Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Gracias por compartir la experiencia francisco. Hermoso el auto. Veremos que pasa con los que van con un tacho solo. Porque el tema suspension quedo bien claro que si pasa por la fosa y esta en condiciones no se rebota.

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Gracias chicos! Tal cual, si tiene una plancha logica pasa por el labio ese que digo.

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by pichichu28 View Post
        El capot generalmente lo levantan para ver si están tapados los bornes de batería.

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Me imagino a los de VTV así

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Ahora,digo,no sería mejor tapar los baches y/o arreglar las calles,en vez de controlar sí nuestros autos están en orden? Es una forma de atajarse?es más fácil meternos un palo en el culo,que arreglar las calles?

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by cavallino_31 View Post
              Ahora,digo,no sería mejor tapar los baches y/o arreglar las calles,en vez de controlar sí nuestros autos están en orden? Es una forma de atajarse?es más fácil meternos un palo en el culo,que arreglar las calles?
              No es que son dos cosas totalmente distintas?

              Yo no arreglaria los pozos ni asfaltaria ninguna calle hasta que haya agua potable en todas las casas del pais, total pedir por pedir.

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by cavallino_31 View Post
                Ahora,digo,no sería mejor tapar los baches y/o arreglar las calles,en vez de controlar sí nuestros autos están en orden? Es una forma de atajarse?es más fácil meternos un palo en el culo,que arreglar las calles?
                En Alemania hay vtv... contarme de los pozos de Alemania tú debes...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  les comento mi experiencia de recién me rebotaron por el escape por que dio 79 db y no tiene que superar los 75 db tengo cañossilen con dos tachos de 45 cm me hizo poner el auto a 2500 rpm por 4 decibeles no la pace.
                  discutí como 45 min y nada no me la dieron ni me dieron opción a hacerla sin el auto acelerado.
                  lei el manual que tienen los tipos y yo les discutía, por que en ningún lado del manual dice que el auto tiene que estas acelerado para controlar emisión y ruido.
                  el auto no lo baje ni le hice chip por que espere a pasar la vtv pero se ponenen en putos mal, como observación que no tenia botiquín.
                  controlaron todo balizas y matafuego.
                  así que a comerla y poner el original para pasarla.

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Donde la hiciste pirata? El botiquin no es obligatorio creo, no lo recuerdo. Si el matafuego y balizas.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      que hijos de puta!! y eso que tenes 2 tachos que no hacen tanto quilombo.

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        donado 973 hace 15 dias esta funcionando y te das cuenta lo virgo que están todos.
                        el matafuego es obligatorio la baliza y el botiquín se supone que solo lo piden en la ruta.
                        estos estaban muy nuevos por ende les falta tiempo para corromperlos.
                        en el mismo lugar rebotaron a un tipo por los db de la bocina, algo ilógico.

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          jaja que me espera a mi con un solo tacho de 38 cm

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by pirata View Post
                            donado 973 hace 15 dias esta funcionando y te das cuenta lo virgo que están todos.
                            el matafuego es obligatorio la baliza y el botiquín se supone que solo lo piden en la ruta.
                            estos estaban muy nuevos por ende les falta tiempo para corromperlos.
                            en el mismo lugar rebotaron a un tipo por los db de la bocina, algo ilógico.
                            Por la bocina???? Ahh bue...

                            Pd: Yo sigo sin poder pedir turno, me fijo todos los días y no hay ningún sábado en tronador o donado.

                            El otro dia ví uno de pedo y cuando fui a buscar la tarjeta de crédito me la había olvidado en casa (estaba en el laburo), quise cambiar la forma de pago y no me dejo. Hoy estoy tratando de pedir desde la mañana y nunca me llega el mail de confirmación.

                            Ahora q lo decís además, mi matafuego deben estar vencido más que seguro jaja tengo q ir a comprar uno

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 19-10-2016, 15:33.

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by pirata View Post
                              les comento mi experiencia de recién me rebotaron por el escape por que dio 79 db y no tiene que superar los 75 db tengo cañossilen con dos tachos de 45 cm me hizo poner el auto a 2500 rpm por 4 decibeles no la pace.
                              discutí como 45 min y nada no me la dieron ni me dieron opción a hacerla sin el auto acelerado.
                              lei el manual que tienen los tipos y yo les discutía, por que en ningún lado del manual dice que el auto tiene que estas acelerado para controlar emisión y ruido.
                              el auto no lo baje ni le hice chip por que espere a pasar la vtv pero se ponenen en putos mal, como observación que no tenia botiquín.
                              controlaron todo balizas y matafuego.
                              así que a comerla y poner el original para pasarla.
                              Tremendo viejo, la verdad que por 79 decibeles... teniendo 2 tachos grandes, están muy pero muy densos.. tal como imaginaba.

                              Cuando te bocharon te dijeron que ya no podías circular o 0 historia?

                              Gracias por contar tu experiencia

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Tremendo viejo, la verdad que por 79 decibeles... teniendo 2 tachos grandes, están muy pero muy densos.. tal como imaginaba.

                                Cuando te bocharon te dijeron que ya no podías circular o 0 historia?

                                Gracias por contar tu experiencia
                                79dB a 2500 rpm es un ruido considerable igual.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by pirata View Post
                                donado 973 hace 15 dias esta funcionando y te das cuenta lo virgo que están todos.
                                el matafuego es obligatorio la baliza y el botiquín se supone que solo lo piden en la ruta.
                                estos estaban muy nuevos por ende les falta tiempo para corromperlos.
                                en el mismo lugar rebotaron a un tipo por los db de la bocina, algo ilógico.
                                Lo de la bocina hay que ver ya veo que el flaco tenia una bocina de tren jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X