Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Tenes 60 dias para ponerte en regla sacas turno dentro de ese rango y vas a que controlen lo que tenias mal.
    No pagas de nuevo.

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      yo fui el martes pasado con la coupe, en 25 minutos estaba afuera, revisaron luces en gral, estado del auto en gral, tren delantero, trasero, amortiguadores x4 bocina limpia parabrisa, bateria q este sujeta, matafuego q tenga carga y midieron los gasses en relenti, le comente sobre mi otro auto q tengo armado y me dijieron bien claro, entras con escape y te bochan de una, dsp el tema de las luces A TODOS le van a observar q estan para cualquier lado!, y el tema de la RVA yo no la tengo y no es requisito, solo te observan, la fosa es alta, asiq planchita detonante olvidate

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        No me preocupa ni la plancha ni el escape, porque tengo dos tachos y casi que ni suena, hasta la colita parece original. Pero si me preocupa el tema de los gases, mas que estoy sin cata. Veremos que suerte corro.

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          alguno sabe como viene la mano con un motor turbo?
          es un vento 2.0 tsi con cañosilen completo cn un tacho solo, el tema de los gases y el ruido que onda? regulando no hace mucho bardo.. pero creo que contamina a diez manos..

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            alguno llevo algún Diesel? tengo el HDI y nose como lo medirán, en vacío no creo que salte, pero si tienen rodillo y miden bajo carga me parece que fumigo la planta, y o si me rechazaran directamente por no tener el catalizador. por suerte tengo tiempo hasta mayo en teoría.

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Si yo voy a pasear a bsas...soy de la pampa y acá no joden con eso...me pasara a algo?lo tengo q tener si o si?

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by rc View Post
                Si yo voy a pasear a bsas...soy de la pampa y acá no joden con eso...me pasara a algo?lo tengo q tener si o si?
                Veni tranquilo...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Si el auto está radicado en una jurisdicción donde no hay vtv, no pasa nada.

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Alguno fue con el auto bajo ? no comiendo llanta ni eso, un dedo de la goma.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Recien vi un informe de tn autos y los db maximos son 80. Respecto a suspension por mas bajo que este si la suspension esta bien la pasa.

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Recien vi un informe de tn autos y los db maximos son 80. Respecto a suspension por mas bajo que este si la suspension esta bien la pasa.
                        Vi lo mismo que asco el Corsa que llevo Antico jajajaja

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Mande un mail a los ñoquis roñosos del gob de la ciudad por mi uno rechazado, y me dijeron q para reverificar tengo q pedir turno de vuelta (q ayer probe y no anda, me hace llenar todo y cuando aprieto en turno de re verificación se cuelga la página) y además q sólo tengo una oportunidad para re verificación. No es como en provincia q dentro de los 60 días lo podés llevar más de una vez.

                          Hijos de mil putas

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            Recien vi un informe de tn autos y los db maximos son 80. Respecto a suspension por mas bajo que este si la suspension esta bien la pasa.
                            ellos tienen un manual del gob donde dice que no puede pasar los75 db por eso me rebotaron, cuando empece a discutir con los tipos enseguida sacaron el manual.

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Quiero ver qué hacen con el Sandero RS... de fábrica hace 90db por manual


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Quiero ver qué hacen con el Sandero RS... de fábrica hace 90db por manual


                                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                                Pero faltan 3 años para que un Sandero RS tenga que hacer la VTV, no pasa nada jeje

                                Comment

                                Working...
                                X