Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspensión independiente dia uno
Collapse
X
-
Re: Suspensión independiente dia uno
Hasta donde tengo entendido, sólo para pista, el chasis no vienen preparado para espirales y lo más probable es que se parta después de un tiempo. También algunos dicen que lo deja inestable
Pd: pista digo por 1/4 no suspensión de pista!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Suspensión independiente dia uno
aca se habla algo: http://foro.enfierrados.com/showthre...n-trasera-Fiat
Comment
-
-
Re: Suspensión independiente dia uno
el uno "italiano"mk1, mk2, tienen espirales atras, pero es otra historia, al uno nacional le mandaron ballesta por el "estado de los caminos", por ende la auxiliar fue a parar adelante. Respecto a tu duda hay casas de suspension que los instalan para uso de 1/4 de milla pero mas de uno piensa en darle uso de calle, yo mismo lo considere cuando tenia un fiat uno je.
diria que no es recomendable porque queda sin el elastico que hace de barra y estabiliza, por ende el casco torsiona y se va a empezar a rajar... a lo mejor ya hay mas desarrollos pero desconozco, el que habia visto era un amortiguador+espiral y la eliminacion del elastico
Comment
-
Re: Suspensión independiente dia uno
si , eso seria lo mas recomendable y seguro, mucha gente tambien suele ponerle espaciadores del largo que quieras y tornillos largos en las parrillas ( en el uno/duna/regatta hay que cortarlos con la mola), yo personalmente eso hice en todos los 128 y f uno que tuve, nunca un drama, peeero conozco gente que se les cortaban y se les caia la cola del auto
Comment
Comment