Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz corta chevrolet corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz corta chevrolet corsa

    Buenas... haber si alguno me puede tirar una idea de donde esta el problema... hace un par de dias.. le cambia el comando de luces al corsa... porqe el anterior no andaba la luz corta solo quedaba todo el tiempo la luz larga... al poner el comando nuevo.. prendi las luces, y anduvieron todas sin problemas... al ratito las vuelvo a prender y me quemo el fusible de la luz baja del lado del conductor, me quemo 3 fusibles de 10, puse uno te 15 y anduvo bien un par de dias, ayer al hacer el guiño de luces me volvio a quemar el fusible.,. si alguien le paso por favor espero me cuenten como solucionarlo..gracias

  • #2
    Re: luz corta chevrolet corsa

    A menos q tengas algun quilombo con el conector de atras, seguro q te vino malo el comando, los corsas no traen reles de luces, me paso algo parecido y puse el original hace dos años ya y ningun problema mas

    enviado desde la estacion de GNC

    Comment


    • #3
      Re: luz corta chevrolet corsa

      luz corta, seria la luz baja no?
      de ser asi, fijate en el manual que fusible lleva, porque se me hace que le va uno de 20..
      fijate que no te halla quedado mal conectado el comando y te este tirando de mas consumo por error..

      Comment


      • #4
        Re: luz corta chevrolet corsa

        va de 10, revisa el conector, algun lado te hace el corto!
        Last edited by ---Nacho---; 17-10-2016, 01:09.

        Comment


        • #5
          Re: luz corta chevrolet corsa

          Pregunta boluda, tenés Xenon?

          Comment


          • #6
            Re: luz corta chevrolet corsa

            Originally posted by emi_g View Post
            luz corta, seria la luz baja no?
            de ser asi, fijate en el manual que fusible lleva, porque se me hace que le va uno de 20..
            fijate que no te halla quedado mal conectado el comando y te este tirando de mas consumo por error..

            Son de 10 los de baja del corsa.
            Si tiene xenón puede ser el cableado del xenón.
            Si tiene halógenas habría que revisar si algun cablesito se peló y anda jodiendo.

            Comment

            Working...
            X