Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre Weber 32/34 a pulmon y mecanico!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia entre Weber 32/34 a pulmon y mecanico!!!

    Buenas Gente!!! Tengo una duda... Cual es la diferencia entre el Weber 32/34 a pulmon y el weber 32/34 mecanico?? como funciona cada uno...

  • #2
    Re: Diferencia entre Weber 32/34 a pulmon y mecanico!!!

    mira el webber 32/34 con apertura mecanica de la segunda boca, es el famoso TLDE, en cambio el carbruador con apertura de la segunda boca a pulmon es el webber 32/34 TLDF.
    la aprtura de este pulmon es por vacio que va generando el multiple, progresivamente te va a abriendo la segunda boca y no lo hace cuando vos lo pisas a fondo al pedal.
    este ultimo carburador venia en los fiat brasileros con una admision cortita, en lugar de la admsion larga como el nacional o italiano.
    espero haberte dado una mano.
    ah y las diferencias es que el nacional TLDE trae difusores origianlemnte de 21mm y 24mm en la 1ra y 2da boca respectivamente y el TLDF trae 21mm y 23mm ne la 1ra y 2da boca respectivamente de difusores. cambia el tubo emulsor de la primera boca el cual el brasilero es el f50 t el nacional creo que era f78...(no estoy muy seguro)
    el carbu brasilero trae una sola bomba de pique en la rpiemr boca, pero tambien trae una bomba de pique en la segunda boca, cosa que el nacional trae una bomba de pique en la priemer boca y otra mas adicional en la primer boca tambien oesa 2 en la 1er boca.
    ahh y el burca brasilero trae centradores de mezcla de 3.5 y 4.5 mm en la 1er y 2da boca y el nacional trae de 3mm y 4 mm en la 1er y 2da boca.
    mmmm que me acuerde ahora no hya mayores diferencias... ahh el tldf el brasilero al ponerlo lo tenes que poner al revez osea la primer boca queda mas lejos del motor, es por el comando de acelerador, cosa que en el nacional quead la 1er boca contra el motor.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Diferencia entre Weber 32/34 a pulmon y mecanico!!!

      coincido con lo q dijiste.

      pero en simples palabras:el q es a pulmon anda por deprecion en el multiple la segunda boca y el mecanico la segunda boca anda por lo q uno pise el acelerador mientras mas lo pise mas se abre por mas q valla a 1000rpm o a 6000rpm

      Comment


      • #4
        Re: Diferencia entre Weber 32/34 a pulmon y mecanico!!!

        Originally posted by El_Vago
        mira el webber 32/34 con apertura mecanica de la segunda boca, es el famoso TLDE, en cambio el carbruador con apertura de la segunda boca a pulmon es el webber 32/34 TLDF.
        la aprtura de este pulmon es por vacio que va generando el multiple, progresivamente te va a abriendo la segunda boca y no lo hace cuando vos lo pisas a fondo al pedal.
        este ultimo carburador venia en los fiat brasileros con una admision cortita, en lugar de la admsion larga como el nacional o italiano.
        espero haberte dado una mano.
        ah y las diferencias es que el nacional TLDE trae difusores origianlemnte de 21mm y 24mm en la 1ra y 2da boca respectivamente y el TLDF trae 21mm y 23mm ne la 1ra y 2da boca respectivamente de difusores. cambia el tubo emulsor de la primera boca el cual el brasilero es el f50 t el nacional creo que era f78...(no estoy muy seguro)
        el carbu brasilero trae una sola bomba de pique en la rpiemr boca, pero tambien trae una bomba de pique en la segunda boca, cosa que el nacional trae una bomba de pique en la priemer boca y otra mas adicional en la primer boca tambien oesa 2 en la 1er boca.
        ahh y el burca brasilero trae centradores de mezcla de 3.5 y 4.5 mm en la 1er y 2da boca y el nacional trae de 3mm y 4 mm en la 1er y 2da boca.
        mmmm que me acuerde ahora no hya mayores diferencias... ahh el tldf el brasilero al ponerlo lo tenes que poner al revez osea la primer boca queda mas lejos del motor, es por el comando de acelerador, cosa que en el nacional quead la 1er boca contra el motor.
        Saludos
        Originally posted by 128CARRERA
        coincido con lo q dijiste.

        pero en simples palabras:el q es a pulmon anda por deprecion en el multiple la segunda boca y el mecanico la segunda boca anda por lo q uno pise el acelerador mientras mas lo pise mas se abre por mas q valla a 1000rpm o a 6000rpm
        Muchas gracias gente!!! Me aclaron la duda

        Comment

        Working...
        X