Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

    Originally posted by 147Camorra View Post
    La 128R no la encontré en la página de Arg, pero aparece en la de Méjico como de uso ocasional... mi idea es usarla 4 ó 5 veces a la semana, como mucho, no pienso volverme loco, porque es para hacer una extra si sale algún laburo, nada más. Los terrenos son de 360m2 y la idea es desmalezar, nada más. Es algo liviano, estimo que en una hora, hora y media como mucho, lo tengo liquidado (ojo, es mi idea, no hice ninguno aún)

    El tema de la carburada, lo tendré en cuenta para consultar en la concesionaria, cuando vaya. Te agradezco los comentarios.
    Soy de Uruguay, por eso puede haber diferencia de disponibilidad de modelos
    las dos son buenas maquinas, anda por la que mas te cierre y si tenes una casa de stihl cerca mejor ya que tenes los repuestos a mano, mi recomendación mas que nada es como dice meblp que vayas por algo más grande y lo del aceite es tal cual

    Comment


    • #17
      Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

      Originally posted by -mariano- View Post
      averiguaste las ECHO ? no son de la calidad de una stihl pero valen mucho menos
      La echo es mas cara que la STIHL, Echo es tecnologia japonesa

      articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604913215-desmalezadora-motoguadana-echo-bcls-580-uso-pesado-japon-ppi-_JM

      Comment


      • #18
        Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

        Hace un par de días me prestaron la Husqvarna 236R para darle un rato...
        Me pareció tremendo caño, no eh usado muchas, pero la Husq me encanto, lástima el precio...
        Me inclinaria por la Sthil.. Suerte!

        Comment


        • #19
          Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

          Reparto combustible para las empresas de mantenimiento de parques en countrys y golfs, en escobar, pilar, tortuguitas. Casi todos usan stihl. Y me dicen que repuestos hay de todo.

          Comment


          • #20
            Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

            Originally posted by meblp View Post
            Tuve/ tengo herramientas de este tipo, Echo Shindaiwa y Stihl. Me quedo con Stihl toda la vida, se consiguen todos los repuestos y el dia que la queres vender tiene reventa la herramienta o plan canje. Echo es el dia de hoy que no consigo ciertos repuestos y hasta que a munditol se le cante las tarlipes traerlos estas frito, o pagar una locura, etc. Shindaiwa es excelente pero corre la misma suerte que Echo. Desconozco Husqvarna. Si le vas a dar 5 dias por semana minimo una stihl 250, usa aceite stihl y en la proporcion que te indica en el manual, te vas a cansar de usarla. Saludos.
            Originally posted by zisan27 View Post
            Soy de Uruguay, por eso puede haber diferencia de disponibilidad de modelos
            las dos son buenas maquinas, anda por la que mas te cierre y si tenes una casa de stihl cerca mejor ya que tenes los repuestos a mano, mi recomendación mas que nada es como dice meblp que vayas por algo más grande y lo del aceite es tal cual
            Originally posted by Edelp147 View Post
            La echo es mas cara que la STIHL, Echo es tecnologia japonesa

            articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604913215-desmalezadora-motoguadana-echo-bcls-580-uso-pesado-japon-ppi-_JM
            Originally posted by ivan2000 View Post
            Hace un par de días me prestaron la Husqvarna 236R para darle un rato...
            Me pareció tremendo caño, no eh usado muchas, pero la Husq me encanto, lástima el precio...
            Me inclinaria por la Sthil.. Suerte!
            Originally posted by julitdi View Post
            Reparto combustible para las empresas de mantenimiento de parques en countrys y golfs, en escobar, pilar, tortuguitas. Casi todos usan stihl. Y me dicen que repuestos hay de todo.
            Buen día.
            Gracias a todos por sus aportes!
            Bueno, al final compré la Stihl, la FS120. Compré la máquina, aceite, el bidón para realizar la mezcla (te lo recomiendan ellos), tanza y un protector para la cara con sordinas incluidas, todo marca Stihl, por $8700 en 18 sin interés (la máquina $8010).
            Obviamente, ya la estuve usando, y la verdad que ni un drama, se bancó su primer hora sin chistar. Usé tanza para lo más liviano, y le puse la cuchilla para los yuyos y árboles de tallo grueso (2 ó 3cm de espesor).
            Repuestos, los tiene todos la concesionaria donde la compré. Garantía de 6 meses por defectos de fabricación, no por mal uso.
            La verdad, re contento.

            Comment


            • #21
              Re: Motoguadaña Stihl FS120... experiencias

              Felicitaciones! A laburar ahora jaja

              Comment

              Working...
              X