Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas vicente lopez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotomultas vicente lopez

A alguien mas les estan llegando? a mi me llego una en Av alcorta y victor hugo (lado vte lopez o alvear lado san martin)por " no respetar luces de semaforo" donde claramente se ve prendida la luz de STOP del auto...osea..me re cabio 3 lucas de multa si pago voluntariamente.
    Si alguien hizo descargo en este municipio agradezco su experiencia.
    gracias

Re: Fotomultas vicente lopez

Pelealas le estan haciendo lo mismo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

A vos tambien te hicieron? Que te dijeron?

Comment

Pegale una mirada

http://www.vialidad.gov.ar/sites/def...es/modelo1.pdf

Fijate que es de la PAGINA OFICIAL Y DEL GOBIERNO....

Aca tenes mas modelos:

http://www.vialidad.gov.ar/asesoramiento-de-multas

Yo les mande una de estas a la gente de Entre Rios por las foto multas de la 14...

Comment

Naaa lei la primera..no puede ser cierto rse modelo de descargo jajaja

Comment

Dotes de Volador jajajajajaja

Comment

Frutos de arbol venenoso hahahaj encima es posta la pag oficial jajaja es joda esto dejense de joder hanajajaanaja

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                Naaa lei la primera..no puede ser cierto rse modelo de descargo jajaja
                el modelo de descargo es valido legalmente porque los dichos sobre "el inspector volador" no empecen (no le quitan valide al resto)

igual la redaccion es pauperrima legalmente hablando

Ahora hay un punto procesal, en el escrito se ofrece prueba que la municipalidad no va a producir, o sea que va a ser incumbencia del impugnante (el ciudadano afectado) hacer los oficios (un oficio es un escrito judicial para que un ente informe sobre determinada situacion) , hay que redactarlo, dejarlo a confronte (que lo miren si esta bien hecho, mejor dicho "a gusto del juzgado" y casi nunca lo esta) y despues de que lo confrontan (puede tardar una semana facil) retirarlo y llevarlo a Bs As para que el ente informe

para no abundar, necesitas un abogado y ahi evaluaras costo beneficio

-------------------------------

ON: la camara en la ruta 14 es una verguenza, porque es un asco que un ente del estado como es un municipio, SE DEDIQUE A ROBARLE LA PLATA A LOS CIUDADANOS COMO HACE ESA MUNICIPALIDAD DE ENTRE RIOS, porque exprofeso a pocos metros de la camara ponen carteles de velocidad maxima de esta forma: 120 a pocos metros 100 a pocos metros 80 a pocos metros 60

imposible frenar asi sin provocar un accidente

Ojo, lo mismo pasa en CABA, Buenos Aires etc. el Estado que esta para proteger al ciudadano lo roba, hijos de puta
                Last edited by Proctologo; 19-09-2016, 11:39.

Comment

Las de vte lopez te hacen ir a don torcuato para el descargo. En libertador desde tren de la costa hasta el club atletico san isidro hay por lo menos 6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Si me mandaron a la 202 lpm es un pijon. Igual creo q t atienden al toque ahi

Comment

Hoy fui...me atendieron al toque y muy bien.. Quise ver si se podia hacer el descargo y el tipo me dijo q se podia hacer (la multa es por no respetar el semaforo) pero lo q yo enrealidad hice fue no detenerme en la linea blanca. Me dijo q iba a perder pq dentro de ese articulo hau varias infracciones. Lei el articulo y efectivamente dentro del mismo hay uno por no respetar el semaforo 300 UFI que es lo q me cobraron a mi casi 6000p pago total.
                      PERO mi infracción es por no detenerme en la linea blanca y ahi clarito dice MAXIMO 100ufi. Osea seria un maximo de 1900pesos y ahi la mitad por pago voluntario...
                      Que opinan si pido una refqcturqcion de la multa me lo haran?

Comment

Working...
                      X