Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla ABS rara chevrolet astra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla ABS rara chevrolet astra

    Buenas muchachos, cortita y al pie.
    Le hice los frenos traseros nuevos al astra (con abs)y empezo a romper las bolas intermitentemente la luz del abs. quiza anda 3 dias sin joder o apenas te subis la prende y te corta el abs... queda "directo" digamoslo asi.
    el disco trasero tiene hace las veces de campana y tiene cinta adentro, eso se hizo nuevo y se rectifico el disco y pastillas..
    desde ahi se desculo y me rompe las bolas..
    alguna data? algo por donde buscar? fichas y cables estan todos perfectos, limpios y sequitos

  • #2
    Re: Falla ABS rara chevrolet astra

    Ariel a mi me paso cuando hice los frenos y era porque estaban mal conectadas las fichas... fue desenchufar limpiar volver a enchufar y nunca mas jodio! Fijate que capaz los cables están tan secos que hasta se hacen polvo adentro y empiezan a hacer falso contacto! A mi me paso con el captor o sensor de volante del gsi, hacia falso contacto pero se lo vea bien cuando lo abrimos los filamentos estaban hechos polvo de viejos que eran

    Comment


    • #3
      Re: Falla ABS rara chevrolet astra

      Las de atras las revise, de hecho desarme todo..
      cuando arranco, no prende la luz, cuando piso el freno se gatilla el abs y me lo corta..
      tengo muchisimo freno atras, cuando no anda el abs y le pegas la patada al freno se bloquea atras...
      no se realmente. voy a ir buscando por adelante a ver cual es el tema

      Comment


      • #4
        Re: Falla ABS rara chevrolet astra

        Se rectifico o pusieron una campana nueva? poque muchas veces se deforman de afuera, el sensor del abs fijate donde "mide" y gira sin la rueda y ve si el sensor mide siempe o esta media torcida la campana y se aleja o acerca o sube o baja y ahi el sensor tira frtua

        Comment


        • #5
          Re: Falla ABS rara chevrolet astra

          Se rectifico, de afuera es disco y adentro del disco hace las veces de campana.
          el tema es que el sensor esta en la masa de la rueda, y es sellada...
          y mi scanner no entra en esa compu, y bue,,, aca es el campo los grones ni saben que es un obd2

          Comment

          Working...
          X