porque si esta gordo de nafta estarian las cuatro sucias.......me equivoco?

      Comment


      • #4
        Re: se me empastan las bujias!!!

        aceleralo a fondo para q no empaste

        Comment


        • #5
          Re: se me empastan las bujias!!!

          mmm.. pa mi los aros.... pero hace una cosa (lo que yo hice) agarra las bujias que se ampastan y ponele un espaciador, viteh que las bujias de fabrica traen 1, buee vos ponele otro... yo lo hice y nunca mas se empastaron, y altas cagadas a palos el auto eh!!


          salu2 y suerte...

          Comment


          • #6
            Re: se me empastan las bujias!!!

            Originally posted by julitdi
            porque si esta gordo de nafta estarian las cuatro sucias.......me equivoco?
            si esta gordo va a tardar mas en limpiar a no ser que este pasadisimo , igual simepre las 1ras que limpian son las 2 de las puntas y las 2 del medio salen mas oscuras


            Comment


            • #7
              Re: se me empastan las bujias!!!

              Como te dicen los muchachos. 2 posibilidades Esta gordo de nafta o son los aros, pegale una buena cag_ _ _ y controlalo.

              Comment


              • #8
                Re: se me empastan las bujias!!!

                Para mi que es problema de la tapa , algun reten de valvula jodiendo

                El mio venteaba a morir ya no tenia aros y JAMAS me empasto una bujia

                Comment


                • #9
                  Re: se me empastan las bujias!!!

                  a mi me pasaba, pero era porq estaba medios viejos los cables y la bobina, se los cambie y no me hizo mas problemas, lo unico q era en el 1 y el 2! ya si es el 2 y el 3 puden ser aros, otra cosa no se...

                  Comment


                  • #10
                    Re: se me empastan las bujias!!!

                    mira si es aceite fuiste.... para zafar ponele unos alargues a las bujias. si es nafta es solucionable, pero lo de los alargues es para zafar nada mas. en cualquier momento hay que desarmar....
                    slds
                    javier

                    Comment

                    Working...
                    X