Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia de un auto de provincia a otra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia de un auto de provincia a otra

    Les consultó si alguno ya la hizo y como es el tema...que es todo lo que tengo que tener para no comerme 5 viajes... si y de rosario y quiero ir a buscar un auto que esta en capital..... pero me quiero asegurar que es l ok que tengo que hacer y si tengo que dar la baja de algo

    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

    Originally posted by yuyo89 View Post
    Les consultó si alguno ya la hizo y como es el tema...que es todo lo que tengo que tener para no comerme 5 viajes... si y de rosario y quiero ir a buscar un auto que esta en capital..... pero me quiero asegurar que es l ok que tengo que hacer y si tengo que dar la baja de algo

    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

    De baja solo a las patentes, el resto con la transferencia ya está-

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

      El tema de las patentes en provincia al menos hay que ver si está municipalizado o no , en caso que no deberían pasar solo con la transferencia..

      Comment


      • #4
        Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

        Entre API Santa Fe y CABA no hay convenio asi que tema patentes no pasa nada lo das de alta aca en cualquiera distrito cuando tengas la transferencia, vas a hacer el tramite alla o aca?

        Comment


        • #5
          Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

          Originally posted by ema21del9 View Post
          Entre API Santa Fe y CABA no hay convenio asi que tema patentes no pasa nada lo das de alta aca en cualquiera distrito cuando tengas la transferencia, vas a hacer el tramite alla o aca?
          Ahhh eso no se... me mataste....el vendedor me tendría que dar la baja de la patente allá no? Y yo acá la doy de alta?? La verdad que no entiendo mu Ho del tema...pero quiero hacer todo en un solo viaje

          Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

            Originally posted by yuyo89 View Post
            Ahhh eso no se... me mataste....el vendedor me tendría que dar la baja de la patente allá no? Y yo acá la doy de alta?? La verdad que no entiendo mu Ho del tema...pero quiero hacer todo en un solo viaje

            Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
            No te piden baja de nada aca, de todos modos lo de la patente lo haces despues de la transferencia, la vas a presentar alla o aca?

            Comment


            • #7
              Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

              Originally posted by ema21del9 View Post
              No te piden baja de nada aca, de todos modos lo de la patente lo haces despues de la transferencia, la vas a presentar alla o aca?
              Es lo que no se... que me conviene? ?? Veo que vos eentendes más del tema.....

              Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                Originally posted by yuyo89 View Post
                Es lo que no se... que me conviene? ?? Veo que vos eentendes más del tema.....

                Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                Lo ideal es que presenten todo alla asi cuando te venis con el auto estas tranquilo que metiste todo el tramite y solamente te queda esperar para retirarlo, pero lo podes presentar aca y es lo mismo solo que tenes que agregar el 04 y en el caso que el vendedor te firme el 08 en una escribania este tiene que estar certificado por el colegio de escribanos.

                Comment


                • #9
                  Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Lo ideal es que presenten todo alla asi cuando te venis con el auto estas tranquilo que metiste todo el tramite y solamente te queda esperar para retirarlo, pero lo podes presentar aca y es lo mismo solo que tenes que agregar el 04 y en el caso que el vendedor te firme el 08 en una escribania este tiene que estar certificado por el colegio de escribanos.
                  Grande emaa. ... me estas dejando todo mas que claro....si obvio me conviene presentarlo allá y solo entre registros me transfieren los pelpas al registro que me.corresponde?? Si es así es un golazo

                  Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    Grande emaa. ... me estas dejando todo mas que claro....si obvio me conviene presentarlo allá y solo entre registros me transfieren los pelpas al registro que me.corresponde?? Si es así es un golazo

                    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                    Claro mandan el legajo hacia el registro de radicacion que te correaponde por domicilio aca en Rosario

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Claro mandan el legajo hacia el registro de radicacion que te correaponde por domicilio aca en Rosario
                      Ahhh listoo ahora si...gracias ema... un abrazo

                      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                        Hice una transferencia de CABA a Santa Rosa La Pampa. Fui un día con los requerimientos que se necesitan para cualquier transferencia y ellos se encargan de enviar el legajo al registro correspondiente. Después fui a buscar los papeles al registro de La Pampa y listo.

                        Fijate que no te falte nada y que todo lo que pagues venga con factura y bien detallado. No debería haber problema alguno.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                          Llama a rentas de caba porque con el tema patentes hacen cualquier cosa. Cuándo vendí pasó de caba a Vicente López, se dieron de baja en caña y alta en el municipio automáticamente. Cuándo compré de provincia a caba lo mismo. Ahora que vendí de caba a provincia fueron de alta en provincia pero no la baja en capital y me piden un montón de papeles que no tengo o tengo que pagar para dar la baja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                            Si te sirve de aporte, mi tio compro una f100 con todos los papeles en el 2012 en neuquen, y cuando la fue a transferir a mdq la verificacion policial no servia porque era de otra provincia. Mas que nada para que averigues bien eso, y no te comas la fila del registro al dope sin tener ese papel que te impide transferir. O sea tendrias que hacer la verificacion 2 veces, a menos que te acepten la de Rosario.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Transferencia de un auto de provincia a otra

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Si te sirve de aporte, mi tio compro una f100 con todos los papeles en el 2012 en neuquen, y cuando la fue a transferir a mdq la verificacion policial no servia porque era de otra provincia. Mas que nada para que averigues bien eso, y no te comas la fila del registro al dope sin tener ese papel que te impide transferir. O sea tendrias que hacer la verificacion 2 veces, a menos que te acepten la de Rosario.
                              Supongo que si el auto esta en CABA y van a transferir alla ya va a tener la verificacion. No creo que venga a Rosario, verifique y vuelva a CABA para transferir jeje, aunque es cierto que la verificacion para que sirva en otra provincia tiene qie estar visada por un registro.

                              Comment

                              Working...
                              X