Announcement

Collapse
No announcement yet.

motores fiat 1.3 8v MPI ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motores fiat 1.3 8v MPI ??

Que tal son estos motores en comparación a los Tipo?
    consumo promedio?
    disponibilidad de fierros?
    con que caja venian en los uno?
    es el FIRE 1.3 con otro nombre o nada que ver?
    problemas comunes tipicos?

Gracias, saludos.

Re: motores fiat 1.3 8v MPI ??

alguien algun dato??

Comment

Es el motor fiasa brasilero con admision adelante... no escuche que sean problemáticos, pero por las dudas averiguaría que tal los repuestos. Slds

Comment

Yo tenia el duna con el 1.3mpi, no ni se parecen a los fire, el mpi es como 128 pero todo espejado/invertido. Desde la admicion y el escape hasta el arbol auxiliar esta atras cuando en el 128 esta adelante y asi con todo distri atras, distinta bomba de aceite, la bomba de agua es la misma pero con poly v. ( tambien el block venia en los 147 diesel).

Fierros yo tenia un mpi 1.3 a 1.5 turbo, osea hay cosas para hacerle, pero no tan probadas como el motor 128 o el tipo.

Consumo acelerando gasta lo mismo que un 1.6 tipo, para ciudad gasta menos pero tampoco es significativo.

Para mi un cañito el motor, le di std como robado y turbo se me rompio por temas de temperatura que lo cocine mal.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 18-11-2016, 08:34.

Comment

Un caño, hermosa relacion de caja para tener 72 hp, se defendia muy bien! al Gol le daba un hermoso dolor de cabeza!

Comment

Tuve un duna con medio escape y filtro y posta que andaba muy bien increíble, a los golcitos les daba dos cuadras tranqui. De yapa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Indestructible! Un amigo tenia uno y lo andabamos a los gomazos todo el dia... 0 problemas

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Comment

muchas gracias x las respuestas! ando buscando uno´s 99+ y hay unos cuantos con estos motores,
                tenia poca y nada informacion sobre como son.
                gracias! abrazo

Comment

Con una prepa tranqui andan bien, se defienden y rompen poco, un amigo tenia un uno cinco puertas con ese motor y la verdad lo q sufrio ese auto no tiene nombre y ni una queja

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Working...
                  X