Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por siniestro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta por siniestro

Buenas gente.. quisiera hacer una pregunta sobre este tema ya que es la primera vez que tengo un siniestro y no tengo a quien acudir.. les cuento..
    El sábado 10 me encerró un camión rompiendo lado derecho del auto...
    Por mi parte ya hice la denuncia tanto en mi seguro como en el del que me chocó..
    Ahora la duda es.. cuanto tiempo tiene para hacer la denuncia el otro?
    Además el camión es de la empresa y esto me deja preocupado en que no vaya a hacer la denuncia...
    Que me recomiendan hacer? Amenazarlo y empezar acciones legales contra la persona o es muy apresurado?

Re: Consulta por siniestro

Cuando es un bondi camión etc tenés q ir enseguida y clavale denuncia por lesiones (te duele el cuello). si no cuando es así se hacen los boludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by agus1006 View Post
      Cuando es un bondi camión etc tenés q ir enseguida y clavale denuncia por lesiones (te duele el cuello). si no cuando es así se hacen los boludos.

Hoy habló devuelta con el tipo... Si se hace el boludo estoy a tiempo de hacer una denuncia por lesiones? Esto pasó el sábado pasado

Comment

VAs a tener que tener muchisima paciencia incluso arreglarlo vos mismo, y esperar a cobrar en caso que asi sea, no es mala onda pero es asi..

Comment

Originally posted by w00t View Post
          Hoy habló devuelta con el tipo... Si se hace el boludo estoy a tiempo de hacer una denuncia por lesiones? Esto pasó el sábado pasado
          No te sabría decir, asesorate con alguno q sepa por las dudas antes. A mi un colectivero hdp del grupo plaza me chocó a propósito y fui en el momento a hacerla de la bronca. La denuncia la hizo enseguida, pero si no lo hacía yo, hubiera llevado más de 1 año el quilombo y terminaba en juicio porq no pagan esas aseguradoras. Es un doble incentivo al que te chocó y al seguro jajaj

Last edited by agus1006; 15-09-2016, 10:30.

Comment

le paso eso a mi novia y hubo lesiones, el tipo se hizo el re boludo durante mas de 1 año, con abogado y todo, no es de mala onda pero yo buscaria uno, mientras el tipo no haga la denuncia el tramite esta parado por decirlo de alguna manera

Comment

Hace unos años me paso.... fui a la casa del flaco 5 veces y nadie atendia. Golpee a todos los vecinos y le conte... le conte a la madre... fui unas 2 veces mas y me quedaba en la puerta 2 o 3 horas, le gritaba el nombre fuerte para qur todos escucheb... al toque hizo la denuncia.

Otra es ir al trabajo, cuando esta lleno de gente, no compañeros de laburo y empezar a hablar fuerte y hacete el victima... un poco de teatro...

Comment

Working...
              X