Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion de Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparacion de Turbo

    Un amigo dueño de un Bora TDI parece ser que se le pincho el turbo en plena ruta y se le enciende el check, paro cargo eurodiesel lo encendio se apago el check y al rato volvio a encenderse, el auto no reacciona.



    viaja mucho en ruta que pasa si lo usa asi para volver a Bs As, le aumenta el consumo y nada mas?

    Alguien tiene alguna casa de reparacion para recomendar?

  • #2
    Re: Reparacion de Turbo

    como sabes que es eso?? se debe haber puesto en emergencia por eso no acelera.

    Comment


    • #3
      Re: Reparacion de Turbo

      Originally posted by julitdi View Post
      como sabes que es eso?? se debe haber puesto en emergencia por eso no acelera.
      Es lo que me comentó x wsapp, porque se puso en emergencia?

      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • #4
        Re: Reparacion de Turbo

        Me paso algo parecido en un suran. Y era la sonda. Nose como sera en un diésel

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Reparacion de Turbo

          puede ser por cualquier problema, si la ecu lee algun parametro mal, y no la puede corregir, para proteger el motor se pone en emergencia, yo desconectaria la bateria 20 minutos y la pondria otra vez a ver que pasa.

          Comment


          • #6
            Re: Reparacion de Turbo

            y obvio fijarse niveles de agua, pispear la poli v, aceite, algun golpeteo. si se pincho alguna manguera, algun piedraso en el intercooler. mas de eso en el medio de la ruta no podes, nose si se me pasa algo

            Comment


            • #7
              Re: Reparacion de Turbo

              toda la pinta a un limp mode

              Comment


              • #8
                Re: Reparacion de Turbo

                y mira, lo ideal es escanear.. cuando aparece una falla grave se pone en "limp mode" o modo de emergencia..tenes que escanear y ver cual es el problema, el tdi tiene turbo de geometria variable, y esta con el carbon se traba y carga de mas o de menos presion, si carga de mas aparece la falla, prende el check, y no pasa de 120 mas o menos (lo hice hace un par de meses atras con uno, por eso el ejemplo jaja) pero yo te diria que revises todo el circuito de admision y no te quedes solo con el turbo..

                Comment

                Working...
                X