Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Scooter

    Originally posted by tormen View Post
    si te vas a un new crypton 110 no te vas a arrepentir es super agil y comodo , tuve uno hace un año , mi primer motito , la verdad super feliz con esa moto me encantaba , si compras 0km compralo en blanco .
    Esta muy linda en blanco! Te hago una pregunta, tema altura y estas motitos, son comodas para alguien relativamente "alto"?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Scooter

      Mi novia compro hace un año un AN125 por algo menos de eso, 0km, ahora debe estar eso o un poquito mas. Anda 10 puntos, para la ciudad para mi es muy bueno, no consume un choto la verdad.

      Comment


      • #48
        Re: Scooter

        Originally posted by matu221 View Post
        Posicion de manejo te gusto mas por algo en especial? Otro tema q tengo es la altura, 1.83, se q voy a quedar medio como el oso yogui pero son 16 km en total nada mas. Despues uso el auto para lo demas


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Demon mide por ahi creo

        Igual moto para ir a labuar no, con los cambios vas a romper los zapatos, un charquito y te mojas, ahora si vas vestido como se te cante y no te jode romper zapatillas o bancarte las "botas" todo el dia, compra moto.

        Comment


        • #49
          Re: Scooter

          Originally posted by matu221 View Post
          Esta muy linda en blanco! Te hago una pregunta, tema altura y estas motitos, son comodas para alguien relativamente "alto"?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No, ninguna moto chica es comoda para alguien "alto", lo ideal para motos es 1.67 , a menos que ya compres motos grandes, o scooter grandes ( cosa que esta fuera del post y del presupuesto)

          Tampoco es que vas a ir todo doblado, pero seguramente gaste mas nafta y a menos que te acuestes en el asiento va andar menos en alta

          Comment


          • #50
            Re: Scooter

            Soy cero motos, pero cada vez que tengo que parar el auto para hacer algun laburito, siempre me prestan alguna.

            Use Crypton y Wave me parecieron super comodas, es una bici con motor, te acostumbras en 10 cuadras y te metes por donde queres.

            Luego me prestaron un scooter Suzu AN125 y es un salto enorme, tanto en comodidad como en calidad.

            La semana pasada estuve con un Honda Elite (Sooter), y se lo recomiendo a cualquiera que arranque con moto. Es muy comodo, no es tan armatoste como los que mencionaron antes y super agil con el respaldo que es Honda, no pierde valor y mecanicamente es muy solido.

            Para tener muy en cuenta que en lluvia el scooter es un exito, no te mojas los pies, a lo sumo te pones una campera impermeable y una llovizna la zafas como un campeon.

            Comment


            • #51
              Re: Scooter

              Originally posted by Se-R View Post
              La ventaja del scooter es que si usas zapatos y ropa bien, no llegas sucio o no reventas los zapatos pasando cambios.
              Por 30 lucas para hacer esas distancias me compro un elite 125 o un kymco like ( es mas caro creo) cuasi nuevos y listo son indestructibles
              +1 Elite a full

              P.D.: Se lo estoy gastando a Nico jajajaja

              Comment


              • #52
                Re: Scooter

                Hay algunas elite por esa plata sino también Suzuki an 125 el scooter tiene que ser si o si de marca sino se desarma todo.

                Comment


                • #53
                  Re: Scooter

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Demon mide por ahi creo

                  Igual moto para ir a labuar no, con los cambios vas a romper los zapatos, un charquito y te mojas, ahora si vas vestido como se te cante y no te jode romper zapatillas o bancarte las "botas" todo el dia, compra moto.
                  Originally posted by Se-R View Post
                  No, ninguna moto chica es comoda para alguien "alto", lo ideal para motos es 1.67 , a menos que ya compres motos grandes, o scooter grandes ( cosa que esta fuera del post y del presupuesto)

                  Tampoco es que vas a ir todo doblado, pero seguramente gaste mas nafta y a menos que te acuestes en el asiento va andar menos en alta
                  Por suerte no tengo que utilizar zapatos, de ultima dejare un par de zapas bien en el local para cambiarmelas. Con esto que me dijiste me aclaraste un poco(mucho) el panorama. Peso 76 kg no creo que varie tanto el consumo no soy super pesado jaja, la maxima me es indiferente, ya que iria todo por adentro(Barracas-Zona Abasto). Y la verdad que leyendo todo lo que pusieron, voy a comprarme algo de "Marca" y dentro de mi presupuesto, Crypton o Biz me parece asi compro 0 km. Gracias por la ayuda Se-R!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Scooter

                    Originally posted by famha View Post
                    Soy cero motos, pero cada vez que tengo que parar el auto para hacer algun laburito, siempre me prestan alguna.

                    Use Crypton y Wave me parecieron super comodas, es una bici con motor, te acostumbras en 10 cuadras y te metes por donde queres.

                    Luego me prestaron un scooter Suzu AN125 y es un salto enorme, tanto en comodidad como en calidad.

                    La semana pasada estuve con un Honda Elite (Sooter), y se lo recomiendo a cualquiera que arranque con moto. Es muy comodo, no es tan armatoste como los que mencionaron antes y super agil con el respaldo que es Honda, no pierde valor y mecanicamente es muy solido.

                    Para tener muy en cuenta que en lluvia el scooter es un exito, no te mojas los pies, a lo sumo te pones una campera impermeable y una llovizna la zafas como un campeon.
                    Yo la verdad que siempre fueron motos prestadas, wave, elite, ax100, fz16 y falcon. Y la verdad que ya no soporto mas ir hasta donde tengo que ir con el auto, el trafico me esta sacando las ganas de usar el auto jajaja. Entre Crypton y Wave o Biz, cual elegirias? (no lei que hayas manejado un biz pero me dijeron que es similar en medidas al wave)
                    El scooter sera el proximo paso, cuando se me acomode el bolsillo y pueda comprarme algo bueno cero! gracias por responder !

                    Comment


                    • #55
                      Re: Scooter

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Hay algunas elite por esa plata sino también Suzuki an 125 el scooter tiene que ser si o si de marca sino se desarma todo.
                      Sisi despues de leer los comentarios descarte zanella, motomel, etc..que seria al unico scooter cero que llego con el presupuesto. Gracias por responder!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Scooter

                        yo peso 75 y mido 1.75 supongo, hace mucho no me mido pero no soy petiso , el crypton me quedaba comodo , osea no maneje otro 110 para decir si es o no el mejor , pero el tiempo que lo use no tengo quejas , le daba con las dos manos pobre , gral paz a tope de acelerador y el motorcito era una ceda , lo que te puedo decir es que si la llevas a 80 por gral paz no sentis nada . no vibra un choto, va super comoda a esa velocidad . posta quede muy contento con esa moto . lo bueno de los 110 es que tienen para subir y bajar marcha sin usar el empeine , las zaptillas se te cuidan mas que con las que tenes que levantar el selector con el empeine.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Scooter

                          Yo por facha me gusta mas la wave. Pero no t entra el casco bajo el asiento. Creo q en la biz si puede llegar a entrar.

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Scooter

                            yo mido lo mismo que vos jaja. Y es AMOR lo que tengo por el Biz. Posta, no hubo otra moto que me de tanta satisfacción manejarla, por más que se arrastre como una boa.

                            Y con respecto a los zapatos, otro punto a favor del biz y ese tipo de motitos, al tener la selectora que va para ambos lados, podés usar la suela para subir y bajar cambios, no necesitando usar el empeine, por lo que los zapatos no se marcan.

                            El biz tiene mayor protección contra las "inclemencias", pero contra un scooter, no hay nada por hacer. Te agarra la lluvia, con un buen parabrisas, a 70, ya no te mojás. Pies adentro y listo. En el crypton el centro era muy alto, en el biz metías los pies adentro (tipo "parado" arriba del plástico central) y ya no te mojabas con el spray (lo que más ensucia, porque el agua se seca y listo).

                            En fin, creo que estás considerando todas buenas opciones. Deberías ir a ver todas y decidirte.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Scooter

                              Originally posted by matu221 View Post
                              Yo la verdad que siempre fueron motos prestadas, wave, elite, ax100, fz16 y falcon. Y la verdad que ya no soporto mas ir hasta donde tengo que ir con el auto, el trafico me esta sacando las ganas de usar el auto jajaja. Entre Crypton y Wave o Biz, cual elegirias? (no lei que hayas manejado un biz pero me dijeron que es similar en medidas al wave)
                              El scooter sera el proximo paso, cuando se me acomode el bolsillo y pueda comprarme algo bueno cero! gracias por responder !

                              Tal como decis, nunca usé un Biz, pero los entendidos dicen que es muy superior. A mi esteticamente me gusta el Wave por los giros embutidos o el crypton por los plasticos
                              que se ven mas modernos, con mas onda digamos, pero si dejas de lado la estetica o te gusta mas el biz, dale para adelante.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Scooter

                                Compra la biz nueva con disco

                                Comment

                                Working...
                                X