Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 207 1.4 hdi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 207 1.4 hdi

hola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.

Comment

Tengo un 1.6 16v y no gasta nada, es lerdo. Acelera progresivamente. Buen andar, de tren delantero bastante mañoso y con algunos ruidos a plasticos en el interior.
      Originally posted by fede_r9 View Post
      hola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.
      Se refieren seguramente en cuanto a repuestos. Pero estan en precio, ford, vw tambien es carisimo en cuanto a repuestos.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
        No me refería en cuanto a precio de los coches, si no a repuestos, mantenimientos y las correas de los nuevos... En este pais nosotros pagamos mas por solo llamarse ''Peugeot'' pero anda a Brasil, donde no venden un carajo por que no son como nosotros.
        Last edited by Dante555; 19-11-2016, 02:04.

Comment

Working...
        X