Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

    muchachos arme un golcito 1.8 con cigueñal diesel de 1.6 caddy bielas audi tt y pistones de polo 1.8 mi y una toyoE, tiene multiple 4 en 1 admision directa trabajo de mariposa... le saque la ecu original del 1.6 y le puse una megasquirt ms1 v2.2 con el tunnerstudio la configure como pude alguno sabe mas o menos la configuracion basica? el auto arranca y anda mucho mejor que con la original sin chip pero quisiera saber si lo configure bien algun tutorial? necesito informacion porque en youtube hay muchos yankis y tienen versiones mucho mas nuevas o autos turbos y yo arme aspirado! desde ya muchas gracias a los que siempre comentan :)

  • #2
    Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

    No hay una configuración básica, si ya te arrancó hay que empezar a programar.....

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #3
      Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

      Tenes de todo para setear. Lo bueno es que arrancó. Por casualidad wideband tenes ? Usas distribuidor o fonica ?
      Si queres mandame un mp y te ayudo .
      Last edited by mktlucho; 26-09-2016, 09:24.

      Comment


      • #4
        Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

        dale ya te mando! tengo era para fonica pero le modifique la placa viste que aparece en la pagina de mega un puente y una resistencia y la conecte a distribuidor! hay que sacar una resistencia tambien me parece lo hace hace varios dias! pero quedo arranco y anda perfecto! me hizo un corto y se me quemo la salida de masa de la bomba de combustible por navo no le puse termocontraible nunca pense que iba a tocar pero le hice puente en el pin26 a masa directo de la mega y cuando le das contacto prende y arranca bien! lo unico es que sino le das marcha nunca para la bomba queda fija encendida... no tengo wideband tengo puesto un air fuel el mas comun ese orland rober y me dijieron que no sirve para nada! asi que hasta ahi estoy! tiene un mapa muy basico pero tenia algunas dudas con la configuracion del programa tunerstudio! te voy a mandar un mp ahora!

        Comment


        • #5
          Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

          Listo capo. La wide es fundamental pero ya te respondí el privado.

          Comment


          • #6
            Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

            Con una narrow comun tenes que poder ponerlo a punto sin historia, mas un auto sin tanto fierros como ese.

            Comment


            • #7
              Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

              También fijate de poner el trigger angle para que el avance te quede correcto, es decir, para que el avance de la tabla sea real. Porque si te queda defasado te va a traer muchos dolores de cabeza. También configurá los inyectores asi la tabla de nafta tiene sentido y no te queda una cosa inusable!


              Originally posted by shadowpucci View Post
              Con una narrow comun tenes que poder ponerlo a punto sin historia, mas un auto sin tanto fierros como ese.
              Ah el niño lambda se convierte en el niño angosto también, te quiero.

              Comment


              • #8
                Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

                Originally posted by Cgm005 View Post
                dale ya te mando! tengo era para fonica pero le modifique la placa viste que aparece en la pagina de mega un puente y una resistencia y la conecte a distribuidor! hay que sacar una resistencia tambien me parece lo hace hace varios dias! pero quedo arranco y anda perfecto! me hizo un corto y se me quemo la salida de masa de la bomba de combustible por navo no le puse termocontraible nunca pense que iba a tocar pero le hice puente en el pin26 a masa directo de la mega y cuando le das contacto prende y arranca bien! lo unico es que sino le das marcha nunca para la bomba queda fija encendida... no tengo wideband tengo puesto un air fuel el mas comun ese orland rober y me dijieron que no sirve para nada! asi que hasta ahi estoy! tiene un mapa muy basico pero tenia algunas dudas con la configuracion del programa tunerstudio! te voy a mandar un mp ahora!
                El pin 26 son 5v, si haces puente a masa nunca va a andar la mega.

                Comment


                • #9
                  Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  También fijate de poner el trigger angle para que el avance te quede correcto, es decir, para que el avance de la tabla sea real. Porque si te queda defasado te va a traer muchos dolores de cabeza. También configurá los inyectores asi la tabla de nafta tiene sentido y no te queda una cosa inusable!



                  Ah el niño lambda se convierte en el niño angosto también, te quiero.

                  Dame mis memorias, se van a poner rancias!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Dame mis memorias, se van a poner rancias!
                    Oblígame

                    Hoy lo veo a Juli y le dejo las memorias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      También fijate de poner el trigger angle para que el avance te quede correcto, es decir, para que el avance de la tabla sea real. Porque si te queda defasado te va a traer muchos dolores de cabeza. También configurá los inyectores asi la tabla de nafta tiene sentido y no te queda una cosa inusable!



                      Ah el niño lambda se convierte en el niño angosto también, te quiero.
                      Master la verdad nose cuantos cc/min tienen los inyectores del gol 1.6 marelli originales! tengo 158cc puestos ahora la la opcion spark setting la tengo anulada nose porque motivo tengo muchas opciones anuladas sera la version del tuner? baje la version free de la pagina oficial! no tengo habilitada la opcion para poner el punto del auto directamente o tengo habilitado el menu aca te dejo una foto!
                      [IMG][/IMG]



                      y aca te dejo un par de fotos de los valores que configure como pude para que arranque!

                      [IMG][/IMG]

                      [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
                      [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
                      y esto es todo lo que puedo configurar con la version 3.0.10 del tunerstudio ms lite free

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol 1800cc ayuda con MEGASQUIRT MS1 V2.2

                        despues subite video a ver si anduvimos bien con la configuracion y mapeo.

                        Comment

                        Working...
                        X