muchachos actualizo esto....no llame al municipio para averiguar lo del registro, sino que directamente fui de forma personal, me dijeron que al tener registro de auto puedo hacer una extension y pedir la cilindrada que quiera, para hacer la prueba puedo llevar mi moto si la lleva otro con registro (la llevara mi amigo supongo yo), la prueba es pasar por unos conitos...la vi con mis propios ojos jjaja, no se nada de motos, nunca anduve en moto, lo que si ando en dos ruedas todo el dia ya que me muevo en bici a mi trabajo y a todos lados, o sea el riesgo de andar por la calle y que te partan lo asumo todos los dias, ya reserve la moto para mediados o fines de octubre ya que la que quiero yo la repsol, entran 3 por mes nada mas, lo bueno es que el patio de mi casa es grandisimo y voy a poder practicar ahi.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Honda CB190R
Collapse
X
-
Re: Honda CB190R
muchachos actualizo esto....no llame al municipio para averiguar lo del registro, sino que directamente fui de forma personal, me dijeron que al tener registro de auto puedo hacer una extension y pedir la cilindrada que quiera, para hacer la prueba puedo llevar mi moto si la lleva otro con registro (la llevara mi amigo supongo yo), la prueba es pasar por unos conitos...la vi con mis propios ojos jjaja, no se nada de motos, nunca anduve en moto, lo que si ando en dos ruedas todo el dia ya que me muevo en bici a mi trabajo y a todos lados, o sea el riesgo de andar por la calle y que te partan lo asumo todos los dias, ya reserve la moto para mediados o fines de octubre ya que la que quiero yo la repsol, entran 3 por mes nada mas, lo bueno es que el patio de mi casa es grandisimo y voy a poder practicar ahi.....
-
Originally posted by MAC S.E View Postmuchachos actualizo esto....no llame al municipio para averiguar lo del registro, sino que directamente fui de forma personal, me dijeron que al tener registro de auto puedo hacer una extension y pedir la cilindrada que quiera, para hacer la prueba puedo llevar mi moto si la lleva otro con registro (la llevara mi amigo supongo yo), la prueba es pasar por unos conitos...la vi con mis propios ojos jjaja, no se nada de motos, nunca anduve en moto, lo que si ando en dos ruedas todo el dia ya que me muevo en bici a mi trabajo y a todos lados, o sea el riesgo de andar por la calle y que te partan lo asumo todos los dias, ya reserve la moto para mediados o fines de octubre ya que la que quiero yo la repsol, entran 3 por mes nada mas, lo bueno es que el patio de mi casa es grandisimo y voy a poder practicar ahi.....
Me iba atras del Parque Dominico (donde se hace la feria los domingos) y hacia de cuenta que la union de las calles eran los conos jajajajaaj
La prueba no es dificil, pero como todo, si te pones nervioso cagaste.
Te hacen ir en Zig Zag (los conos estan bastante separados, con motos chicas no hay problemas), dar 2 giros en U y despues andar por una linea recta y frenar. Eso es toda la prueba.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostYo tampoco sabia andar en moto.
Me iba atras del Parque Dominico (donde se hace la feria los domingos) y hacia de cuenta que la union de las calles eran los conos jajajajaaj
Te hacen ir en Zig Zag (los conos estan bastante separados, con motos chicas no hay problemas), dar 2 giros en U y despues andar por una linea recta y frenar. Eso es toda la prueba.
gracias por la buena onda meteoro!!!!
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostYo tampoco sabia andar en moto.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View PostJaja. Yo retome bici sino mi peso se va al carajo mal. Y si. Te expones y con potencia iria mas seguro. Lo unico no delirar con velocidad ni arriesgar en las esquinas
Entonces voy y vengo al laburo tardando lo mismo que en auto ajajajaj
Tranqui.. disfrutando, paseando por asi decirlo.
No hacer boludeces, no hacer trafico.
Sino no tiene sentido (al menos para mi) tener una motito.
Originally posted by VIN DIESEL View PostEl giro en U a la izquierda?
- - - Updated - - -
Originally posted by Proctologo View Postque hijos de puta.....
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postpreguntan si el giro en U es a la izq o a la derecha....
el gordo granudo responde "uh me cagaste, creo que a la derecha"
......
y le dieron el registro.......................................... .................
Me parece que te confundis con la O
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostOime coleccionista de caniches..
Te hacen girar para ambos lados... y no la haces en la calle es un predio.
No te estan tomando leyes de transito. Estas probando que podes maniobrar la moto.
A veces me sorprende que hayas llegado tan lejos---
Asi como en auto tenes que ir marcha atrás cuando en la calle esta prohibido
Comment
Comment