Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Auto para remis

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Te entendí capo!
    Pero en vez de seguirte el juego tire una opción más para el creador del post!
    Aunque si es para remisear tendría que ser con gnc..

    Comment


    • #92
      Re: Auto para remis

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Trae hidráulicos si! Y??? Me toco arreglar un Corsa al cual un botador se trabo e hizo desastre!!! Se tuvo que mandar a hacer toda la tapa!
      Y otro al cual por el uso se le comió mal el árbol de levas! Y sabes que? No se podía conseguir un árbol nuevo! Era brasilero y no estaban entrando en ese momento! Además de que salía un ojo de la cara. Yo conozco ambos autos! No hablo por hablar.
      Jajaja si queres buscarle el pelo al huevo, tambien se lo conseguimos al 9, es un buen auto pero viejo y de mecanica precaria! no te digo que el Corsa es lo mas tecnologico que hay pero, tenes menos cosas que mantener que un R9!

      Comment


      • #93
        Re: Auto para remis

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Y la correa no cambias? El termostato? La bomba de agua? Tensores? Poly-v?
        Retenes?
        Tengo un celtita, con 170mil km bomba de 0km! El Corsa no se la cambie nunca, ni idea si se la cambiaron ni me fije, lo compre con 370mil kms!

        Comment


        • #94
          Re: Auto para remis

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Jajaja si queres buscarle el pelo al huevo, tambien se lo conseguimos al 9, es un buen auto pero viejo y de mecanica precaria! no te digo que el Corsa es lo mas tecnologico que hay pero, tenes menos cosas que mantener que un R9!
          No le busco el pelo al huevo! Eso casos que te tiré son sólo dos de los que me pasaron. A mi! Como también hay muchos comentarios de que el nuevo sopla juntas siempre! Pero eso no quiere decir que ambos autos son una garcha! Al contrario son máquinas y por lo tanto se pueden romper y más aún si no los cuidan!
          El Tema del 9 y eso de que están echos miérda..muy posiblemente sea cierto!
          Pero sabes por que están todos detonados? Porque al ser tan duros y al poder arreglarlo con dos mangos,sumado a que ccomo es a carburador! Eso posibilita a que cualquier Carlitos que se creA mecánico meta mano! Y ahí es cuando los destruyen...les dan hasta no dar mas! Total los repuestos salen dos mangos..y lo mismo le va a pasar al Corsa! Hoy en día es el nuevo Renault 9.

          Comment


          • #95
            Re: Auto para remis

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Tengo un celtita, con 170mil km bomba de 0km! El Corsa no se la cambie nunca, ni idea si se la cambiaron ni me fije, lo compre con 370mil kms!
            En mi caso si te hago una distribución de esa Si te digo de cambiar todo!

            Después queda en vos si queres cambiar bomba o no!
            Por lo que vale! Y el.tiempo entre cambios de correa no se justifica dejar la vieja.

            Comment


            • #96
              Re: Auto para remis

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Y la correa no cambias? El termostato? La bomba de agua? Tensores? Poly-v?
              Retenes?
              Medio día??? Si soplas una junta es porque le pegaste mansa recalentada!!! Y tenes que revisar la tapa para ver que no se hayan cocinado los retenes de válvulas!
              Después ver si no cocinaste también los aros y además esperar a que te entreguen la tapa del tapero..
              Y también pegarle una buena lavada a todo para poder armar tranquilo!
              Todo eso te lleva algo más que sólo medio día! El que te hace un laburo de esos en un par de horas esta vendiendo frutas..

              Comment


              • #97
                Re: Auto para remis

                te autorespondes?

                Comment


                • #98
                  Re: Auto para remis

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  te autorespondes?
                  Tendría que haber salido junto con otro comentario pero salió así.. Y ni ganas de arreglarlo jaja el que entendió,entendió..

                  Comment


                  • #99
                    Re: Auto para remis

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Medio día??? Si soplas una junta es porque le pegaste mansa recalentada!!! Y tenes que revisar la tapa para ver que no se hayan cocinado los retenes de válvulas!
                    Después ver si no cocinaste también los aros y además esperar a que te entreguen la tapa del tapero..
                    Y también pegarle una buena lavada a todo para poder armar tranquilo!
                    Todo eso te lleva algo más que sólo medio día! El que te hace un laburo de esos en un par de horas esta vendiendo frutas..
                    Si sos lento y no tenes un tapero que te haces las cosas apenas las llevas, no es problema mio, si para vos es fruta, significa que sos de los que demoran los trabajos por que tiene poco trabajo, o son peresos!!

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    te autorespondes?
                    Quiere sacar chapa de algo que no se entiende en este post!

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Si sos lento y no tenes un tapero que te haces las cosas apenas las llevas, no es problema mio, si para vos es fruta, significa que sos de los que demoran los trabajos por que tiene poco trabajo, o son peresos!!

                      - - - Updated - - -



                      Quiere sacar chapa de algo que no se entiende en este post!
                      no! Sólo trató de hacer las cosas bien! SabeS las cantidad de personas que conocí que venían de otros talleres donde le hacían los laburos rápido!
                      No te das una idea jaja. Los pobres terminaban pagando dos veces el mismo laburo..

                      Y sacar chapa yo? Para que? Naaa yo sólo doy mi opinión de las cosas,te pueden gustar o no! Sinceramente no me interesa..

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        tanto van a romper las bolas, el creador del post puso del 2008/2010 hay r9 de ese año? No.. listo nada mas que hablar..

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Originally posted by -jr- View Post

                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

                          Comment


                          • Re: Auto para remis



                            hachi roku jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Dijiste q el Corsa es el nuevo r9.
                              Con eso cerraste la discusión.
                              En los 90 fue un caño el 9. Hoy es una pija vieja que hay que descansar en paz.
                              Si si tan poronga que es el Corsa que Chevrolet lo vendió desde el 96 hasta el 2016. Y el 9?? El mas cuanto estuvo en el mercado 10 años exagerando.
                              Deja de defender lo indefendible.

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Este es primo del Proctologo o de Filippi

                                Comment

                                Working...
                                X