Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Y un passat Vr6 para remisear?
    Estan baratos... 30 luquitas.

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Ósea que en un turno de 12 promedian 1200/1400 sopes día?
      Cuanto pagan de comisión y como hacen con el combustible?
      20% comision y mi viejo no es chofer, pero calculo q el combustible lo garpa el fercho

      - - - Updated - - -

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Ósea que en un turno de 12 promedian 1200/1400 sopes día?
      Cuanto pagan de comisión y como hacen con el combustible?
      no tanto no promedio entre 1000/1200

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Y un passat Vr6 para remisear?
        Estan baratos... 30 luquitas.

        Comment


        • Re: Auto para remis

          hice de cadete en moto cuando estaba en la facu y no tenia laburo.

          Aguante un dia no mas. A la conchuda que me pasaba los viajes no le importaba nada, solo que hiciera las entregas en el aire, no a velocidad ni tiempos normales

          cuando volvi le dije que no iba mas y se ofendio, que se pudra, yo me iba a matar por 10 $ ? no way

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Si estas mas expuesto, pero tambien invertis menos capital y ganas mas en comparacion, esta en cada uno arriesgarse o no.
            Observa Niño!!

            http://www.lacapital.com.ar/un-video...o-n503209.html

            las imágenes del accidente registrado en Campbell y diagonal Río Negro, donde murió un cadete que circulaba en moto atropellado a alta velocidad por un Audi, comenzaron a circular en las últimas horas a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp. Se trata de un video filmado por una de las primeras en llegar al lugar en donde un cadete en moto fue atropellado por un automóvil que circulaba a altísima velocidad.
            En el video se puede observar a Andrés Orgaz Romero, de 26 años, recostado en el piso siendo asistido por varias personas que circulaban por la zona. El joven, que apenas podía responder a las personas que le brindaron los primeros cuidados, presentaba la pierna y el brazo derecho mutilados y el brazo izquierdo severamente afectado.

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Si calculas el valor de la hora que es lo que se debe mirar y no las $20k mes salta enseguida que es un laburo esclavo.
              El ejemplo que pusieron $13k administrativo jornada de 8hs o remis $20k jornada 12hs, lejos me quedo con el administrativo. Precio hora están igual y no tenes riesgo de choque, accidente o lo que fuere.

              PD: el 9 fue un buen auto hoy en día es una poronga atómica.

              Comment


              • Re: Auto para remis

                edit

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Originally posted by Arii_7 View Post
                  Si calculas el valor de la hora que es lo que se debe mirar y no las $20k mes salta enseguida que es un laburo esclavo.
                  El ejemplo que pusieron $13k administrativo jornada de 8hs o remis $20k jornada 12hs, lejos me quedo con el administrativo. Precio hora están igual y no tenes riesgo de choque, accidente o lo que fuere.

                  PD: el 9 fue un buen auto hoy en día es una poronga atómica.
                  Mucha gente por pensar asi.. De las 8 horitas saco plata sin riesgos ni nada termina de esclavo para toda la vida jajajaja...

                  Y de remisero con un buen laburo y buenas ganas te digo que sacas mas de 20 lucas por mes bastante mas.. Pero bueno.. No es lo mismo uno que labura normal como cualquiera u otro que se la rebusca bien.. Un conocido puso 2 boras 2.0 hoy tiene 12 autos.. Ojo de administratibo estaria ganando 13...

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Administrativo o Remisero? Termino en eso el post, elijo Uber pero de esta manera

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Observa Niño!!

                      http://www.lacapital.com.ar/un-video...o-n503209.html

                      las imágenes del accidente registrado en Campbell y diagonal Río Negro, donde murió un cadete que circulaba en moto atropellado a alta velocidad por un Audi, comenzaron a circular en las últimas horas a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp. Se trata de un video filmado por una de las primeras en llegar al lugar en donde un cadete en moto fue atropellado por un automóvil que circulaba a altísima velocidad.
                      En el video se puede observar a Andrés Orgaz Romero, de 26 años, recostado en el piso siendo asistido por varias personas que circulaban por la zona. El joven, que apenas podía responder a las personas que le brindaron los primeros cuidados, presentaba la pierna y el brazo derecho mutilados y el brazo izquierdo severamente afectado.

                      Si no pongo en discusion que es mas peligroso que manejar un remis, pero bueno hay gente que no llega a comprar un auto y si una moto y elige hacer mensajeria. Al igual que varios remiseros que no consiguieron un laburo fuera del auto y estan expuestos a robos, borrachos de sabado por la noche, etc.

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by -JR- View Post
                        Mucha gente por pensar asi.. De las 8 horitas saco plata sin riesgos ni nada termina de esclavo para toda la vida jajajaja...

                        Y de remisero con un buen laburo y buenas ganas te digo que sacas mas de 20 lucas por mes bastante mas.. Pero bueno.. No es lo mismo uno que labura normal como cualquiera u otro que se la rebusca bien.. Un conocido puso 2 boras 2.0 hoy tiene 12 autos.. Ojo de administratibo estaria ganando 13...

                        Exactamente, mi idea es laburar de lo mio (Adm.Contable) y laburar yo en el auto como extras, hasta que encuentre choferes; el riesgo esta siempre con estos ultimos, pero bueno va en cada uno conformarse o ir por un poco mas asumiendo riesgos

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Mucha gente por pensar asi.. De las 8 horitas saco plata sin riesgos ni nada termina de esclavo para toda la vida jajajaja...

                          Y de remisero con un buen laburo y buenas ganas te digo que sacas mas de 20 lucas por mes bastante mas.. Pero bueno.. No es lo mismo uno que labura normal como cualquiera u otro que se la rebusca bien.. Un conocido puso 2 boras 2.0 hoy tiene 12 autos.. Ojo de administratibo estaria ganando 13...
                          En ningún momento puse que el administrativo sea el laburo prodigio.
                          Lo que puse es que entre los 2 laburos esclavos me quedo con el adm.
                          Me pones un ejemplo de una persona que le salió bien de entre millones...
                          A no todos le sale esa jugada de poner autos porque los choferes buenos no abundan, te trabajan una semana y después tenes la famosa carta documento y el auto parado.

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Originally posted by Arii_7 View Post
                            En ningún momento puse que el administrativo sea el laburo prodigio.
                            Lo que puse es que entre los 2 laburos esclavos me quedo con el adm.
                            Me pones un ejemplo de una persona que le salió bien de entre millones...
                            A no todos le sale esa jugada de poner autos porque los choferes buenos no abundan, te trabajan una semana y después tenes la famosa carta documento y el auto parado.
                            Tampoco te puse un ejemplo disparatado el arranco como remisero tambien arriba del bora.. Y en el otro un fercho.. Si hubiera arrancado solo solo te digo que tambien tendria la misma guita.. De administrativo no creo que llegara muy lejos.. Cada uno con sus ideas.

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by -JR- View Post
                              Tampoco te puse un ejemplo disparatado el arranco como remisero tambien arriba del bora.. Y en el otro un fercho.. Si hubiera arrancado solo solo te digo que tambien tendria la misma guita.. De administrativo no creo que llegara muy lejos.. Cada uno con sus ideas.
                              No es disparatado pero no es fácil.
                              Tengo un amigo que con el viejo remisero de toda la vida lo quiso hacer, ando bien varios meses bien, pusieron 4 autos, todo en regla, choferes en blanco. Después de un tiempo se le empezaron a caer los choferes y ahí empezaron con el desfile de choferes en negro hasta que les toco lo esperado algunos choferes laburaban una semana y después les mandaban carta documento, no le quedo otra que arreglar en la mediación.

                              Que a tu conocido le salga bien es por su capacidad no por el trabajo de remisero.
                              El que queda como administrativo ganando 13k toda la vida es problema de el y no tener mentalidad de progreso.
                              El remis siempre fue un laburo porque no te quedo otra salida y no porque es la puerta a ser empresario.

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Originally posted by Arii_7 View Post
                                No es disparatado pero no es fácil.
                                Tengo un amigo que con el viejo remisero de toda la vida lo quiso hacer, ando bien varios meses bien, pusieron 4 autos, todo en regla, choferes en blanco. Después de un tiempo se le empezaron a caer los choferes y ahí empezaron con el desfile de choferes en negro hasta que les toco lo esperado algunos choferes laburaban una semana y después les mandaban carta documento, no le quedo otra que arreglar en la mediación.

                                Que a tu conocido le salga bien es por su capacidad no por el trabajo de remisero.
                                El que queda como administrativo ganando 13k toda la vida es problema de el y no tener mentalidad de progreso.
                                El remis siempre fue un laburo porque no te quedo otra salida y no porque es la puerta a ser empresario.
                                Comparto y no a la vez con tu opinion; es cierto lo de los choferes, pero tmb es cierto que conozco varias personas en el transporte de pasajeros y hoy estan muy bien;abzo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X