que curro la puta madre por que no lo hacen para autos viejos solamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puta vtv de capital! Uno rechazado
Collapse
X
-
Re: Puta vtv de capital! Uno rechazado
1) a 1100 rpm esos gases, esta pasado de nafta mal, de ultima lo que hacen muchos lo llevan fino cambiando el gliceur a la vuelta.
2) Mas alla de gases, enes bastantes observaciones, creo que hay un limite de las mismas, por eso es motivo de rechazo.
3) Luces reguladas como el culo, hacelo bien
4) luz posterior quemada de posicion ???? cambiala.
5) bujes y parrilla, tambien deberias, raro que el mecanico no te lo comento.
- - - Updated - - -
Originally posted by WORNX View Postque curro la puta madre por que no lo hacen para autos viejos solamente.
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostSi, hay cosas que están bien... las balizas es algo necesario pero si el auto no lo tenía no podes tenerlo como obligatorio para mi, lo mismo quizá tenés un pagani zonda y no pasa por la fosa.. no lo voy a levantar jajajajaja
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostEso es una boludes, las balizas son utiles y necesarias.....eso es ser porfiado de gusto nomas. Porque si el vehiculo lo usas probablemente necesites las balizas alguna vez.
Cuando la lleve a la Ford a hacer la VTV, hubo que mandar a hacer las butacas porque en el 82 parece que las cervicales no eran un tema muy importante y omitian ese temita del apoya cabeza.
Igual que el que no pasaba el labio de la fosa en R8....son 8cm ese labio, sino lo pasas yo no transitaria por San Martin/3 de Febrero y aledaños.
Se sobrentiende que esta mal aplicada y es casi un robo....pero a veces somos porfiados de gusto nomas
ese momento el auto estaba muy original.. y pensaba dejarlo asi.
No me estoy haciendo el heroe, que quede claro.
Sencillamente te digo lo que paso.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post1) a 1100 rpm esos gases, esta pasado de nafta mal, de ultima lo que hacen muchos lo llevan fino cambiando el gliceur a la vuelta.
2) Mas alla de gases, enes bastantes observaciones, creo que hay un limite de las mismas, por eso es motivo de rechazo.
- - - Updated - - -
Disculpame,pero un auto 93 no es justamente algo "nuevo" y viendo como vienen los nuevos de la consecionaria y la poca bola que le da la gente... no esta nada mal.
por fin uno con un poco de cabeza..
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostSi, hay cosas que están bien... las balizas es algo necesario pero si el auto no lo tenía no podes tenerlo como obligatorio para mi, lo mismo quizá tenés un pagani zonda y no pasa por la fosa.. no lo voy a levantar jajajajaja
Ahora si vos queres usar un auto viejo y demas tenes que adaptarlo a las normativas vigentes, sino de nuevo, tramitalo como vehiculo especial.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPara esos casos se tramita como vehiculo especial, o sino tendriamos un ford T a 40 por ruta 2, y si pero no llega a la minima de 60 que pide la semi autopista 2.
Ahora si vos queres usar un auto viejo y demas tenes que adaptarlo a las normativas vigentes, sino de nuevo, tramitalo como vehiculo especial.
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Postcapas digo una burrada pero no pondrías un poco de metanol para que se afine ¿?¿?¿?¿?¿ va digo ehhh ..
sumale sacar filtro de aire
Mas facil afinarlo del ralenti, si te miden a 1000/1500 como mucho el de baja le sacas 5 puntos y listo.
el inyeccion ni jode regulando.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post1) a 1100 rpm esos gases, esta pasado de nafta mal, de ultima lo que hacen muchos lo llevan fino cambiando el gliceur a la vuelta.
- - - Updated - - -
Disculpame,pero un auto 93 no es justamente algo "nuevo" y viendo como vienen los nuevos de la consecionaria y la poca bola que le da la gente... no esta nada mal.
La luz de posición trasera es raro, a la noche me fijo cuando llego a casa pero ayer andaban todas las luces...
La regulación también me lo observaron en mi Punto 2012 y a otro más nuevo de un conocido tb. No se bien como lo miden, a ojimetro las del Punto están de 10...
Tren delantero puede ser q joda, es lo único q no le hicimos jaja
Voy a ver todos los consejos q me dieron, lo llevaré más fino, con filtro de aire nuevo o sin el, y con vpower...
Lo q no se es si se puede es rehacer la prueba en gnc, q debería contaminar menos en teoria... Mi mujer la hizo a nafta porque fue andando así, no sabía...
Enviado desde mi SM-J700M mediante TapatalkLast edited by fede81; 01-11-2016, 17:16.
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostVos decís q es por la cantidad de observaciones? No creo, me parece q por emisiones por más q no tenga ninguna otra obs no lo pasas...
La luz de posición trasera es raro, a la noche me fijo cuando llego a casa pero ayer andaban todas las luces...
La regulación también me lo observaron en mi Punto 2012 y a otro más nuevo de un conocido tb. No se bien como lo miden, a ojimetro las del Punto están de 10...
Tren delantero puede ser q joda, es lo único q no le hicimos jaja
Voy a ver todos los consejos q me dieron, lo llevaré más fino, con filtro de aire nuevo o sin el, y con vpower...
Lo q no se es si se puede es rehacer la prueba en gnc, q debería contaminar menos en teoria... Mi mujer la hizo a nafta porque fue andando así, no sabía...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
La luz mirala y apreta el freno o los giros, por ahi es un quilombo de masa.
El tema (no tengo idea que usan) es el tema del glare, eso jode mucho a las maquinas, las opticas opacas o las mas nuevas en el caso de los gol esas que vienen con vidrio liso, bla bla, hacen mayor glare y por ende da pesimo, idem si estan sucias o tienen mucha mugre pegada como pasa en las plasticas, idenpendientemente si apuntan bien, hay muchos "hazes" que van a cualquier lado, y eso lo toma la maquina, aunque repito, no tengo idea como o con que maquina miden.
a GNC deberias poder hacerla, le decis no anda a nafta y listo.
El tren delantero revisalo, mas si lo usa tu mujer, a menos que..... jajjajja
el tema de ir fino, por ahi es carburarlo, pensa que te dio bastante, osea esta gordo, gasta mas de lo que deberia, aunque es comun en los autos convertidos que lo dejen asi, nose porque.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postel tema de ir fino, por ahi es carburarlo, pensa que te dio bastante, osea esta gordo, gasta mas de lo que deberia, aunque es comun en los autos convertidos que lo dejen asi, nose porque.
Comment
Comment