Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Para mi que depende si es inyección o carburador. Eso es fundamental.
    Originally posted by hachi_roku View Post
    Que manera de mear fuera del tarro campeón!!

    Yo me refiero a los chóferes! La gran mayoría de los que manejan o manejaban un 9 en algún momento metieron mano y sin saber demasiado safaron de ka situación. Anda a decirles que metan mano a un corsa! Cuando ven los sensores e inyectores salen cagando!
    A mi me da lo.mismo en Corsa que un 9! Pero este último por razones más que lógicas es mil veces más sencillo que u. Corsa.
    Al final entendi el por que de todo esto.

    Creo que quedaste traumado despues del post de las levas con inyección y carburador.

    Es corta la bocha, el 9 hoy en dia no te sirve para una mierda, cuanto mucho podes laburar en una remiseria truchita de barrio donde vas a llevar a Doña Pepa a la casa de Doña Etelvina, que queda a 20 cuadras. O remises truchisimos como los del shopping de san justo los sabados a la noche.

    No te van a dar un viaje largo, porque sencillamente al ser un auto viejo una que no saben si llegas, y otra que ya es ilegal trabajar de remis con un auto de 20 años ya que no cuenta con la habilitación para tal fin. Ni hablar si queres hacer un viaje a capital.

    Discutir si un 9 es mejor que un corsa, podes llegar a hablar desde el lado "tecnico" o pasional si queres comprartelo para vos. Si tu idea es laburar con el auto, lamento decirte que te vas a cagar de hambre porque con un 9 vas a facturar menos que con un corsa porque te dan viajes de mierda, y para colmo vas a tener mas gastos para mantención porque es un auto viejo y ya tiene 20 años de paliza.
    Nunca te van a dar un viaje Bs.As - Rosario, o algo por el estilo. Ni siquiera te van a dar uno de San Justo a Liniers porque no podes cruzar la gral paz, y el peruca que va a comprar un cajon de manzanas al mercado central no le va a convenir que lo dejes del otro lado de la gral paz.

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Voy a ser sincero no lei un carajo!

      Mi primo y su ex familia tenian remises en San Miguel, y paradas en el Bingo....7 corsas que se rotaban....EL corsa con mayusculas, pasaron prismas, celta, siena. Pero el Corsa de faro redondo era el mas barato para que los choferes jugaran a la Latincap bonaerense.

      Mecanica carne de perro......hace un mes creo le hicimos cambio de pistones al de un amigo por una recalentada...service de tapa y todo gasto $4500, incluido el fernet!!

      Ademas recuerdo que llegaba a las 8 el corsa con la junta soplada y teniamos la tapa muleta con mi primo a las 2 salia de gira. Amo la sencilles de ese auto y lo fiel, a pesar de nunca tener uno me lo conozco de punta a punta casi jajaj

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by Gabriel_87 View Post
        Distribución Corsa 1250$
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ba-de-agua-_JM

        Distribución R9 0$
        Esperaba tu comentario, el chavo del 9 te saco el puesto al mas fan del R9!

        No siempre es obligatorio cambiar la bomba de agua!

        - - - Updated - - -

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Junta de tapa de cilindros Corsa 170$
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-agile-14-_JM
        5 años en el foro y no sabes citar!!

        - - - Updated - - -

        Originally posted by shadowpucci View Post
        El unico hecho fehaciente de todo el post. El chavo del 9
        Jajajaja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Y cuanto te quedas sin fulamentos empezas a hacer chistes boludos!
        Tranquilo! La pubertad no dura para siempre!
        Tranqui Hachi, se te nota muy tenso!

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Yo dije que vos no tenías o no habías arreglado un corsa?
          AdemÁs..tener un auto no significa que vos lo arregles!
          Podes tenerlo y vivir en el mecánico.

          Y ahora? Vos tenes un corsa y eso te hace un corsABoy! Y yo según ustedes soy un renoboy!
          Con razón nunca nos ponemos de acuerdo! Nuestro fanatismo ciego nos impide ver más allá del árbol!
          Estamos en un dilema..si me.descalifican a mi! A vos tampoco habría que tomarte en serio jaja
          Me lo arreglo yo.

          Corsa boy?? La parte de que en 10 años voy a hablar igual del corsa no te quedó clara no?

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Originally posted by meteorointerceptor View Post



            - - - Updated - - -

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Te hundiste solo no necesito comentar nada flaco.
            Jajaja aprovecha el descanso Ema!

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Originally posted by shadowpucci View Post
              ReyLeon es abogado (o estudiante de abogacia, no se si se recibio aun) y EL le hace la mecanica a sus corsas. Si un abogado puede hacerla, claramente muy compleja no es... Si en 2016 para alguien que se hace llamar mecanico la mecanica de un corsa es compleja, deberia ponerse un parripollo... pero bueno, es entendible, es el target que buscan los chavos del 9...
              No me canso de leerlo, siempre predipuesto a todo! un crack!

              Comment


              • Re: Auto para remis

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Al final entendi el por que de todo esto.

                Creo que quedaste traumado despues del post de las levas con inyección y carburador.

                Es corta la bocha, el 9 hoy en dia no te sirve para una mierda, cuanto mucho podes laburar en una remiseria truchita de barrio donde vas a llevar a Doña Pepa a la casa de Doña Etelvina, que queda a 20 cuadras. O remises truchisimos como los del shopping de san justo los sabados a la noche.

                No te van a dar un viaje largo, porque sencillamente al ser un auto viejo una que no saben si llegas, y otra que ya es ilegal trabajar de remis con un auto de 20 años ya que no cuenta con la habilitación para tal fin. Ni hablar si queres hacer un viaje a capital.

                Discutir si un 9 es mejor que un corsa, podes llegar a hablar desde el lado "tecnico" o pasional si queres comprartelo para vos. Si tu idea es laburar con el auto, lamento decirte que te vas a cagar de hambre porque con un 9 vas a facturar menos que con un corsa porque te dan viajes de mierda, y para colmo vas a tener mas gastos para mantención porque es un auto viejo y ya tiene 20 años de paliza.
                Nunca te van a dar un viaje Bs.As - Rosario, o algo por el estilo. Ni siquiera te van a dar uno de San Justo a Liniers porque no podes cruzar la gral paz, y el peruca que va a comprar un cajon de manzanas al mercado central no le va a convenir que lo dejes del otro lado de la gral paz.
                Impresionante la.cantidad de boludeces que decís hermano! No podes pasar la general paz? Jajaa esto ya es demasiado!!
                Parar tu información! Hay muchos lugares en bs as donde no existe la habitación parar remis! Acá donde vivo lo ejemplo y podes tener un bmw laburando que les va a chupar un huevo! Ni las agencias podes habilitar! Infórmate un poco más antes de hablar.
                Encima decis que el nueve te va a dejar tirado? Mamita..

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Al creador del post. Si vas a laburar 4 o 5 horas olvidate no te sirve. Minimo tenes q clavar 12. Te lo digo como experiencia laburo de remis ejecutivo. Y hacer algo de guita minimo 12hs para arriva. Pensa q por 5hs q vos vallas no te van a dar ls mejores viajes q al resto de los choferes q clavan 12hs. Xq te van a matar jaja. Y poner chofer pensalo muy bien. Salvo q sea alguien muy confiable y responsable.
                  Last edited by Femur; 16-09-2016, 18:05.

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Esperaba tu comentario, el chavo del 9 te saco el puesto al mas fan del R9!

                    No siempre es obligatorio cambiar la bomba de agua!

                    - - - Updated - - -



                    5 años en el foro y no sabes citar!!

                    - - - Updated - - -



                    Jajajaja

                    - - - Updated - - -



                    Tranqui Hachi, se te nota muy tenso!
                    Me decís a mi y a vos te salen dobles los mensajes!

                    No puedo citar los msj bien porque ahora lo hago desde un célu que no me permite hacerlo! Ni idea por que..

                    Lo.mismo con las palabras..pone lo que quiere!
                    Last edited by hachi_roku; 16-09-2016, 18:02.

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by Femur View Post
                      Al creador del post. Si vas a laburar 4 o 5 horas olvidate no te sirve. Minimo tenes q clavar 12. Te lo digo como experiencia laburo de remis ejecutivo. Y hacer algo de guita minimo 12hs para arriva. Pensa q por 5hs q vos vallas no te van a dar ls mejores viajes q al resto de los choferes q clavan 12hs. Xq te van a matar jaja
                      Lo puede hacer! Si va a laburar a las agencias muy de barrio como dicen los inadaptados!
                      Un fin de semana que labure le alcanza para rascarse el hoyo el resto de la semana! Siendo dueño claro.

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Me lo arreglo yo.

                        Corsa boy?? La parte de que en 10 años voy a hablar igual del corsa no te quedó clara no?
                        No entendiste..

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Mira hay un dicho " lo que la rueda te trae... La rueda se lleva. No es mala onda pero conozco del tema. Mi viejo y suegro tacheros hace años. Las ruedas no es negocio. Q nuncable pase nada xq auto parado -no entra guita y encimavtenes q poner. Pebsalo bien y no te dejes llevar por remiseros q te dicen q hacen guita xq son puros chamuyos

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Hachi anda a descansar amigo, ya estas muy tenso!!

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by Femur View Post
                              Mira hay un dicho " lo que la rueda te trae... La rueda se lleva. No es mala onda pero conozco del tema. Mi viejo y suegro tacheros hace años. Las ruedas no es negocio. Q nuncable pase nada xq auto parado -no entra guita y encimavtenes q poner. Pebsalo bien y no te dejes llevar por remiseros q te dicen q hacen guita xq son puros chamuyos
                              Cuanto facturas promedio en las 12hs Femur?

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Originally posted by Femur View Post
                                Mira hay un dicho " lo que la rueda te trae... La rueda se lleva. No es mala onda pero conozco del tema. Mi viejo y suegro tacheros hace años. Las ruedas no es negocio. Q nuncable pase nada xq auto parado -no entra guita y encimavtenes q poner. Pebsalo bien y no te dejes llevar por remiseros q te dicen q hacen guita xq son puros chamuyos
                                No me dejó llevar por nadie! Se de lo que hablo campeón!
                                En mi familia tuvimos tres agencias de remis! Autos propios laburando y chóferes!
                                Dos hermanos que laburaron años y uno lo sigue haciendo! Los dos con Renault 9.
                                Y yo también labure un tiempo con un Renault9 además de años de arreglar esos autos!
                                A diferencia de muchos yo hablo desde el conocimiento y no por terceros.
                                Además son dos cosas distintas el remo y el tacho!

                                Comment

                                Working...
                                X