Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [VTV] Capital Federal

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Perdon pero quien te hizo creer que por poner un espiral de marca vs cortarlo significa que no te pueden hacer quilombo? Arg no es como USA que tenes un mercado de aftermarkets para poner en el auto 100% bajo la ley, la ley misma es bastante clara en cuanto a la modificacion del vehiculo en si. Ustedes en CABA venian safando hace rato, venite a Rosario y vas a conocer la cruda realidad jeje
    Que este homologado por fabrica y la misma te respete la garantía y/o te lo venda como repuesto apto para uso en la calle.
    Jjaja no gracias, lo que escucho de Rosario me es suficiente como para no acercarme ni a la puerta jajaja

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by V12Italia View Post
      Que este homologado por fabrica y la misma te respete la garantía y/o te lo venda como repuesto apto para uso en la calle.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Es saraza eso de "homologado" por fabrica, no repitas por repetir.

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Es saraza eso de "homologado" por fabrica, no repitas por repetir.
        No repito. Es así. Son Eibach y VW los tiene homologados, no todos obviamente. Por ejemplo Pro Kit esta homologado.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by V12Italia View Post
          No repito. Es así. Son Eibach y VW los tiene homologados, no todos obviamente. Por ejemplo Pro Kit esta homologado.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Osea segun vos VW esta por sobre la ley? Jaja no sos el primero que repite el versito de los Eibach, te repito venite para Rosario y vemos cual es la realidad.

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Osea segun vos VW esta por sobre la ley? Jaja no sos el primero que repite el versito de los Eibach, te repito venite para Rosario y vemos cual es la realidad.
            Si una pieza esta homologada es legal. Así como si vamos al caso, ninguna ley provincial puede restringir una ley nacional. Que se haga no quiere decir que este bien.
            Llegado el caso si "la realidad" es otra bien podes meter una acción legal, de corresponder.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by V12Italia View Post
              Si una pieza esta homologada es legal. Así como si vamos al caso, ninguna ley provincial puede restringir una ley nacional. Que se haga no quiere decir que este bien.
              Llegado el caso si "la realidad" es otra bien podes meter una acción legal, de corresponder.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Ok ponele, ojala nunca te paren y te secuestren el auto por modificacion peligrosa. De todos modos te invito a leer un poco mas de esa "homologacion" a la que haces referencia, en todo caso seria algo valido si fuera como en España que te prueban el auto con la modificacion aplicada, aca en Arg es una movida de marketing, sino fijate a ver si encontras el certificado de homologacion del INTI jaja

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Que tenes V12Italia que suena como un M5?

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Ok ponele, ojala nunca te paren y te secuestren el auto por modificacion peligrosa. De todos modos te invito a leer un poco mas de esa "homologacion" a la que haces referencia, en todo caso seria algo valido si fuera como en España que te prueban el auto con la modificacion aplicada, aca en Arg es una movida de marketing, sino fijate a ver si encontras el certificado de homologacion del INTI jaja
                  Dale. Me voy a fijar. Dudo de que si te mantienen la garantía. No este homologada. Y si me secuestran el auto se comen una demanda salvo que se algo realmente justificado. Lo de España es el otro extremo e inicialmente surgió para recaudar también, de hecho los españoles estaban en contra. Luego lo mejoraron y asemejaron a otros países. Ojalá fuera como en Uk que te podes armar el auto en el garage de tu casa.
                  Por cierto, para que quede claro mi auto esta a unos 3 o 4 dedos la goma del guardabarro, o es ninguna wachiturreada. Ni hablar de que con los originales es un flan en ruta a velocidades legales (pero ese es otro tema).
                  Otra cosa, el mismo Inti que avala unos db que superan los que luego te miden, y hacen que la ley sea desigual para todos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Que tenes V12Italia que suena como un M5?
                    No! No suena como un M5 en lo lindo del sonido sino en db


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by V12Italia View Post
                      Dale. Me voy a fijar. Dudo de que si te mantienen la garantía. No este homologada. Y si me secuestran el auto se comen una demanda salvo que se algo realmente justificado.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No tenes las mismas cubiertas o frenos , marca modelo y numero de pieza del vehiculo y ya estas en infraccion, la demanda a dios se la podes hacer, pedis la ley igual para todos, pero con vos tienen que hacer una excepcion?


                      Sos consciente que estas llorando y llorando y llorando y todavia no te toco hacerla no?

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        y que auto es?

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by V12Italia View Post
                          No! No suena como un M5 en lo lindo del sonido sino en db


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          medido con... tu oido claro.

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No tenes las mismas cubiertas o frenos , marca modelo y numero de pieza del vehiculo y ya estas en infraccion, la demanda a dios se la podes hacer, pedis la ley igual para todos, pero con vos tienen que hacer una excepcion?


                            Sos consciente que estas llorando y llorando y llorando y todavia no te toco hacerla no?
                            Sos consciente de que exageras?
                            Siempre dije que me estoy guiando por el "dicen". Nadie llora. Solo remarco lo que no me parece correcto.
                            Dale, una marca de pastillas distinta de la del fabricante aun cuando el mismo trabaja con distintos proveedores? Tienen los inspectores la lista (muchas veces confidencial) de los mismos?
                            Justamente no estoy pidiendo excepción sino que sea igual. Sabes leer y comprender un texto?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              y que auto es?
                              Un simple B mercosur. Nada del otro mundo.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Pero que auto es?

                                Comment

                                Working...
                                X