Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Si tenés un auto decente, podés entrar a laburar en una agencia más normal donde sacás 5-6 lucas de ganancia por semana.. Pero laburando como un negro hdp. Mientras un administrativo de 3ra categoría está ganando 13 lucas por sin poner 1 mango en la calle...
    Una agencia de primer nivel ósea nivel ejecutivos! Si no me equivoco no te dejan laburar con un auto de más de dos años de antigüedad! Y en algunas hasta ni gnc quieren que tengas! No se cuanto deben ganar..

    En una de segundo nivel! Y autos de 5 o un poquito más de años tampoco los quieren! Tampoco se lo que ganan!

    En una agencia de tercera! Con el 99% de las que hay acá en hurlingham. Las ganancias ya sean para chofer o dueño! Son todas en negro,
    Se labura en negro porque no se pueden habilitar!

    Es un tema complicado... Se tendría que poner en la balanza cosas como: costos de mantenimiento,seguro,consumo,horarios!lugar de laburo y muchas cosas más!
    Que no vaya a resultar extraño que laburando en una agencia de tercera ganes lo mismo que una de segundo o casi primer nivel..si no leí mal! Creo que ahora van a empezar a pedir que los chóferes de remis sean puestos en blanco! Y si es así ya no sería negocio laburar en una agencia legal.

    Y la otra es que para ser remisero no necesitas estudios! Con sólo saber las calles alcanza.
    Last edited by hachi_roku; 19-09-2016, 03:10.

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Sólo por curiosidad voy a dejar que hagas lo que Quieras!
      Adelante buen hombre! Dame tu mejor golpe! Jaja
      Aparte de quotearte a vos mismo, veo que tenes una pasión por acariciarle las bolas al león en lo que sea. Lo dejo anotado para que no haya reclamos en su momento
      Last edited by Lean_TS; 19-09-2016, 03:24.

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Eso es bueno o malo? Jajaja
        Si con más de 5 años en el foro no lo sabes, se te quedó sin batería el gps, se te voló el mapa y se te desmagnetizo la brújula!!

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Si con más de 5 años en el foro no lo sabes, se te quedó sin batería el gps, se te voló el mapa y se te desmagnetizo la brújula!!
          Te soy sincero! Jamás entre,vi, o comenté algún post donde se haya hablado de esos usuarios!
          Por lo general cuando empiezan con el boludeo y se desvían del tema ya dejó de seguir esa publicación.

          A menos que yo esté metido en ese boludeo! Si es así no tengo ningún drama de seguirla!
          Last edited by hachi_roku; 19-09-2016, 04:29.

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Una agencia de primer nivel ósea nivel ejecutivos! Si no me equivoco no te dejan laburar con un auto de más de dos años de antigüedad! Y en algunas hasta ni gnc quieren que tengas! No se cuanto deben ganar..

            En una de segundo nivel! Y autos de 5 o un poquito más de años tampoco los quieren! Tampoco se lo que ganan!

            En una agencia de tercera! Con el 99% de las que hay acá en hurlingham. Las ganancias ya sean para chofer o dueño! Son todas en negro,
            Se labura en negro porque no se pueden habilitar!

            Es un tema complicado... Se tendría que poner en la balanza cosas como: costos de mantenimiento,seguro,consumo,horarios!lugar de laburo y muchas cosas más!
            Que no vaya a resultar extraño que laburando en una agencia de tercera ganes lo mismo que una de segundo o casi primer nivel..si no leí mal! Creo que ahora van a empezar a pedir que los chóferes de remis sean puestos en blanco! Y si es así ya no sería negocio laburar en una agencia legal.

            Y la otra es que para ser remisero no necesitas estudios! Con sólo saber las calles alcanza.

            Te tiro algunas entonces, total ya los repuestos te los dio el user nacho y te hiciste el boludo porque quedo demostrado que el 9 tiene repuestos mas caros que el corsa hoy en dia.
            Seguro en el caso del mio La segunda todo riesgo con franquicia de 5000 pesos, pago 1100 pesos todos los meses asegurado en 140000 pesos.
            Consumo con un tanque de super que lo debo llenar con 750 o 800 pesos depende el lugar donde cargues, hago entre 450 y 500 en ciudad. Motor GM1.4.
            Mantenimiento cambio de aceite con el elaion y filtro original gm algo de 1000 pesos. Si ya queres hacer cambio de todos los filtros tenes algo de 2000 lucas.
            Pastillas y discos algo de 800 pesos.
            Hasta ahora en sus 51000km todavia no cambie ni amortiguadores ni tren delantero ni nada mas que eso, solo una vez sople la junta.
            Reforma del tan famoso cañito, 200 pesos.
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 19-09-2016, 07:26.

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Hachi es el primo hermano del tercer tio de Javier12, si siguen dandole de comer, mas cansan estos user!!

              Comment


              • Re: Auto para remis

                A la mierda.
                Mañana Vendo el Chivo, el Bora y me pongo una remiseria de 9´s
                La pongo a mi jermu a laburar de corrido y el verano me voy a Maaaaeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Si tenés un auto decente, podés entrar a laburar en una agencia más normal donde sacás 5-6 lucas de ganancia por semana.. Pero laburando como un negro hdp. Mientras un administrativo de 3ra categoría está ganando 13 lucas por sin poner 1 mango en la calle...
                  Y porque son todos "remiserias"... ??? si sacan 5K de GANANCIA por semana quiere decir que sacando TOOOOODOOS los gastos le quedan 20K por mes, Si tenes la tipica familia mama papa y 2 borregos...son 80K por mes.

                  Me suena a que ganan menos...

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Prefiero laburar en una ofi que tener un capital girando por 5k más por mes. ... tenes que amortizar todos los meses y roga no pegarte un palo....xq la tenes que poner vos y encima los días parados no te entra un cobre

                    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by yuyo89 View Post
                      Prefiero laburar en una ofi que tener un capital girando por 5k más por mes. ... tenes que amortizar todos los meses y roga no pegarte un palo....xq la tenes que poner vos y encima los días parados no te entra un cobre

                      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                      NOOOO como 5k mas por mes?? si los remiseros tienen plata guardada en suiza, se hacen los pobres nada mas.

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Originally posted by yuyo89 View Post
                          Siena fire. ..hasta 600.000 se la aguanta sin abrir

                          Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                          doy fe, ayer de retiro al depto me tome un taxi con 53x.xxx km y la verdad no andaba mal...

                          creo que con el mantenimiento adecuado por el uso se la tienen que bancar mas que bien.

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Originally posted by makiabelo View Post

                            uh peperino pómoro jajaja

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Y porque no? Son gustos personales!
                              Si quiero hasta me pongo a laburar con una ferrari!
                              Respeto tu opinión tendrás tus razones para decir que es un mal auto! Como yo tengo las mías para decir totalmente lo contrario.

                              no digo que haya sido mal auto....pero ya es de otra epoca y todo lo que ya escribieron

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Un 404 gasola juega eh

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X