Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema presion de turbo GT25

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema presion de turbo GT25

    Originally posted by shadowpucci View Post
    https://www.turbobygarrett.com/turbo...tt/boost_creep

    Carga de mas cuando no te da la wastegate para aliviar.
    My bad, siempre lo tome como la perdida de presion por la waste mal cerrada

    - - - Updated - - -

    Originally posted by ezeGTI View Post
    pero lo raro es que antes no lo hacia, puede ser algun problema de la wastegate? que este rota o algo asi?
    Puede que se quede pegada la wastegate o el caño de presion que va a la waste, este perdiendo.

    Comment


    • #17
      Re: Problema presion de turbo GT25

      Que tipo de wastegate tenés? El pulmón integrado a la carcaza? No tiene ninguna pinchadura la manguera que va hacia ella?

      Comment


      • #18
        Re: Problema presion de turbo GT25

        Si, es el pulmon original, ya tiene dos años de cagadas a palo, capaz el resorte cedio y por eso se abre no? no, la manguera es nueva ya que cambie el booster, tenia uno manual casero y puso un turbosmart.

        Comment


        • #19
          Re: Problema presion de turbo GT25

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Si, es el pulmon original, ya tiene dos años de cagadas a palo, capaz el resorte cedio y por eso se abre no? no, la manguera es nueva ya que cambie el booster, tenia uno manual casero y puso un turbosmart.
          Si el resorte se abre de mas, carga menos.

          Comment


          • #20
            Re: Problema presion de turbo GT25

            Chicos, encontre el problema, el booster manual que compre hace una semana, se lo compre a mosqui, le pregunte que marca tenia, me dice "turbosmart", lo fui a buscar, y bueno despues de eso la falla de la presion, buscando hay videos y fotos en internet que de orientan como detectar el turbosmart chino, y si, era chino, le mando un wastapp con toda la explicacion, video, fotos, y me dice si si el que vendo es imitacion, y le digo que me re cago etc etc, a lo que me responde," vos no preguntaste si era original" cuestion que no me quiere devolver la plata por que no tengo la caja, y hasta me bloqueo de wastapp, admitio que me vendio algo trucho, y no me devuelve el dinero por que no tiene la caja y sino no lo puede vender, cuando llegue a mi casa hago el post con las 25 capturas de pantalla de la conversacion de hoy con mosqui.....la verdad un garca.

            Comment


            • #21
              Re: Problema presion de turbo GT25

              Que cagada que pasen estas cosas che..

              Comment


              • #22
                Re: Problema presion de turbo GT25

                me quedo a leer

                Comment


                • #23
                  Re: Problema presion de turbo GT25

                  Que garrón!! La primera ves que lo escucho de mosqui

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problema presion de turbo GT25

                    como subo las fotos chicos?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problema presion de turbo GT25

                      medio raro viniendo de mosqui nunca tuve drama, vamos a ver que dice sobre el tema el mosqui, un garron

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problema presion de turbo GT25

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        Chicos, encontre el problema, el booster manual que compre hace una semana, se lo compre a mosqui, le pregunte que marca tenia, me dice "turbosmart", lo fui a buscar, y bueno despues de eso la falla de la presion, buscando hay videos y fotos en internet que de orientan como detectar el turbosmart chino, y si, era chino, le mando un wastapp con toda la explicacion, video, fotos, y me dice si si el que vendo es imitacion, y le digo que me re cago etc etc, a lo que me responde," vos no preguntaste si era original" cuestion que no me quiere devolver la plata por que no tengo la caja, y hasta me bloqueo de wastapp, admitio que me vendio algo trucho, y no me devuelve el dinero por que no tiene la caja y sino no lo puede vender, cuando llegue a mi casa hago el post con las 25 capturas de pantalla de la conversacion de hoy con mosqui.....la verdad un garca.
                        Cuanto sale afuera un turbosmart original y cuanto lo pagaste acá?

                        Comment

                        Working...
                        X