No se si tendrá algo que ver, en la chata se usa seguido un trailer con luces, la instalación eléctrica en teoría está bien. Quema UNICAMENTE la luz del stop de la camioneta, el resto de las luces traseras no se cambiaron nunca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partner 09 quema luz de freno a cada rato
Collapse
X
-
Partner 09 quema luz de freno a cada rato
Gente tengo un problema con la chata de mi viejo (Partner 09, línea vieja), me está quemando las lámparas (las doble filamento, quema solo el stop) cada quince/veinte días, indistinto si es derecha o izquierda. Ya probé con un montón de marcas distintas, desde chinas hasta bosch o phillips y con todas hace lo mismo.. Me parece que esto no es normal.. Por donde puede venir el drama?
No se si tendrá algo que ver, en la chata se usa seguido un trailer con luces, la instalación eléctrica en teoría está bien. Quema UNICAMENTE la luz del stop de la camioneta, el resto de las luces traseras no se cambiaron nunca.Tags: None
-
Re: Partner 09 quema luz de freno a cada rato
Si te las quema puede ser porque vibre mucho el faro, se pone caliente el filamento y se corta. Fijate que no esté suelto.
El otro motivo por el cual se puede quemar es por exceso de potencia, es decir, mas tensión en la lámpara. Corriente no, porque las luces del trailer se supone que van en paralelo.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostPuede ser que el problema venga del circuito impreso, cosa comun en las PartnerLast edited by Cristian_Zetec; 19-10-2016, 22:12.
Comment
-
Originally posted by duraznito View PostSi tenes el trailer con luces comunes si se jode, hasta puede quemar el relay de las balizas, si de tenes así faros comunes en el trailer, cambialos por led.
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostSi te las quema puede ser porque vibre mucho el faro, se pone caliente el filamento y se corta. Fijate que no esté suelto.
El otro motivo por el cual se puede quemar es por exceso de potencia, es decir, mas tensión en la lámpara. Corriente no, porque las luces del trailer se supone que van en paralelo.
Comment
Comment