Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 0km "guardado" 3 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar 0km "guardado" 3 años

    Hola estimados, primer mensaje en el foro, al grano. Ando buscando un Fiat Punto con pocos km para comprar usado y me ofrecieron en una agencia grande un modelo 2013 0 km. Vaya a saber porque les quedo tanto tiempo nunca me enteraré, pero el precio cierra y lo venden con garantia de un año como se vendieron esos modelos (actualmente dan 2). Que opinan merece la pena tirarse a la pelopincho de cabeza o mejor buscar uno con poco uso? Tendria que morir en agencia ya que tengo que financiar una parte....no cuento con la ventaja de compar a un particular....El auto a simple vista está ok. Bateria nueva y cambio de fluidos,con las cubiertas en principio se abren de gambas...Saludos y a ver alguno si la tiene clara y me da su opinión.

  • #2
    Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

    Todo depende el precio.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

      Mi viejo labura en una ford y en el 2014 compro un focus 2 modelo 2012 con 20km.... lo tenian guardado y casi casi que nadie se acordaba que estaba ahi. Hablo con el dueño de la agencia y se lo compro. Ya le hizo 60mil km y cero drama. Con esto digo que es muy posible que suceda algo similar.
      Yo me animaria

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

        Si te lo venden al precio de un auto con tres años de uso si.

        Comment


        • #5
          Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

          Originally posted by Darío# View Post
          Si te lo venden al precio de un auto con tres años de uso si.
          y ahi estaria de pelos

          Comment


          • #6
            Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

            El precio es bueno, la duda venia por el lado de si el motor podría haber sufrido algún eventual daño....

            Comment


            • #7
              Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

              y, es una loteria comprarlo...

              si funca bien, joya, deal

              si sale mal ? a comerla

              - - - Updated - - -

              3 años las cubiertas ? usalo asi un tiempo y despues las cambias, salvo que esten notoriamente deformadas porque nunca lo movieron

              igual, que raro che

              Comment


              • #8
                Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                Si, raro, la sarasa que mandaba el vendedor cuando le tiraba de la lengua jajaja...Me comentaron como posibilidades problemas de papeles...fallas de la unidad?
                Tengo el bocho en una constante lucha del bien contra el mal! Todos los que estuve viendo 0km en lo que puedo gastar no me convencen del todo, vengo de una mala experiencia con mi anterior auto y queria ir a lo seguro con un 0km.

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                  Si tenes garantia de 1 año dale. Si tiene que explotar algo, va a pasar antes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                    de una, no pasa nada, cambiale todos los fluidos y las gomas que mas que por los años, van a estar cuadradas de estar parado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                      Si te cierra el precio compralo, a parte tenes un año de garantia, algo que no tenes al comprarselo a un particular por ejemplo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                        Si me cierra el precio no lo pienso 2 veces. Como ya dijieron tenes un año de garantia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                          Originally posted by casla72 View Post
                          Tengo el bocho en una constante lucha del bien contra el mal! .

                          es normal, le pasa a todos los hinchas de san lorenzo, miralo a francisco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                            metele papa! Puede ser que se les haya caido el negocio y ya lo tenian facturado o anda a saber que! Es normal eso. Service de fluidos y a disfrutarlo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar 0km "guardado" 3 años

                              Lo podes "revisar" antes de cerrar? Si estube tres años en una agencia olvidate que lo usaron de donante para todo lo que podian. Obviamente despues le completan el repuesto que le sacan pero los manosean bastante. Com odijieron todos te tiene que cerrar el numero y con el año de garantia andas tranqui detro de todo.

                              Comment

                              Working...
                              X