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Pregunta para los taperos..
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Re: Pregunta para los taperos..
Originally posted by lichi subiza View Post
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Re: Pregunta para los taperos..
Originally posted by maxito_70 View PostCasi me la juego por que es lija gruesa!...igual no me gusto lo de las guias cortadas...
En otro post mencionaron que para hacer rugoso el conducto ponian un macho de roscar en el taladro y le daban con eso, dejando que repique o rebote contra el conducto
yo fui el q puso eso... un loco lo hizo para pasar la técnica de una categoría de kart, de no creer...hace poco probe con un con un múltiple q tengo acá tirado y queda "raro" no es algo presentable algo que ves y decís "queda lindo" pero queda poroso
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Re: Pregunta para los taperos..
Originally posted by maxito_70 View PostLo de las guias te lo digo con cero fundamento propio, basado solo en lo que mi tapero me dijo y que después leí varias veces aca, que es que lo que ganas cortando la guia es practicamente nada proque hay que tener en cuenta que aun tenes en medio la valvula que es realmente eso lo que mas limita, y la guia cortada queda hace que al poco tiempo la valvula gaste desparejo el asiento apoyando mas de un lado que del otro, y tmb la guia en si se gasta prematuramente. y de este desgaste si he visto varias tapas ahi en la recti y es muy notorio el desgaste desparejo del asiento..
y lo de la lija puede haber sido una pasada de lija gruesa a mano... porque toda herramienta eléctrica que encuentres va a girar en sentido perpendicular a las rayas entonces es poco probable que haya sido con alguna de esas...
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Re: Pregunta para los taperos..
Claro, yo cuando trabaje mi tapa el tapero me desclavo las guías y me la dio para que yo la "trabaje" (osea para que la arruine jajaja) y despues se le pusieron unas guías conicas. Es la forma mas segura digamos de hacer las cosas
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