Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribución 1.8t

    Gente, como andan.

    Tengo que hacer la distribución del bora, y me puse a chusmear por ML los precios, y estos van desde $3 a $9 (sin bomba de agua, con bomba de agua de metal, de plástico, que la correa gate no, que la continental si,...), mucho bardo para hacer una distribución.

    Alguno que la haya hecho y me pueda recomendar un lugar o alguna marca en especial?

    Gracias.

  • #2
    Re: Distribución 1.8t

    hola, yo se la hice al mio en diciembre del año pasado, compre el kit arkoracing el completo con bomba de metal hepu, refrigerante nuevo, correas contitech, tensores ntn japon, bulones, termostato pipeta toda la bola, habia pagado algo de 5200 pesos... y la hice yo, tardas mas en desarmar y armar que lo que tardas en cambiar la correa y tensores...
    antes de sacar la vieja marcas el punto con liquid paper arriba y abajo, tambien marcalo en la correa vieja para tener referencia..
    tenes que tener una morsa para apretar el hidraulico del tensor y ponerle un clavito o alambre para trabarlo, asi armas la nueva y cuando ya tenes puesto todo, le sacas el palito y le da la tension.. lo q mas tardas es en sacar la pata de motor con el bodoque de aluminio q va al block..

    Comment


    • #3
      Re: Distribución 1.8t

      Supongo que será este, pero con la inflación encima: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-cuotas-_JM

      Que onda la gente de arkoracing? Porque la idea es pagarlo por MercadoLibre para sacarlo en cuotas (no tienen buena fama, por lo que leí en el foro).

      Comment


      • #4
        Re: Distribución 1.8t

        El tensor hidraulico, yo lo cambiaria siempre. Si lo comprimis mas de 2 veces dps se ropen, al menos todos los compre, sean febi, sfk o chino.
        La bomba si usas buen liquido refrigerante, g12 o g13 o el de total, en un 60% creo que era no tiene por que joderse el plastico.

        Comment


        • #5
          Re: Distribución 1.8t

          correas contitech o si podes comprate en alguna agencia ( guido guidi ) las vw Audi... es lo mismo pero bueno uno dice eso otras contitech .. la bomba la realidad es que si cambias todo en tiempo y forma no deberia joder la plastica, pero si tenes la oportunidad pone la metalica...

          arkoracing confirma BIEN que tengan en stock lo que pedis ojo con eso!

          Comment


          • #6
            Re: Distribución 1.8t

            Originally posted by nicoscr View Post
            correas contitech o si podes comprate en alguna agencia ( guido guidi ) las vw Audi... es lo mismo pero bueno uno dice eso otras contitech .. la bomba la realidad es que si cambias todo en tiempo y forma no deberia joder la plastica, pero si tenes la oportunidad pone la metalica...

            arkoracing confirma BIEN que tengan en stock lo que pedis ojo con eso!
            +10, yo lo busque por afuera, no lo compres por ML sin saber si tienen en stock porque despues te tienen de las bolas, yo lo llame le dije mandame con moto todo y te pago contra envio...

            Comment


            • #7
              Re: Distribución 1.8t

              Puerta a puerta por Ebay si no estás muy apurado...

              Comment


              • #8
                Re: Distribución 1.8t

                Yo Puse hace mas de un año el kit que vendia HID. Correas continental, bomba dolz y el tensor que no recuerdo la marca. Vino también con termostato, pipeta y otras cositas mas que no use. El termostato y la pipeta lo había cambiado antes de hacer la distribucion.

                Si te das maña y tenes tiempo te recomendaria que lo hagas vos. Hay muchos tutoriales con fotos, graficos y videos que la verdad ayudan mucho.

                http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2840728

                Comment

                Working...
                X