Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Si ser todo lo que quieras.... pero le das al si con un caño cuando es una buena opcion y que va fuerte por menos plata que autos mas caros de comprar armar y mantener...
    Si soy dueño de un si con los elementos basicos, teniendo ganas de andar mas fuerte, ni lo dudo, pongo el kit de una.. vendiendo el civic y 120k... que compras?
    Last edited by CorsitaRabiozo; 04-11-2016, 17:27.

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      5 cilindros, 2.5 turbo
      300hp
      400nm
      AWD integral

      potencia y seguridad
      350k y te sobran 150k jajja

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...volvo-s60r-_JM

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        para comprars un volvos hay que ser retrazados ni loco...

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by desconocido View Post
          Ahora, salvando las diferencias, tanta distancia les saca la civic KW de MBperfomance (no menciono el nombre) a todas las restantes que tienen lo mismo en teoria?, o la de MB dice la mitad de cosas que tiene entonces, cuando no tenia compresora pasaba exactamente lo mismo, ojo pregunto bien desde una simple pregunta, no desprestigio para nada, el auto va re fuerte y esta barbaro
          Lo puse en otro post, si todos tienen 400HP y uno con 300 lo caga a palos, todos tienen realmente 400?? o el de 300 tiene realmetne 300?

          algo real, habia un S3 con chip de un conocido chipero y el pibe repetia que se lo dejo con 3XX hp, la verdad lo agarraron todos los que tenian 280 y lo llevaron de paseo, mucha gente repite lo que le dice el mecanico y este lo que dice el banco, como tambien se vio en el banco de mototroll ( por ahi esta el post) los numeros que dan son fanta y ahi repiten a conveniencia.

          Y en la calle es muy dificil saber, incluso en el 1/4, vos estuviste en el taller de jorgito, y cuantos no creian que sus motores eran 1.6? lo mismo pasa en todos los niveles, si te cae un civic con leva, chip y escape, y te dice que no tiene leva, como lo comprobas? queda la duda.

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Si ser todo lo que quieras.... pero le das al si con un caño cuando es una buena opcion y que va fuerte por menos plata que autos mas caros de comprar armar y mantener...
            Si soy dueño de un si con los elementos basicos, teniendo ganas de andar mas fuerte, ni lo dudo, pongo el kit de una.. vendiendo el civic y 120k... que compras?
            AL SI le doy con un caño, no, para nada, me parece un excelente auto para lo que es, no mas de eso, no me parece un buen deportivo ni menos, un auto divertido, claro pero no mas de ahi viene justo, lease suspension, frenos y demas, para esos 200 hp, ni de puta chance para 400, encima fwd.
            Si es por un tema de barato, si, tambien armo un 147 con lo que vale un SI y tambien va a ir mas fuerte, ahora eso lo hace un buen auto o mejor? no, sigue siendo un 147 .

            El civic cuanto vale? 300? poner ponele 120 como minimo, me compro un S4 como puse al principio.

            No tendre 400 hp, pero tengo 345 bien puestos, con frenos, suspension ( MUCHO PERO MUCHISIMO mas auto que un SI en detalles y confort) y se pone 280 reales todos los dias, despues si queres metes chip, escape o lo que quieras y seran mas, recorda que estas muy lejos de los 100hp/L como no es asi en el civic, entonces los margenes de ganancia son mayores.

            Te podes comprar un S3 tambien, que con un chip 10K +- estas en 360hp, integral y tambien mas pero mucho mas auto que un SI.

            y si te pones a ver, opciones debe haber muchisimas mas.

            tambien le podes poner charger si queres por 120K o debe salir como el del civic ponele y tenes 4XX hp ( que ya explique no valen tampoco), pero bueno, es cuestion de gustos y modas.
            Last edited by Se-R; 04-11-2016, 17:43.

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by Se-R View Post
              Lo puse en otro post, si todos tienen 400HP y uno con 300 lo caga a palos, todos tienen realmente 400?? o el de 300 tiene realmetne 300?

              algo real, habia un S3 con chip de un conocido chipero y el pibe repetia que se lo dejo con 3XX hp, la verdad lo agarraron todos los que tenian 280 y lo llevaron de paseo, mucha gente repite lo que le dice el mecanico y este lo que dice el banco, como tambien se vio en el banco de mototroll ( por ahi esta el post) los numeros que dan son fanta y ahi repiten a conveniencia.

              Y en la calle es muy dificil saber, incluso en el 1/4, vos estuviste en el taller de jorgito, y cuantos no creian que sus motores eran 1.6? lo mismo pasa en todos los niveles, si te cae un civic con leva, chip y escape, y te dice que no tiene leva, como lo comprobas? queda la duda.
              Mira en ese sentido te banco, en el 1/4 de milla lo vivi, o algunos armaban mal o no se, por que veías autos con radiales hacer los tiempos de autos iguales con mas cilindrada y gomas lisas, algo no cerraba o algo no le pegaban algunos mecánicos (pero bueno puede pasar hasta encontrarle la vuelta a un auto) en conclusión los que mas tenían andaban menos, o algunos que menos tenían andaban mas y era por que mentían en la cilindrada y tmb en las disfrazadas q les pegaban a los autos
              En cuanto a las civic, yo juro que llegue a escuchar la de un chico que dijo haber banqueado 510HP! con la KW con semi original, es el dia de hoy que justo que lo mencionaste antes le digo a Emi de bavarian de donde mierda habra sacado esa cifra de HP ese pibe jaj,

              De todas maneras creo que pasa no tanto por esconder que tiene el auto, si no por creer que tiene los hp que banquean o que les dicen que tienen
              Last edited by desconocido; 04-11-2016, 17:46.

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by El Consul View Post
                para comprars un volvos hay que ser retrazados ni loco...
                esta bien.. sobre gustos

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by rc View Post
                  Q versión es esa sabes?hay un 2005 en 350 con 230hp y dps hay 2008 y 2010 de los sin baúl los hatch uno de 230 a 300 y uno de 265 a 460
                  es un 07 con baul 230hp pero con chip y escape estuvo en venta hace poco

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by Se-R View Post
                    AL SI le doy con un caño, no, para nada, me parece un excelente auto para lo que es, no mas de eso, no me parece un buen deportivo ni menos, un auto divertido, claro pero no mas de ahi viene justo, lease suspension, frenos y demas, para esos 200 hp, ni de puta chance para 400, encima fwd.
                    Si es por un tema de barato, si, tambien armo un 147 con lo que vale un SI y tambien va a ir mas fuerte, ahora eso lo hace un buen auto o mejor? no, sigue siendo un 147 .

                    El civic cuanto vale? 300? poner ponele 120 como minimo, me compro un S4 como puse al principio.

                    No tendre 400 hp, pero tengo 345 bien puestos, con frenos, suspension ( MUCHO PERO MUCHISIMO mas auto que un SI en detalles y confort) y se pone 280 reales todos los dias, despues si queres metes chip, escape o lo que quieras y seran mas, recorda que estas muy lejos de los 100hp/L como no es asi en el civic, entonces los margenes de ganancia son mayores.

                    Te podes comprar un S3 tambien, que con un chip 10K +- estas en 360hp, integral y tambien mas pero mucho mas auto que un SI.

                    y si te pones a ver, opciones debe haber muchisimas mas.

                    tambien le podes poner charger si queres por 120K o debe salir como el del civic ponele y tenes 4XX hp ( que ya explique no valen tampoco), pero bueno, es cuestion de gustos y modas.

                    Ta bien... pero con un si y 120k no compras ni s3 ni s4, y si en su caso, estaria std, hablando sin delirar eh...

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                      Ta bien... pero con un si y 120k no compras ni s3 ni s4, y si en su caso, estaria std, hablando sin delirar eh...
                      CIVIC SI ( como minimo 300 mil pesos) promedio 350 /360 a menos que este matado por 260....

                      http://listado.mercadolibre.com.ar/civic-si#D[A:civic-si]


                      audi S4 430/450/480

                      http://autos.mercadolibre.com.ar/aud..._OrderId_PRICE


                      S3 desde 400 hasta 460

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-leon-fr--_JM

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by E1989 View Post
                        5 cilindros, 2.5 turbo
                        300hp
                        400nm
                        AWD integral

                        potencia y seguridad
                        350k y te sobran 150k jajja

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...volvo-s60r-_JM
                        Hace rataso esta a la venta, me reee van los Volvo, lástima que acá no hay mucho mercado. El único problema de ese auto es el peso, pero es como un serie 5 de bm.

                        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                        Last edited by camel_pipita; 04-11-2016, 19:39.

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by Se-R View Post
                          AL SI le doy con un caño, no, para nada, me parece un excelente auto para lo que es, no mas de eso, no me parece un buen deportivo ni menos, un auto divertido, claro pero no mas de ahi viene justo, lease suspension, frenos y demas, para esos 200 hp, ni de puta chance para 400, encima fwd.
                          Si es por un tema de barato, si, tambien armo un 147 con lo que vale un SI y tambien va a ir mas fuerte, ahora eso lo hace un buen auto o mejor? no, sigue siendo un 147 .

                          El civic cuanto vale? 300? poner ponele 120 como minimo, me compro un S4 como puse al principio.

                          No tendre 400 hp, pero tengo 345 bien puestos, con frenos, suspension ( MUCHO PERO MUCHISIMO mas auto que un SI en detalles y confort) y se pone 280 reales todos los dias, despues si queres metes chip, escape o lo que quieras y seran mas, recorda que estas muy lejos de los 100hp/L como no es asi en el civic, entonces los margenes de ganancia son mayores.

                          Te podes comprar un S3 tambien, que con un chip 10K +- estas en 360hp, integral y tambien mas pero mucho mas auto que un SI.

                          y si te pones a ver, opciones debe haber muchisimas mas.

                          tambien le podes poner charger si queres por 120K o debe salir como el del civic ponele y tenes 4XX hp ( que ya explique no valen tampoco), pero bueno, es cuestion de gustos y modas.

                          que?? no eran todos 1007 abajo los fiat uno de jorgito ??

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Depende para que lo quieras, pro el 330 se arrastra, la 335 arriba es un flan con ganas y tienen muchisimos problemas, muchisimos y un S3 es jodido encontrar uno bueno

                            Igual venis de un Si, cualquiera de los 3 te va a parecer rapido y mas auto.

                            - - - Updated - - -



                            Es como que hago escuela jajaja
                            Estoy extrañando mucho de usted una palabra en particular que usaba hace un par de años cuando se hizo humo por aquí! Calculo sabrás descifrar la palabra que digo [emoji16]

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              Ta bien... pero con un si y 120k no compras ni s3 ni s4, y si en su caso, estaria std, hablando sin delirar eh...
                              Tenés S4 B5 por 300k +- y un sobrante para hacer maldades [emoji6]

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by camel_pipita View Post
                                Estoy extrañando mucho de usted una palabra en particular que usaba hace un par de años cuando se hizo humo por aquí! Calculo sabrás descifrar la palabra que digo [emoji16]

                                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                                orate?brepo?

                                Comment

                                Working...
                                X