Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fun 1.4 90cv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fun 1.4 90cv

    Gente tienen opiniones de este motorcito? Por ser un 1.4 8v no esta nada mal!! Si no me equivoco el unico 1.4 que llegaba a ese numero era el zetec 1.4 de ford, 16 v. Que opinan?

  • #2
    Re: Fun 1.4 90cv

    opino q pide caracol jaja...

    no, ni idea para dar una opinion seria man,,, supongo sera un desarrollo sobre el block del fun mil corsa mil4 y mil6 etc

    Comment


    • #3
      Re: Fun 1.4 90cv

      Anda muy bien el fun con ese motorcito! La verdad es muy agil...

      Comment


      • #4
        Re: Fun 1.4 90cv

        No es para preparar ni nada de eso, es para mi novia y a veces lo usaria yo... Me parece una buena opcion entre los autos chicos.Mas que un Ka y mas moderno que un Corsa.
        Mejor que pida caracol pque asi te protege del granizo
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Fun 1.4 90cv

          mi suegro tiene uno 3p y camina muy lindo lo que estan teniendo bardo es con el catalizador y la zonda pero un fierrasoooooooooo

          EL NEGRO

          Comment


          • #6
            Re: Fun 1.4 90cv

            mira el 3 puertas es motor 1000. el 5 puertas es el 1.4 y anda bastante bien ese. yo tengo un tipo sedicivalvole y el fin de semana pasado me quiso correr uno 1.4 y va bastante bien (va para lo que es) pero no es nada del otro mundo. lo que si el motor 1000 se arrastra!!! por dios que basura!!!
            slds
            javier

            Comment


            • #7
              Re: Fun 1.4 90cv

              Originally posted by javiersedicivalvole
              mira el 3 puertas es motor 1000. el 5 puertas es el 1.4 y anda bastante bien ese. yo tengo un tipo sedicivalvole y el fin de semana pasado me quiso correr uno 1.4 y va bastante bien (va para lo que es) pero no es nada del otro mundo. lo que si el motor 1000 se arrastra!!! por dios que basura!!!
              slds
              javier
              los 0 km ahora vienen todos 1.4

              Comment


              • #8
                Re: Fun 1.4 90cv

                Sip, y paso a 90 cv antes 85.

                Comment


                • #9
                  Re: Fun 1.4 90cv

                  a mi no me gusta mucho pero para andar por lla ciudad estas sobrado de motor

                  Comment

                  Working...
                  X