Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Auto para remis

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    No querido, por que no tenes idea lo que es laburar en la calle, y menos de R9, jaja Mecanica sencilla?? es mas complicada que la de un corsa en todo sentido, desde tren delantero, hasta cambiar una lampara!

    Trabajar en la calle no es facil, y lo que menos uno quiere es renegar con un auto todos los dias!
    Más complicado un r9 que un Corsa? En serio lo decís? La mecánica del 9 es una boludes! Ya te tiro una del Corsa! Cambiar el putó caño de agua que pasa por abajo de la admisión! Mientras vos le cambias eso yo al nueve le regule las válvulas,cambie filtros y regule el gas! Jaja y sólo por nombrarte uno..

    Comment


    • #77
      Re: Auto para remis

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Antes que una kangoo es preferible una express que por 30/40 lucas conseguis la mejor
      Prefiero una kangoo 1.9 f8q portón lateral super como y práctica! Además ese motor es un tractorcito.

      Comment


      • #78
        Re: Auto para remis

        Originally posted by SAM67 View Post
        Los R9 y R19 fueron buenos en su momento. Hoy, para trabajar a full, no van. Y siempre tuvieron dos problemas recurrentes: si perdía un poco de refrigerante y no lo purgabas bien, cagaba la junta de tapa, y por otro lado si se rompía el fuelle de homocinética derecho (lado caja), cuando el chofer se daba cuenta ya tenía puré de engranajes.
        1: que no se prenda el electro!
        2:que chupe aire,pero mucho! No una perdidita insignificante!
        3:que se te rompa la bomba de agua!
        4:y muy raro que pase..que la tapita del recipiente de agua no cierre bien!

        EsAs son las causas por la que un Renault 9 podría llegar a recalentar y soplar junta de tapa!


        Pero eso le puede pasar a cualquier auto! Al Corsa,al siena y a cualquier otro!

        Hace un cálculo! Cuanto te gastas para cambiar una junta en un r9 y cuanto para cambiar la de un corsa? Mano de obra incluida!
        Last edited by hachi_roku; 15-09-2016, 19:42.

        Comment


        • #79
          Re: Auto para remis

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Más complicado un r9 que un Corsa? En serio lo decís? La mecánica del 9 es una boludes! Ya te tiro una del Corsa! Cambiar el putó caño de agua que pasa por abajo de la admisión! Mientras vos le cambias eso yo al nueve le regule las válvulas,cambie filtros y regule el gas! Jaja y sólo por nombrarte uno..
          jaja si vos sos el limitado hermano que queres que te diga! al Corsa no le regulas las valvulas

          Comment


          • #80
            Re: Auto para remis

            Originally posted by Proctologo View Post
            +1 si pensas distinto te defenestran

            igual pienso que el R9 es una garcha jajaja ya cuando mi suegra habia comprado uno cero en la epoca de mene* y despues se lo afanaron

            por suerte cuando salio el polo compro uno y no sabes ? se lo afanaron tambien jajaaja
            Y bueno! Tendrás tus razones para pensar eso jaja

            Yo no creo que existan autos malos! Si creo que existen malos dueños jeje

            Alta mala leche tiene tu suegra! Pobre..

            Comment


            • #81
              Re: Auto para remis

              Originally posted by hachi_roku View Post
              1: que no se prenda el electro!
              2:que chupe aire,pero mucho! No una perdidita insignificante!
              3:que se te rompa la bomba de agua!
              4:y muy raro que pase..que la tapita del recipiente de agua no cierre bien!

              EsAs son las causas por la que un Renault 9 podría llegar a recalentar y soplar junta de tapa!


              Pero eso le puede pasar a cualquier auto! Al Corsa,al siena y a cualquier otro!

              Hace un cálculo! Cuanto te gastas para cambiar una junta en un r9 y cuanto para cambiar la de un corsa? Mano de obra incluida!
              Junta 100$ bulones de tapa si queres cambiarlo 350$ Mano de obra 1000$ como una locura, en medio dia esta listo!

              Comment


              • #82
                Re: Auto para remis

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                jaja si vos sos el limitado hermano que queres que te diga! al Corsa no le regulas las valvulas
                Trae hidráulicos si! Y??? Me toco arreglar un Corsa al cual un botador se trabo e hizo desastre!!! Se tuvo que mandar a hacer toda la tapa!
                Y otro al cual por el uso se le comió mal el árbol de levas! Y sabes que? No se podía conseguir un árbol nuevo! Era brasilero y no estaban entrando en ese momento! Además de que salía un ojo de la cara. Yo conozco ambos autos! No hablo por hablar.

                Comment


                • #83
                  Re: Auto para remis

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Junta 100$ bulones de tapa si queres cambiarlo 350$ Mano de obra 1000$ como una locura, en medio dia esta listo!
                  Y la correa no cambias? El termostato? La bomba de agua? Tensores? Poly-v?
                  Retenes?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Auto para remis

                    Anda y consegui un 9 BUENO por 45 lucas y te tiro la piola

                    Comment


                    • #85
                      Re: Auto para remis

                      Comment


                      • #86
                        Re: Auto para remis

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Anda y consegui un 9 BUENO por 45 lucas y te tiro la piola
                        No prometas cosas que no vas a cumplir!
                        Quizás no consiga el mejor por eso guita! Pero si uno que no este podrido y bien parado con el interior intacto! Que eso es más difícil de conseguir que uno con una buena mecánica! Jaja ese tablero si es una Verga..casi todos están partidos.
                        Bueno..me consigo al respetable y lo pongo de diez con unos cuantos mangos!
                        Pero eso porque tengo la ventaja de hacerlo todo yo..por suerte

                        Comment


                        • #87
                          Re: Auto para remis

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Jajajaja ese soy yo y ustedes son los que van en moto! Jaja

                          No me pueden negar que el 9 es un auto hermoso!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Auto para remis

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            No prometas cosas que no vas a cumplir!
                            Quizás no consiga el mejor por eso guita! Pero si uno que no este podrido y bien parado con el interior intacto! Que eso es más difícil de conseguir que uno con una buena mecánica! Jaja ese tablero si es una Verga..casi todos están partidos.
                            Bueno..me consigo al respetable y lo pongo de diez con unos cuantos mangos!
                            Pero eso porque tengo la ventaja de hacerlo todo yo..por suerte
                            Entonces ya no esta bueno.
                            O uno o lo otro.
                            Y no todos son mecanicos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Auto para remis

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Prefiero una kangoo 1.9 f8q portón lateral super como y práctica! Además ese motor es un tractorcito.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Auto para remis

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Entonces ya no esta bueno.
                                O uno o lo otro.
                                Y no todos son mecanicos.

                                Bueno! Pero a que usado no le tenes que hacer algo cuando lo compras?
                                Sin ir más.lejos si te compras un Corsa! Por más bueno que este si o si le tenes que hacer de entradA la distribución y el cambio del caño de agua! Y eso son unos buenos mangos..al nueve si no hace ruido la cadena y la correa esta bien de entradA no le tenes que hacer nada jeje

                                Comment

                                Working...
                                X