Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta falla K4M Renault

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta falla K4M Renault

Hola muchachos, como andan?
    Hace mucho que no escribo aca pero tengo una duda que no me puedo sacar, no la encuentro por ningun lado.
    Resulta que cuando salgo de parado, normal como si estuvieras saliendo de la cochera por ejemplo, el auto corcovea un poco, parece que trepidara el embrague cosa que a mi parecer no es, ya que tiene solo 75.000kms y no patina en ningun cambio.
    Tren delantero lo hice revisar todo y no encuentran nada.
    La verdad pareciera que trepidara el embrague, como que el auto "vibra" y se tirara a apagar, pero al mismo no le hace falta fuerza, no patina el embrague y me lleva y me trae todos los dias como siempre, cosa que esta falla ya viene hace un tiempo. A veces la hace y a veces no.
    A alguno le paso esto ? tiene idea de que puede ser? Segun me dijeron lo escanearon y no salio nada...

Re: Consulta falla K4M Renault

Justamente, te trepida el embrague, con 75 mil kilometros, cuando mas queres que dure? Si bien todo depende del uso, 75k kms es un buen MUY buen uso para un embrague

ni hablar si es una kangoo y se carga

Comment

Anótame con otro poroto para el embrague... primer síntoma...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

tan seguros del embrague.. y yo le daba alrededor de 100.000kms de vida util aproximadamente. y como no siempre lo hace la dudaba..
        tendre que ir comprando el kit entonces, pero juro que para mi era otra cosa la verdad

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
          tan seguros del embrague.. y yo le daba alrededor de 100.000kms de vida util aproximadamente. y como no siempre lo hace la dudaba..
          tendre que ir comprando el kit entonces, pero juro que para mi era otra cosa la verdad
          Si la compu no dice nada, que otra opción tenes? Rulemanes de empuje?

Comment

En subida es mas notorio ??

Comment

Pata de motor/caja?? Alguna rueda frenada? Amortiguador reventado?

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                En subida es mas notorio ??
                En subida se comporta excelente, es solo cuando arrancas de parado y a veces. el embrague no patina andando.

Originally posted by luqaz View Post
                Pata de motor/caja?? Alguna rueda frenada? Amortiguador reventado?
                Tiene una de las patas del motor que es hidraulica, tiene como un liquido adentro, aparentemente esta bien, pero la verdad que tengo mis dudas. Las rudas y los amortiguadores estan perfectos.

Comment

Working...
                X