Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para entendidos en Harley

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta para entendidos en Harley

    Y pero si se compro una moto de crucero para salir con un grupo de pisteras algo falla y no es la moto

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta para entendidos en Harley

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Y pero si se compro una moto de crucero para salir con un grupo de pisteras algo falla y no es la moto

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      si, fallo el, penso que con su HD de 45K verdes iba a poder viajar a 250 sin despeinarse, en cambio la ponia 200 y no podia ir mas fuerte porque era inmanejable...

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta para entendidos en Harley

        Ya de entrada la posición no es para 200. Es lo mas parecido a sentarse en un tacho de aceite de 200 en una plaza sobre arena

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
        Last edited by VIN DIESEL; 04-10-2016, 15:33.

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta para entendidos en Harley

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          recuerdo una vez cuando saliamos a la ruta con unoas amigos, todos en motos pisteras, aparecio un invitado con una HD, no recuerdo el modelo pero hablando de que la habia pagado 30K verde, mas 15K Verdes en accesorios y que bla bla bla con su super moto, fuimos a pasar el dia a arrecifes, cuando llegamos alla, luego de esperarlo se quejaba de que no nos podia alcanzar y ahi entraron las bardeadas de la moto que se habia comprado.. a los pocos dias la vendio y se compro una Hayabusa.


          el que se cago de risa despues fue el con la Busa

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta para entendidos en Harley

            Originally posted by Proctologo View Post
            el que se cago de risa despues fue el con la Busa
            tal cual, para mi le dolio, fue a una conce y dijo que es lo mas rapido que tenes? dame 1 y aparecio con la Busa. jajaja

            Comment

            Working...
            X