Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensión independiente dia uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspensión independiente dia uno

    Alguien sabe los pro y los contra de poner suspensión independiente, quien la vende que tipo d reformas lleva en que ayuda al vehículo,todo lo que me puedan comentar , bueno

  • #2
    Re: Suspensión independiente dia uno

    mc person, multi, brazo arrastrad, paralelogramo? son distintos pero son sistemas independientes..a que te referis? no se que es eso del kit pero me suena a injerto. se puede saber mas?

    Comment


    • #3
      Re: Suspensión independiente dia uno

      Me comentaron de un sistema de suspensión trasero para Fiat (trasera ) con espirales para eliminar el elástico y vi algunos post y quería que me cuenten desde punto de vista personal y me digan los pro y los contra
      jonny mc grath

      Comment


      • #4
        Re: Suspensión independiente dia uno

        Hasta donde tengo entendido, sólo para pista, el chasis no vienen preparado para espirales y lo más probable es que se parta después de un tiempo. También algunos dicen que lo deja inestable

        Pd: pista digo por 1/4 no suspensión de pista!
        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Suspensión independiente dia uno

          aca se habla algo: http://foro.enfierrados.com/showthre...n-trasera-Fiat

          Comment


          • #6
            Re: Suspensión independiente dia uno

            no habia un fiat que traia resortes atras???

            - - - Updated - - -

            fiat uno,,,perdon...

            Comment


            • #7
              Re: Suspensión independiente dia uno

              Originally posted by cristianhellmund View Post
              no habia un fiat que traia resortes atras???

              - - - Updated - - -

              fiat uno,,,perdon...
              El fiat uno turbo, 70s

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Suspensión independiente dia uno

                El Uno EF de los 90 tenía modificada la suspensión delantera o ambas?

                Comment


                • #9
                  Re: Suspensión independiente dia uno

                  el uno "italiano"mk1, mk2, tienen espirales atras, pero es otra historia, al uno nacional le mandaron ballesta por el "estado de los caminos", por ende la auxiliar fue a parar adelante. Respecto a tu duda hay casas de suspension que los instalan para uso de 1/4 de milla pero mas de uno piensa en darle uso de calle, yo mismo lo considere cuando tenia un fiat uno je.
                  diria que no es recomendable porque queda sin el elastico que hace de barra y estabiliza, por ende el casco torsiona y se va a empezar a rajar... a lo mejor ya hay mas desarrollos pero desconozco, el que habia visto era un amortiguador+espiral y la eliminacion del elastico

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspensión independiente dia uno

                    Bueno entonces según la opinión de todos no es recomendable, si podría poner un elástico recto cosa que baje y le de mas estabilidad y unas parrillas regulable para corregir la comba negativa.
                    jonny mc grath

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspensión independiente dia uno

                      si , eso seria lo mas recomendable y seguro, mucha gente tambien suele ponerle espaciadores del largo que quieras y tornillos largos en las parrillas ( en el uno/duna/regatta hay que cortarlos con la mola), yo personalmente eso hice en todos los 128 y f uno que tuve, nunca un drama, peeero conozco gente que se les cortaban y se les caia la cola del auto

                      Comment

                      Working...
                      X