Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Edit
    Last edited by Femur; 19-09-2016, 23:37.

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Que edad tenes femur?

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by -JR- View Post
        Que edad tenes femur?
        28 pirulos

        Comment


        • Re: Auto para remis

          La que va es ponerse una flota Fiat uno scr gurúndi, la bajada de bandera esta $180

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Ya veo que después de tanta data! Y páginas enteras de discutir cual auto conviene más!
            El chavon se pone a laburar de mensajería con una moto jaja

            Hablando de mensajería! Averiguate cuanto ganan los dueños de camionetas que las alquilan para eso!
            No lo se bien..pero me parece que les pagan más que bien!

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Originally posted by Femur View Post
              28 pirulos
              A sos bastante joven.. Como pusiste que trabajabas con con gente mayor pense que estabas arriba de los 40.

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Hablando de mensajería! Averiguate cuanto ganan los dueños de camionetas que las alquilan para eso!
              No lo se bien..pero me parece que les pagan más que bien!
              No se como estara ahora, pero hace un tiempo pagaban 2 mangos..

              Comment


              • Re: Auto para remis

                Originally posted by -JR- View Post
                A sos bastante joven.. Como pusiste que trabajabas con con gente mayor pense que estabas arriba de los 40.



                No se como estara ahora, pero hace un tiempo pagaban 2 mangos..
                Enserio? Yo creía que pagaban bien..quizás hoy día haya cambiado la cosa!


                http://www.postubo.com/foro/t/labora...-mi-camioneta/

                Encontré otro loquito como yo! Jajaja es gratificante saber que nos soy el único que piensa así! Jaja

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Si no sabes, como llegas al parecer que ganan bien?

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Si no sabes, como llegas al parecer que ganan bien?
                    Lamentablemente de la misma forma en la que muchos sacan una conclusión apuradas! De comentarios de terceros!
                    De todas formas voy a seguir buscando info..de curioso no más jaja.

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Lamentablemente de la misma forma en la que muchos sacan una conclusión apuradas! De comentarios de terceros!
                      De todas formas voy a seguir buscando info..de curioso no más jaja.
                      Queres algo que ganes bien y invirtiendo poca plata??? y no necesitas la supermaquina tecnologica ochentosa del R9.

                      Mesajeria pero en moto, manejan casi el mismo $xkm que un remis y comprandote algo bueno como un CG150 o YBR125 gastas algo de 20 lucas.
                      Un viaje de moron a microcentro algo de 400 pesos lo cobra mi amigo y ensima le cobra barato agarro fijo ese cliente. gasta con toda la furia 50 pesos de nafta. No paga peajes. Y va y viene en 1 hora aprox, salvo que el tramite sea con espera. Que tambien se cobra.

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Queres algo que ganes bien y invirtiendo poca plata??? y no necesitas la supermaquina tecnologica ochentosa del R9.

                        Mesajeria pero en moto, manejan casi el mismo $xkm que un remis y comprandote algo bueno como un CG150 o YBR125 gastas algo de 20 lucas.
                        Un viaje de moron a microcentro algo de 400 pesos lo cobra mi amigo y ensima le cobra barato agarro fijo ese cliente. gasta con toda la furia 50 pesos de nafta. No paga peajes. Y va y viene en 1 hora aprox, salvo que el tramite sea con espera. Que tambien se cobra.
                        No la de cadete no me dan los tiempos aparte me volveria loco; yo laburo en oficina de 8 a 18 y de 18 a 23 voy a laburar en la agencia que labura mi viejo, esta muy bien ubicada en la peatonal de bernal; en 5 horas haces promedio 600/700 manos brutos

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Originally posted by bezum View Post
                          No la de cadete no me dan los tiempos aparte me volveria loco; yo laburo en oficina de 8 a 18 y de 18 a 23 voy a laburar en la agencia que labura mi viejo, esta muy bien ubicada en la peatonal de bernal; en 5 horas haces promedio 600/700 manos brutos
                          Ademas que estas expuesto que a un palo en la moto no es lo mismo que en el auto! lindo numeros manejan por esa horas! que auto tiene tu viejo?

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Originally posted by bezum View Post
                            No la de cadete no me dan los tiempos aparte me volveria loco; yo laburo en oficina de 8 a 18 y de 18 a 23 voy a laburar en la agencia que labura mi viejo, esta muy bien ubicada en la peatonal de bernal; en 5 horas haces promedio 600/700 manos brutos
                            Ósea que en un turno de 12 promedian 1200/1400 sopes día?
                            Cuanto pagan de comisión y como hacen con el combustible?

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Ademas que estas expuesto que a un palo en la moto no es lo mismo que en el auto! lindo numeros manejan por esa horas! que auto tiene tu viejo?
                              Si estas mas expuesto, pero tambien invertis menos capital y ganas mas en comparacion, esta en cada uno arriesgarse o no.

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Ademas que estas expuesto que a un palo en la moto no es lo mismo que en el auto! lindo numeros manejan por esa horas! que auto tiene tu viejo?
                                Mi viejo tiene un 505 93 sr; el carcaman-dinosaurio-etc jaja, lo tiene de 0 metro, labura ahi hace banda; si haces las cosas bien podes hacer 1200 x turno bruto, pero promedio haces 1000 bruto x turno

                                Comment

                                Working...
                                X