Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by Montykoro View Post
    Ese el punto... politica anti autos...pero por otro lado lloran si una "Fabrica" manda a la casa 1 turno porque no se vende una tuerca....

    Por otro lado aumento un 5% la venta de 0metros...peroooo

    "Habrá más calles de la Ciudad con parquímetros y sólo se podrán pagar con SUBE
    El Gobierno pretende cambiar el sistema para que sólo se pueda abonar el estacionamiento con la tarjeta SUBE. Además, quieren ampliar las zonas en las que habrá que pagar, por lo que en enero de 2017 ocuparían el 45% de las cuadras de la Capital Federal."


    Una basofia total....
    Genial que haya parquimetros,y ojala sean CARISIMOS, asi la gente aprende a ir en vehiculos publicos y baja la congestion

    Comment


    • #77
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by Se-R View Post
      Genial que haya parquimetros,y ojala sean CARISIMOS, asi la gente aprende a ir en vehiculos publicos y baja la congestion
      Y asi tenemos que pagar otra cosa ademas de los trapitos?
      La solucion en todo caso es mejorar el transporte publico, ahi la gente sol va a dejar el auto. No arruinar las avenids con el Meteobus.
      Por cierto, los subtes "nuevos" hacen un ruido insoportable... ellos (el gobierno) puede violar las leyes de db pero nosotros no?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by Se-R View Post
        Genial que haya parquimetros,y ojala sean CARISIMOS, asi la gente aprende a ir en vehiculos publicos y baja la congestion

        Olvidate, laburo a tiro de piedra de Kriko y la gente sigue vieniendo en autos... a 250 la estadia... asi que nada los "asusta"

        Comment


        • #79
          Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by Mpfi View Post
          Mira en algunos lado dicen 105 en otro 90 y pico. Si seguis la ley de la ciudad lo maximo deberia ser 80.
          Yo lo medi con una app de android que no es lo mas fiable pero para tener una referencia.
          Vamos a ir viendo con el pasar del tiempo como es el tema del sonido con los rechazos o aprobaciones.
          Como se llama la aplicación???

          Tengo un civic SI con multiple invidia y escape skunk2 , no se si la paso con sordina.
          Me quedo a leer las experiencias me toca el mes q viene pero no voy ni en pedo todavía esta todo muy verde.

          Tambien tengo Eibach y amortiguadores trabajados. De la suspensión que miran ??? Que funcione correctamente o que sea la original del auto?

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: [VTV] Capital Federal

            Un decibelimetro decente esta 600 mangos en Merca libre... hay que juntar unos pesos y sale "noche de medicion"

            Comment


            • #81
              Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by Montykoro View Post
              Un decibelimetro decente esta 600 mangos en Merca libre... hay que juntar unos pesos y sale "noche de medicion"
              $499 el mas barato

              Yo tengo una duda algo rebuscada, que tan "legal" es que en la verificación, te saquen la varilla del aceite para meter un termómetro donde va la misma y así hacer mediciones? No deberían hacerte firmar algún acta donde autorizas esto?

              Comment


              • #82
                Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by vitu46 View Post
                $499 el mas barato

                Yo tengo una duda algo rebuscada, que tan "legal" es que en la verificación, te saquen la varilla del aceite para meter un termómetro donde va la misma y así hacer mediciones? No deberían hacerte firmar algún acta donde autorizas esto?
                Lo mismo pense. Ademas leí que te hacen acelerar a 2.500 vueltas.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by vitu46 View Post
                  $499 el mas barato

                  Yo tengo una duda algo rebuscada, que tan "legal" es que en la verificación, te saquen la varilla del aceite para meter un termómetro donde va la misma y así hacer mediciones? No deberían hacerte firmar algún acta donde autorizas esto?
                  COMO? para que eso?

                  Comment


                  • #84
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    No puedo encontrar el vídeo.
                    Pero el sábado pasado en canal 26/Cronica, mostraban a un auto de ellos flojo de algunas cosas... que en la etapa de medición de gases, abrían el capo, sacaban la varilla de aceite.. introducían un termómetro de aceite en el hueco y hacían mediciones varias...
                    Lo que me hace, tener varias preguntas.. una como la que pregunte antes

                    Comment


                    • #85
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by vitu46 View Post
                      $499 el mas barato

                      Yo tengo una duda algo rebuscada, que tan "legal" es que en la verificación, te saquen la varilla del aceite para meter un termómetro donde va la misma y así hacer mediciones? No deberían hacerte firmar algún acta donde autorizas esto?

                      Queres zarparte en rebuscado?

                      Decile que la medicion de Sonido no se Rige segun la ley. La ley pide que se siga la norma Iram-AITA 9c-1 y cuando lees la norma te da cuenta que no la cumplen... ya desde el vamos, como miden los cms que debe estar el microfono del escape?

                      Pero seguramente te ganas el odio de toda la planta y te tenes que mudar a tanzania...

                      Comment


                      • #86
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Para pasarlo no necesitas domicilio en provincia?

                        Para domicilio en provincia tenes que hacer el tramite en el DNI el cual te pide 1 servicio a tu nombre en provincia. Despues todas las papeletas para pasar el auto... y el tema del registro para manejar...que al "vivir" en provincia tenes que renovar.

                        "Hay que renovar la licencia aunque todavía no esté vencida. La persona debe presentarse en la Dirección de Tránsito que corresponde al nuevo domicilio con la licencia vigente, el DNI y un certificado de legalidad emitido por el municipio en donde se tramitó la licencia anteriormente. El plazo es de 90 días corridos a partir de que se modificó el domicilio en el DNI. Sino la licencia podrá ser retenida (Art. 17 del anexo 2 titulo 1 del Decreto 532/09). Si el cambio de domicilio se produjo dentro del mismo municipio, también habrá que presentarse con la nueva licencia y el DNI en la oficina de tránsito municipal, con un plazo de 90 días."


                        Que rompehuevos, yo me mudé al revés, de provincia a capital y ni en pedo la renove sin estar vencida. La renove como 3 años dsp cuando se venció... Nadie me dijo nada



                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Last edited by fede81; 06-10-2016, 18:28.

                        Comment


                        • #87
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Queres zarparte en rebuscado?

                          Decile que la medicion de Sonido no se Rige segun la ley. La ley pide que se siga la norma Iram-AITA 9c-1 y cuando lees la norma te da cuenta que no la cumplen... ya desde el vamos, como miden los cms que debe estar el microfono del escape?

                          Pero seguramente te ganas el odio de toda la planta y te tenes que mudar a tanzania...
                          Esto existió siempre, hace mucho tiempo (los users viejos recordarán), te querian secuestrar el auto por la altura. Hasta que un día uno se le paró de manos y le dijo, bueno, mas allá de que no hay altura mínima establecida para el auto (si para los paragolpes), traeme un sistema de medición HOMOLOGADO según reglamento/acta, y si es correcta la medición, te lo llevás. Claramente se fué andando y sin multa.

                          Si nos vamos a poner en putos y finos, nos ponemos todos en putos y finos, me parece a mi. Si tenés el artículo de la ley y la norma, publicala, que nunca está de mas.

                          Comment


                          • #88
                            Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by V12Italia View Post
                            Y asi tenemos que pagar otra cosa ademas de los trapitos?
                            La solucion en todo caso es mejorar el transporte publico, ahi la gente sol va a dejar el auto. No arruinar las avenids con el Meteobus.
                            Por cierto, los subtes "nuevos" hacen un ruido insoportable... ellos (el gobierno) puede violar las leyes de db pero nosotros no?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Reparar el transporte público de años de desinversión, lleva su tiempo. No es algo de la noche a la mañana, se hace en etapas, sobre todo por la premisa de mantener el servicio y afectarlo lo menos posible.
                            Arruinar las avenidas con metrobus? Lo que sale hacer 1km de subte, es el equivalente de (si mi memoria no falla) 10 de metrobus. Es la opción mas rápida para empezar a solventar el inconveniente del transporte público, sobre todo mientras armás la infraestructura.
                            Hay algo que es cierto, y es que me parece pésimo que tengas que pagar por estacionar en la puerta de tu casa. Ese sería un tema a ver.

                            Aclaro antes de que empiezen, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, estoy a favor de que las cosas se hagan, bien y molestando lo menos posible.

                            Comment


                            • #89
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by Darkacces View Post
                              Esto existió siempre, hace mucho tiempo (los users viejos recordarán), te querian secuestrar el auto por la altura. Hasta que un día uno se le paró de manos y le dijo, bueno, mas allá de que no hay altura mínima establecida para el auto (si para los paragolpes), traeme un sistema de medición HOMOLOGADO según reglamento/acta, y si es correcta la medición, te lo llevás. Claramente se fué andando y sin multa.

                              Si nos vamos a poner en putos y finos, nos ponemos todos en putos y finos, me parece a mi. Si tenés el artículo de la ley y la norma, publicala, que nunca está de mas.
                              Te lo pueden secuestrar igual de oficio y va a peritaje después...

                              Comment


                              • #90
                                Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Te lo pueden secuestrar igual de oficio y va a peritaje después...
                                Venia a poner eso jeje, hacerse el mas pija de la calle no funciona en todos los casos.

                                Comment

                                Working...
                                X