hola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 207 1.4 hdi
Collapse
X
-
Re: Peugeot 207 1.4 hdi
hola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.
-
Tengo un 1.6 16v y no gasta nada, es lerdo. Acelera progresivamente. Buen andar, de tren delantero bastante mañoso y con algunos ruidos a plasticos en el interior.
Originally posted by fede_r9 View Posthola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.
Comment
-
Originally posted by fede_r9 View Posthola, no gasta un choto, comodo. todos los chiches de un auto mediano/chico. por menos de 200 lucas encontras algo super bueno con pocos kms. El que dice que peugeot es caro esta loco, en que anda,en una bici ?? Yo hago mensualmente entre rios ,gualeguay desde casa , moron bsas 520 km con un tanque, 130 km/h crucereando y me queda para boludear.Last edited by Dante555; 19-11-2016, 02:04.
Comment
Comment