Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Hachi anda a descansar amigo, ya estas muy tenso!!
    Me gustaría creer que sos más inteligente que eso..

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Cuanto facturas promedio en las 12hs Femur?
      Para que rinda de 1500 para arriva. Hay dias mejores y otros un desastre

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Impresionante la.cantidad de boludeces que decís hermano! No podes pasar la general paz? Jajaa esto ya es demasiado!!
        Parar tu información! Hay muchos lugares en bs as donde no existe la habitación parar remis! Acá donde vivo lo ejemplo y podes tener un bmw laburando que les va a chupar un huevo! Ni las agencias podes habilitar! Infórmate un poco más antes de hablar.
        Encima decis que el nueve te va a dejar tirado? Mamita..
        Si a vos no te importa laburar sin seguro para remis, y en negro, es tu problema.

        Es muy sencillo. Laburas de remisero o de mecanico? Si no laburas de remisero, ni tenes a alguno que labure EN BLANCO en el remis, el que se tiene que informar sos vos.
        Un auto de mas de 10 años no puede ser remis en Capital. Tampoco puede transitar con pasajeros en el area de caba porque el seguro PARA REMIS, no te cubre en Capital.
        Si podes laburar en el lejano oeste, en los kilometros.. ahi laburas de remis con cualquier cosa, si total hace poco pasaron de la traccion a sangre a la combustion interna para el transporte publico. Pero ninguno tiene seguro de remis, ni estan habilitados en el ministerio de transporte para laburar de remis.

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Eso te queda limpio en 12hs de trabajo? kilometros en esas 12hs?

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Originally posted by hachi_roku View Post
            No me dejó llevar por nadie! Se de lo que hablo campeón!
            En mi familia tuvimos tres agencias de remis! Autos propios laburando y chóferes!
            Dos hermanos que laburaron años y uno lo sigue haciendo! Los dos con Renault 9.
            Y yo también labure un tiempo con un Renault9 además de años de arreglar esos autos!
            A diferencia de muchos yo hablo desde el conocimiento y no por terceros.
            Además son dos cosas distintas el remo y el tacho!
            Disculpa pero lo que puse era para el creador del post. Igualmente si para vos es negocio el remis avisame y voy a esa remiseria. Vendo mi corolla y pongo un corsa. En todo caso el negocio es para el dueño. Y si el remis es distinto del taxi. Es mejor el tacho. Sos libre con tus horarios y te lkevas mas guita. No quise el taxi xq no soporto andar yirando todo el dia.

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Eso te queda limpio en 12hs de trabajo? kilometros en esas 12hs?
              A esi restale combustible y la comi de la agencia. Tnes q hacer arriba de 1500 sino no sirve
              Y km depende donde vayas pero mas de 150km promedio.
              Last edited by Femur; 16-09-2016, 18:40.

              Comment


              • Re: Auto para remis

                Lo bueno del corsa es que le haces chip escape y suspe... tiras en el Gálvez el finde y recuperas algo de plata.

                Volviendo...

                Logan no? Es horrible como una blasfemia pero hay varios de taxi...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Gracias querido!! aca se factura promedio 1200$ las 12hs de trabajo y ronda los 150/200kms, los finde semanas la cirfra sube y despues de las 22hs la tarifa cambia!

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Si a vos no te importa laburar sin seguro para remis, y en negro, es tu problema.

                    Es muy sencillo. Laburas de remisero o de mecanico? Si no laburas de remisero, ni tenes a alguno que labure EN BLANCO en el remis, el que se tiene que informar sos vos.
                    Un auto de mas de 10 años no puede ser remis en Capital. Tampoco puede transitar con pasajeros en el area de caba porque el seguro PARA REMIS, no te cubre en Capital.
                    Si podes laburar en el lejano oeste, en los kilometros.. ahi laburas de remis con cualquier cosa, si total hace poco pasaron de la traccion a sangre a la combustion interna para el transporte publico. Pero ninguno tiene seguro de remis, ni estan habilitados en el ministerio de transporte para laburar de remis.
                    Primero! Perdón por decirte boludo! Me disculpo..

                    Volviendo al.tema de seguro para remis! No se como sea en capital pero aca en provincia los del seguro te obligan a tenerlo y lo mismo la policía! Pero que loco no que te pidan un seguro especial parar laburar de algo que no se puede legalizar jajaj
                    No podes habilitar un auto aca! No se puede!! Porque para el.intendente es "remis" no existe! Por ende no podes habilitar! Quizás ahora con el nuevo intendente vaya a cambiar pero con el.anterior no se podía.

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Edit
                      Last edited by Femur; 16-09-2016, 18:48.

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by Femur View Post
                        Disculpa pero lo que puse era para el creador del post. Igualmente si para vos es negocio el remis avisame y voy a esa remiseria. Vendo mi corolla y pongo un corsa. En todo caso el negocio es para el dueño. Y si el remis es distinto del taxi. Es mejor el tacho. Sos libre con tus horarios y te lkevas mas guita. No quise el taxi xq no soporto andar yirando todo el dia.
                        Perdona! Creí que te dirijias a mi jeje.
                        De todas formas si es buen negocio ser dueño y laburar de remis! Los.remiseros se hacen los boludos y ganan muy bien!
                        Yo podría ganar más de remisero que de mecánico! Pero no me aguantó a la gente y prefiero tirarme al suelo e ensuciarme a estar todo el.día arriba del auto jeje

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Gracias querido!! aca se factura promedio 1200$ las 12hs de trabajo y ronda los 150/200kms, los finde semanas la cirfra sube y despues de las 22hs la tarifa cambia!
                          Donde laburo yo te rompen el ojete el viaje minimo 240$. Pero todo empresas.

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...otas-fijas-_JM

                            No es eL mejor pero no.me molestaría que me venga a buscar!
                            Tan exquisitos son? Donde viven en Miami? Vamos..
                            Last edited by hachi_roku; 16-09-2016, 18:54.

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by Femur View Post
                              Donde laburo yo te rompen el ojete el viaje minimo 240$. Pero todo empresas.
                              A la miérda! Jaja aca el mínimo esta 50! Jaja

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Ohttp://www.hurlinghamaldia.com/para-...ivoca-y-mucho/

                                Para que vean que no hablo al pedo!

                                160 agencias hay en hurlingham lugar donde yo vivo. Todas en negro.

                                Comment

                                Working...
                                X