Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    rs3 no por que no trae tablero digital, no quiero decir una pavada deber ser el R8 linea nueva.

    Hace poco en el unicenter había estacionado un Rs4 negro llantas enormes negras, no tenia ninguna de las patentes, por dios que pedaso de auto, las butacas todo

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by desconocido View Post
      rs3 no por que no trae tablero digital, no quiero decir una pavada deber ser el R8 linea nueva.

      Hace poco en el unicenter había estacionado un Rs4 negro llantas enormes negras, no tenia ninguna de las patentes, por dios que pedaso de auto, las butacas todo
      Si es verdad es el r8 línea nueva.

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by fierroloco View Post
        lean, los mk 6/7 en calidad son espantosos, ni hablar cuando cambio la linea y le pusieron la barra de torsión atrás, fue lo peor lejos en calidad. Pero en el caso del mk5 no comparto, no sera el cuero ni los plásticos de los bmw de los 90" pero se defiende muchísimo a las opciones que tenemos, la insonorizacion es un desastre como la mayoría de los vw. Vw siempre hizo lo mismo, paso con el gol, el bora, etc etc. saca un producto relativamente bueno y una vez que coparon el segmento lo arruinan
        Tampoco es cuero no jodamos. Y de nuevo las manijas y todo sigue siendo un gol.

        la insonorización es barata y no la ponen imagínate que harán con cosas importantes ya la suspensión daba miedo.

        vw copa el segmento porque no había nada, competir contra el megane o 406 o mondeoo cuando fueron autos que jamás actualizaban y traían nada vendió.

        la gente compra por luces de colores y pelotudeces sino el clip mío no podría haber sido el auto más vendido de 2015 y 14
        Last edited by Se-R; 09-11-2016, 15:50.

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by Se-R View Post
          Tampoco es cuero no jodamos. Y de nuevo las manijas y todo sigue siendo un gol.

          la insonorización es barata y no la ponen imagínate que harán con cosas importantes ya la suspensión daba miedo.

          vw copa el segmento porque no había nada, competir contra el megane o 406 o mondeoo cuando fueron autos que jamás actualizaban y traían nada vendió.

          la gente compra por luces de colores y pelotudeces sino el clip mío no podría haber sido el auto más vendido de 2015 y 14
          estamos diciendo lo mismo, te hablo de lo que tenemos en Argentina. Si estaría en Dubai, en Alemania o en EE.UU tendría otra opinión. Igual ojo, la suspensión, frenos, etc etc es la misma que un A3, no aconsejen entonces comprar audis. Luces de colores te diría que vende un ford fiesta, que es literal lo que hablo...

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by boxi View Post





            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
            Exactamente era ese, lo probé con las 17 esas!! Que lindo pechaba ese Baru!! Y las butacas eran como la de los patrulleros de duras jajaja

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by camel_pipita View Post
              eh manejado un solo baru y tuve la suerte de que sea un WRX Type RA blanco de los 90´, ni aire, ni levantavidrios, ni cierre y si no recuerdo mal tampoco tenia vidrios y era una bestia, como dicen no era para andar en alta, creo que el tablero marcaba 230 final, pero lo que pechaba ese bicho, era hermoso. Eso si, no era para secos, gastaba descomunalmente!
              andan bastante mas algo de 250 o 260 de gps y equipamiento nose que año exacto habras probado pero no vienen tan pelados
              Last edited by Casla; 09-11-2016, 19:47.

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Casla View Post
                andan bastante mas algo de 250 o 260 de gps y equipamiento no que año exacto habras probado pero no vienen tan pelados
                Casla, leé que puse que era un Type RA, es una edición especial que viene bien pelado para alivianar además de algunas reformas en chasis, caja, etc.

                Sino pregúntale a boxi que fue uno de los dueños, realmente no recuerdo el equipamiento, pero el fuerte del auto eran las prestaciones y no el confort

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                Last edited by camel_pipita; 09-11-2016, 19:45.

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Casla, leé que puse que era un Type RA, es una edición especial que viene bien pelado para alivianar además de algunas reformas en chasis, caja, etc.

                  Sino pregúntale a boxi que fue uno de los dueños, realmente no recuerdo el equipamiento, pero el fuerte del auto eran las prestaciones y no el confort

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                  Se lo que es un type RA por eso te corregi la velocidad y estoy casi seguro que vienen mejor equipados nose los 93 vi muy pocos

                  EDIT: me lo acaba de confirmar un amigo, casi todo el equipamiento era opcional
                  Last edited by Casla; 09-11-2016, 19:55.

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by Casla View Post
                    Se lo que es un type RA por eso te corregi la velocidad y estoy casi seguro que vienen mejor equipados nose los 93 vi muy pocos
                    Te soy sincero no lo recuerdo, si era bien pelado y hasta como dije, mepa que tenía acrílicos y no vidrios. De final si mal no recuerdo de tablero marcaba 230, cuanto llega no lo sé, pero no mucho más creo yo, se debora la caja esa versión, recuerdo que en un pique corto llegó a los 180 como nada pero se comió casi toda la 4ta.

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Ahi encontre la ficha técnica

                      2.0 16v turbo / 256Hp 347nm a 4000 rpm / 0 a 100 en 4,7 segundos, 13,07 segundos estimados en el 1/4 de milla, 217 km/h de final y pesaba nada mas que 1170kg!

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Ahi encontre la ficha técnica

                        2.0 16v turbo / 256Hp 347nm a 4000 rpm / 0 a 100 en 4,7 segundos, 13,07 segundos estimados en el 1/4 de milla, 217 km/h de final y pesaba nada mas que 1170kg!
                        13 limpitos en 400? Eran optimistas los del test o me parece a mi? Va igual hay muchas cosas para evaluar

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by desconocido View Post
                          13 limpitos en 400? Eran optimistas los del test o me parece a mi? Va igual hay muchas cosas para evaluar
                          Capaz no? Jajajaja, no te sabría decir si es real o no, pero que es una escopeta, lo es!

                          Ah y no fue digamos una versión especial, eran las versiones económicas que venían de fábrica para tirarle plotter arriba y salir al barro
                          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                          Last edited by camel_pipita; 09-11-2016, 20:16.

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by desconocido View Post
                            13 limpitos en 400? Eran optimistas los del test o me parece a mi? Va igual hay muchas cosas para evaluar
                            Lo que tenia el RA o Type R para otros paises, era una caja corta, por eso no pasaba los 220 ni con la orden de un juez, parecido a los evo con caja intermedia ( 180-220-276) corta, intermedia y larga.

                            El Impreza original anda 230 y 14 muy bajos en el 1/4 13.9 en un buen dia, siempre hablando del V / VI

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Lo que tenia el RA o Type R para otros paises, era una caja corta, por eso no pasaba los 220 ni con la orden de un juez, parecido a los evo con caja intermedia ( 180-220-276) corta, intermedia y larga.

                              El Impreza original anda 230 y 14 muy bajos en el 1/4 13.9 en un buen dia, siempre hablando del V / VI
                              Claro, a eso era a lo que me referia que se deboraba la caja, era un soplete abajo!!

                              aca encontre un articulo que tiene digamos la info completa

                              http://specs.autosiquique.net/index....neraci%C3%B3n)

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by camel_pipita View Post
                                Claro, a eso era a lo que me referia que se deboraba la caja, era un soplete abajo!!

                                aca encontre un articulo que tiene digamos la info completa

                                http://specs.autosiquique.net/index....neraci%C3%B3n)
                                eL Type RA era como el evo RS ( tenias Rs, RS2 ( de calle full) y GSR el mas full de todos y pesado) el type RA venia sin algunas cosas, bastante pelado y cajas elegibles, generalmente todas cortas ya que eran los usados para los zonales, por eso venian con manijas, espejos sin pintar ( y la mayoria sin butacas, de hecho el de la foto de aca arriba son agregadas despues porque son 99) ya que al pedo vender un auto caro y todo armado si lo iban a desguazar para los zonales.

                                Mismo hizo Mitsubishi con el evo, al sacar el RS que incluso venia con llantas de chapa en 17 y sin Frenos brembo.

                                Comment

                                Working...
                                X