Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by Darkacces View Post
    Esto existió siempre, hace mucho tiempo (los users viejos recordarán), te querian secuestrar el auto por la altura. Hasta que un día uno se le paró de manos y le dijo, bueno, mas allá de que no hay altura mínima establecida para el auto (si para los paragolpes), traeme un sistema de medición HOMOLOGADO según reglamento/acta, y si es correcta la medición, te lo llevás. Claramente se fué andando y sin multa.

    Si nos vamos a poner en putos y finos, nos ponemos todos en putos y finos, me parece a mi. Si tenés el artículo de la ley y la norma, publicala, que nunca está de mas.
    Si el cana quiere, te dice, ante la duda hay que llevarlo a verificar o Esperar que venga el verificador, que puede demorar 8 hs

    ah y mira justo , las cubiertas que tenes no son las que trae de fabrica...atroden.....

    Comment


    • #92
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by gonzalo View Post
      Te lo pueden secuestrar igual de oficio y va a peritaje después...
      Es peor, recuerdo hace unos 10 años pararon a un boraboy, que venia a fondo, se notaba que venia a mas de 100 en una Av de 40 , pero al no tener "camaras ni forma de sensar la velocidad" el pibe los boludeaba, un cana se fue adelante y le dijo, el lateral esta polarizado, el auto queda aca hasta que venga el perito a ver el % de opacidad.
      A la hora y media el pibe enculadisimo se fue a la mierda en un taxi con la minita..... al grito de " mañana lo vengo a buscar " a los 5 min cayo la grua y multa por mal estacionamiento de yapa, lo que debe haber puteado cuando volvio y no estaba el auto

      Comment


      • #93
        Re: [VTV] Capital Federal

        Recien conto uno en un grupo que le rebotaron por tener un poco picado el ultimo silenciador y no lo dejaron subir a la fosa para que no se cuelgue (El auto tiene la altura de fabrica, es un Alfa). Le mandaron "modificación peligrosa".
        Eso si, del xenon no le dijeron nada...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: [VTV] Capital Federal

          channn!que haces con un alfa , por ejemplo un 33 que es bajo ya de por si? son unos simios con un poco de poder los de las verificadoras. al pelado boludo ese del video habria que hacerle tragar el aparatito, vienen con esa pavada cuando hay cosas mas importantes, como un pais caido a pedazos

          Comment


          • #95
            Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by rave333 View Post
            channn!que haces con un alfa , por ejemplo un 33 que es bajo ya de por si? son unos simios con un poco de poder los de las verificadoras. al pelado boludo ese del video habria que hacerle tragar el aparatito, vienen con esa pavada cuando hay cosas mas importantes, como un pais caido a pedazos
            Yo te digo lo que voy a hacer con mi 33: dejar de lado mi idea de que sea street/track car y hacerlo 100% street!!!
            Al pelado boludo le metería el aparatito por otro lado y se lo conectaría a 220v. Lastima que no soy boga, porque creo que uno habil le metía alguna demanda por discriminación, incitación a la violencia o algo (no se, los bogas son hábiles para encontrar algo) por sus dichos. [emoji51]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #96
              [VTV] Capital Federal

              Me rectifico lo de la altura del Alfa que no paso. La foto que habia visto era vieja. Me pasaron ahora una y esta a 10cm o menos del piso.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #97
                Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by gonzalo View Post
                Te lo pueden secuestrar igual de oficio y va a peritaje después...
                Originally posted by ema21del9 View Post
                Venia a poner eso jeje, hacerse el mas pija de la calle no funciona en todos los casos.
                Originally posted by Se-R View Post
                Si el cana quiere, te dice, ante la duda hay que llevarlo a verificar o Esperar que venga el verificador, que puede demorar 8 hs

                ah y mira justo , las cubiertas que tenes no son las que trae de fabrica...atroden.....
                Si, pero al menos hasta donde tenía entendido, te tenían que labrar el acta, esperar el perito, y bla bla, salvo que hayan empezado el turno recién, la mayoría ni se calienta.

                A ver, vamos a algo lógico, si la ley de tránsito lo establece, tiene que ser así y punto. Lo molesto es cuando se agarran de cualquier cosa para romperte los huevos.

                Comment


                • #98
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  Volviendo al tema original y dejando a los que se creen rocky balboa cuando los para la cana......
                  Cuantos decibeles son los permitidos en en vtv de capital???
                  Seria el problema principal x que el 99% de está pagina tiene el escape hecho.

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by GERARDO150HP View Post
                    Volviendo al tema original y dejando a los que se creen rocky balboa cuando los para la cana......
                    Cuantos decibeles son los permitidos en en vtv de capital???
                    Seria el problema principal x que el 99% de está pagina tiene el escape hecho.

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                    Es lo mas sensato que lei. La clave es saber el maximo permitido.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      En algun lado me parecio haber leido que era 9X pero no quiero hablar al pedo

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by GERARDO150HP View Post
                        Volviendo al tema original y dejando a los que se creen rocky balboa cuando los para la cana......
                        Cuantos decibeles son los permitidos en en vtv de capital???
                        Seria el problema principal x que el 99% de está pagina tiene el escape hecho.

                        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                        El valor en db es totalmente anecdotico sin estipular la forma de medicion.

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El valor en db es totalmente anecdotico sin estipular la forma de medicion.
                          X lo q vi en algunos de los videos de Clarín y La Nacion acercan un microfono al salida del escape.

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            El tema es si lo que hacen en la planta, es lo que especifica la norma.

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Tengo turno para fin de mes así que les estaré contando.
                              Solo espero que no sea como dice que si ya ven el escape se ponen en forros y ni miden los db. Ya que encima sería algo ilegal (Cosa que no me extraña de esta gente que esta al mando del gcba).
                              Veremos...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by rave333 View Post
                                channn!que haces con un alfa , por ejemplo un 33 que es bajo ya de por si? son unos simios con un poco de poder los de las verificadoras. al pelado boludo ese del video habria que hacerle tragar el aparatito, vienen con esa pavada cuando hay cosas mas importantes, como un pais caido a pedazos
                                Que tiene que ver el chancho con la podadora me pregunto.

                                Comment

                                Working...
                                X