Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los taperos..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta para los taperos..

    Originally posted by lichi subiza View Post
    Por que lo de la guia no??vi varios que la hacen asi

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    La gente experimentada dijo que de las guias cortadas no se obtiene ganancia significante y reduce la vida util en cuanto al juego de valvulas, provocando mayor mantinimiento.

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta para los taperos..

      Pregunte por curiosidad nomas..es verdad si..las mias.no.existian y no se hizo cagar tanto la valvulas sino que se ovalo la guia..la verdsd que me gusto como esta esa rugosidad

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta para los taperos..

        tambien opino que tiene pinta de hecho a ano, pero que le dijeron al dueño??

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta para los taperos..

          Originally posted by maxito_70 View Post
          Casi me la juego por que es lija gruesa!...igual no me gusto lo de las guias cortadas...

          En otro post mencionaron que para hacer rugoso el conducto ponian un macho de roscar en el taladro y le daban con eso, dejando que repique o rebote contra el conducto

          yo fui el q puso eso... un loco lo hizo para pasar la técnica de una categoría de kart, de no creer...hace poco probe con un con un múltiple q tengo acá tirado y queda "raro" no es algo presentable algo que ves y decís "queda lindo" pero queda poroso

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta para los taperos..

            Claro eso decia.. para probar el tema de turbulencia y eso va bien!..mira como queda, parece quizas demasiado no?

            Comment


            • #21
              Re: Pregunta para los taperos..

              No pero esto es apenas rugoso..es dificil de explicar..queda rugoso pero apenas..y las pequeñas rallitas sigue el rumbo del conducto

              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Pregunta para los taperos..

                Originally posted by emi_g View Post
                tambien opino que tiene pinta de hecho a ano, pero que le dijeron al dueño??

                Mira, los que conozco lo hacen a mano o con maquina, con el culo hasta ahora no vi ninguno. jajajajajajajaj

                Comment


                • #23
                  Re: Pregunta para los taperos..

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Mira, los que conozco lo hacen a mano o con maquina, con el culo hasta ahora no vi ninguno. jajajajajajajaj
                  Es increible como se ha profesionalizado el ambiente

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pregunta para los taperos..

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    Lo de las guias te lo digo con cero fundamento propio, basado solo en lo que mi tapero me dijo y que después leí varias veces aca, que es que lo que ganas cortando la guia es practicamente nada proque hay que tener en cuenta que aun tenes en medio la valvula que es realmente eso lo que mas limita, y la guia cortada queda hace que al poco tiempo la valvula gaste desparejo el asiento apoyando mas de un lado que del otro, y tmb la guia en si se gasta prematuramente. y de este desgaste si he visto varias tapas ahi en la recti y es muy notorio el desgaste desparejo del asiento..

                    y lo de la lija puede haber sido una pasada de lija gruesa a mano... porque toda herramienta eléctrica que encuentres va a girar en sentido perpendicular a las rayas entonces es poco probable que haya sido con alguna de esas...
                    +1000 exactamente, pasa eso que mencionas varias personas que saben aca ya lo dijeron tambien, pero bueno se ve que a los taperos les es mas facil cortar todo que trabajar bien la tapa como corresponde.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pregunta para los taperos..

                      Claro, yo cuando trabaje mi tapa el tapero me desclavo las guías y me la dio para que yo la "trabaje" (osea para que la arruine jajaja) y despues se le pusieron unas guías conicas. Es la forma mas segura digamos de hacer las cosas

                      Comment

                      Working...
                      X