Pd: el ruido que hace es muy similar al que hace un botador jodido...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ruido bomba agua con 20.000 km??
Collapse
X
-
ruido bomba agua con 20.000 km??
hola gente, justo con el cambio de correa de distribucion le cambie la bomba de agua al golcito motor ap, y ale hice 20.000 y la cosa es que ahora cuando esta frio el motor la bomba hace un ruido tic, tic, tic, y los hace hasta que se calienta el motor, hay es como q la correa (poliv o multivias) queda mas tensa y lo deja de hacer, saque la correa y la polea de la bomba de agua tiene un poco de juego, por eso al calentarse queda mas tensa la correa y no lo hace mas ese ruido ni zumba el ruleman ni nada, el motor no calienta ni pierde agua la bomba por el empaque del eje.... la pregunta es: si lo sigo andando asi se ira jorder algo? alguno le paso? es normal que pase esto?
Pd: el ruido que hace es muy similar al que hace un botador jodido...Last edited by robertohp; 24-10-2016, 12:29.Tags: None
-
Re: ruido bomba agua con 20.000 km??
A mi me empezó a hacer el mismo tic tic tic y no sabia que era... el problema fue que iba en la ruta y en menos de 2 minutos la bomba de agua se rompió y termino haciendo saltar todo a la mierda, correa de distribución clavada! En resumen 16 válvulas nuevas y toda la pelota! El mecánico que lo desarmo me dijo que se clavo y que cuando lo desarmo tenia juego pero es un caso aparte! En tu caso no se que podrá ser pero me tiraría a revisar la bomba o hasta cambiarla antes de que pase a mayores
Algo que me falto agregar... le hice la distribucion completa con todo original cuando el auto tenia 129xxx km y esto me paso a los 147xxx kmLast edited by nikolaz07; 24-10-2016, 13:13.
Comment