Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mal THP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el mal THP

Buenos dias. Quería hacer una consulta a los usuarios de peugeot motor thp. La duda era la siguiente. Son conocidos los casos de problemas con esta motorización tanto en 207 gti como 308 gti. Mi duda era sobre si esto se extendía a todos los modelos que utilizan este motor. 308 thp 408 sport.

Re: el mal THP

Comment

Bien sos re gracioso. Una galletita para vos ja

Comment

el mal THP

http://www.etuners.gr/peugeot-citroe...servicing-101/

Yo luego de leer esta guía (ya la subieron pero la replanteo acá)

Sin importar la versión o generación del motor... seguiría esquivando el motor...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
        Last edited by Montykoro; 21-11-2016, 15:11.

Comment

hay posteos con historias enteras, precios, ya vas a ir conociendo el foro

Comment

Busca el tema del user lanchita o algo asi, lo que tuvo que gastar para que el auto ande lo mismo que STD (no se si se entiende la ironia jeje).

Una picardia para un auto relativamente "nuevo".

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              Busca el tema del user lanchita o algo asi, lo que tuvo que gastar para que el auto ande lo mismo que STD (no se si se entiende la ironia jeje).

Una picardia para un auto relativamente "nuevo".
              http://foro.enfierrados.com/showthre...Peugeot-207-RC

Acá te dejo el post que dice Ema, es reciente, espero que te sirva de algo la info.

Comment

Para mi es dependiendo el modelo... no es lo mismo un thp 2008 que un thp 2016.. aunque algunos mencionaron quilombos relativamente nuevos.

Comment

si te descuidas es un misil tierra aire que le dicen "desito"

Comment

Para mi es todo verso, conozco varios usuarios con esa motorizacion y no tuvieron dramas, es mas un mito que otra cosa

Comment

Soy usuario de ese motor, como te dijieron arriba las primeras versiones eran realmente problematicas. Las ultimas arriba 2011 se le solucionaron todos, aunque sigue consumiendo aceite a raiz de un litro cada 5000km. Saludos!

Comment

yo tengo 2 THP, un 3008 2010 y un 207 RC 2010

El 3008 con 70 mil Km sin ningun drama, obvio que el uso es de paseo.

El 207 RC lo uso para Track Day, tiene 43 Mil KM, lo compre con 40K y se comio 6 TD, ya abri el motor y cambie el turbo.. La Chipeada que me hicieron quedo como el culo las 2 veces... Ahora esta en Autoasist.. si no queda bien lo regalo... Eso si, doblando y frenando el RC anda muy bien...

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                          yo tengo 2 THP, un 3008 2010 y un 207 RC 2010

El 3008 con 70 mil Km sin ningun drama, obvio que el uso es de paseo.

El 207 RC lo uso para Track Day, tiene 43 Mil KM, lo compre con 40K y se comio 6 TD, ya abri el motor y cambie el turbo.. La Chipeada que me hicieron quedo como el culo las 2 veces... Ahora esta en Autoasist.. si no queda bien lo regalo... Eso si, doblando y frenando el RC anda muy bien...

Disculpa que desvirtue, donde lo chipeaste antes?. Gracias!

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                            Para mi es todo verso, conozco varios usuarios con esa motorizacion y no tuvieron dramas, es mas un mito que otra cosa
                            Mito??? cuantos autos conoces? Ese motor no sirve, toma mas aceite que nafta ya de fabrica... Mito... mamaaaa

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                              Mito??? cuantos autos conoces? Ese motor no sirve, toma mas aceite que nafta ya de fabrica... Mito... mamaaaa
                              207gti rc cc ..308 cc..gti..408 sport..3008..5008 ..rcz.. ds3..ds4..c4 lounge.. mini cooper.. una cosa es decir q es malo.. de ahi a decir q no sirve.. es un poco mucho mepa.. si es vdd q tuvieron muchas fallas las primeras generaciones.. vomo asi tmb.. los gti.. los chipeaban y reventaron como pochoclos.. de ahí a decir q el motor no sirvee.. q se yo..

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Comment

Working...
                              X