Qué garrón! Están re putos! Le midieron los decibeles del escape? Qué escape tenés?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puta vtv de capital! Uno rechazado
Collapse
X
-
Re: Puta vtv de capital! Uno rechazado
Originally posted by maty.-08 View PostYo estoy peleando a morir con la VTV por los gases, ahroa le puse un escape toooooooooodo original con catalizador y todo para ver si pasa.. el máximo son 800 y yo engo 1950 (casi un 250% jua)
En tu caso al ser un auto con burca.. yo probaría dejandolo RECONTRA MEGA ARCHI FINO para pasarla.. si está todo stock no tendrían porque rebotarlo , si el auto original no trae catalizador (yo creo que si trae) no deberían joderte.. pero por ejemplo , autos viejos que venían sin balizas, obligaron a ponerles..
Sino ya podes recurrir a otros métodos menos ortodoxos como por ejemplo aflojar la brida del múltiple al escape y que vente un poco por ahí.. pasa que quizá te lo revisan de nuevo y te cagan..
Fuiste con un escape no original y te bocharon?
Comment
-
Originally posted by Gabriel_87 View PostQué garrón! Están re putos! Le midieron los decibeles del escape? Qué escape tenés?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
La prueba de contaminación fue en ralenti o a 2500rpm?
Podrías probar cerrando la baja a full, chiclereando la primera boca con un chicler bien chico, que apenas regule, ir sin filtro de aire.
Pero, hay que ver como fue la prueba.Last edited by Gabriel_87; 01-11-2016, 13:36.
Comment
-
Siempre metiéndose con el pobre boludo que paga y paga, mientras tanto te pasan al lado vergas sin patente ni seguro hechas japi.
Nadie dice que no controlen pero tampoco que se pongan tan putos.
Comment
-
Originally posted by Gabriel_87 View PostY si, quiero saber como viene el tema porque tengo turno ahora el sabado.
Locura.. mirá, te explico.
Si tenés un auto con escape modificado que genere ruidos, te miden los decibeles para ver si pasa o no pasa. Para la prueba te lo hacen acelerar "un poco" claramente ellos pueden decir si pasas o no.. porque si lo aceleras a 2500rpm no es lo mismo que a 5000. Al menos en provincia tienen como condición que el auto tenga 2 tachos.. (Es opinión mía esto, pero ellos elijen quien la pasa y quien no, si tenés dos tachos que no bardean mucho te la dejan pasar, sino te van a romper las bolas.. )
Comment
-
Igualmente, cada VTV es un mundo. Yo voy a la de 197 y pana que son muy copado los pibes..
Te doy un ejemplo, una vez fui con un amigo a hacerla a ruta8 porque el bldo le pego una plancha increible al auto y le dijeron que ahí pasaban todos.. entonces allá fuimos.. llegamos y por las dudas preguntamos antes de pagar si pasaban con esa altura.. el viejo encargado nos dijo , vayan sin pagar y prueben la fosa.. si rosa el labio no la pasan.. dicho y hecho rosaba.. así que le dijo q ni se gaste en pagar..
Nos fuimos a la otra y los pibes nos dijeron.. Mira.. con que llegue del otro lado no importa.. si toca, raspa, se apoya y pasa.. tiene que cruzar al otro lado con vos arriba..
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View Post
A mi lo de las balizas me lo dijeron.. le dije, esto es 64 y no traia. Ah bueno.
Eso es una boludes, las balizas son utiles y necesarias.....eso es ser porfiado de gusto nomas. Porque si el vehiculo lo usas probablemente necesites las balizas alguna vez.
Cuando la lleve a la Ford a hacer la VTV, hubo que mandar a hacer las butacas porque en el 82 parece que las cervicales no eran un tema muy importante y omitian ese temita del apoya cabeza.
Igual que el que no pasaba el labio de la fosa en R8....son 8cm ese labio, sino lo pasas yo no transitaria por San Martin/3 de Febrero y aledaños.
Se sobrentiende que esta mal aplicada y es casi un robo....pero a veces somos porfiados de gusto nomas
Comment
-
No se que dia fuiste pero trata de ir un sabado, estan saturados de gente y te quieren rajar a la mierda, esa fue la impresion que me dio. Fui con escape sin cata y leva y no me dijeron nada. No se ni en que parte me midieron escape o contaminacion.
Comment
-
yo tendría que buscar la ultima VTV que pasé con la 1500 multicarga, esa venía con un solo tacho al final, hacía ruido y de contaminación no se como estaba...
Pero siempre con unas buenas tiradas antes de entrar.
Si se usa a GNC ese auto, cargale $400/ $500 mangos de v-power o premium y fijate si podes hacer algún tramo a 4000 / 5000 rpm sostenido antes de ir.
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostEso es una boludes, las balizas son utiles y necesarias.....eso es ser porfiado de gusto nomas. Porque si el vehiculo lo usas probablemente necesites las balizas alguna vez.
Cuando la lleve a la Ford a hacer la VTV, hubo que mandar a hacer las butacas porque en el 82 parece que las cervicales no eran un tema muy importante y omitian ese temita del apoya cabeza.
Igual que el que no pasaba el labio de la fosa en R8....son 8cm ese labio, sino lo pasas yo no transitaria por San Martin/3 de Febrero y aledaños.
Se sobrentiende que esta mal aplicada y es casi un robo....pero a veces somos porfiados de gusto nomas
Si, hay cosas que están bien... las balizas es algo necesario pero si el auto no lo tenía no podes tenerlo como obligatorio para mi, lo mismo quizá tenés un pagani zonda y no pasa por la fosa.. no lo voy a levantar jajajajaja
Comment
Comment