Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molduras anchas Fiat Spazio TR - QUE GRAMPAS VAN???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Molduras anchas Fiat Spazio TR - QUE GRAMPAS VAN???

Bueno, vengo con una bolupregunta muchachos, a ver si alguno me puede ayudar...

Le coloque de una vez por todas las molduras anchas orginales a mi Fiat, con sus grampas plasticas que calzan en los agujeros de la carroceria, las chapitas pegadas con cinta doble faz y toda la milonga... Hasta ahi todo fenomenal, el problema viene en los arcos de los pasarruedas...

Que grampa va originalmente ahi???? En la repuestera me dieron unas grampitas de chapa dobladas a la mitad y un agujero central, lo que haria una especie de "sanguche" entre la pestaña del guardabarro y la moldura, y quedaria apretado todo con un tornillo pasante; pero esas grampitas tienen poco largo y solo podrian llegar a andar en las molduras traseras y aun asi dudo que funcionen

Alguno tendria alguna foto/nombre/dato de las grampas que van originalmente ahi? No quiero caer en la negrada de mandar tornillos derecho a la chapa del guardabarro como estaba antes ni mucho menos remacharlas, quiero hacerlo bien y prolijo como de fabrica...

Muchas gracias!

Re: Molduras anchas Fiat Spazio TR - QUE GRAMPAS VAN???

y si no se las pones? ...juntan mugre y tierra..a la larga te pican todo

pero las grampas que te dijieron deben ser las mismas que llevan los plasticos de las motos..aunque tendrias que hacer huequitos en los guardabarros si o si para que pasen los tornillitos

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
      y si no se las pones? ...juntan mugre y tierra..a la larga te pican todo

pero las grampas que te dijieron deben ser las mismas que llevan los plasticos de las motos..aunque tendrias que hacer huequitos en los guardabarros si o si para que pasen los tornillitos
      Que tal Maxito, mira, pense no ponerlas, pero el auto tiene chapa y pintura hecha a 0 no hace ni 2 años todavia, y mandar a tapar los agujeros y pintar me parece una picardia... Ademas a mi me gusta con las baguetas y es un auto que se usa poco y se cuida mucho

Los agujeros en los guardabarros vienen hechos de fabrica! Que son los que tengo hechos, el problema es saber fehacientemente cual es la grampa adecuada que venia de fabrica

Comment

ahhh.. ta, cierto que lleva todos los huequitos para las molduras, si entonces en tu caso tmb se las pondria

algo asi te digo

los chapistas las usan mucho para acomodar piezas, agarran fuerte en serio

Comment

Bueno, esas mismas me dieron a mi, pero mas berretas, es decir, en lugar de tener una tuerca cuadrada soldada, tienen un agujero con un golpecito de balancin simulando la entrada del filete de una rosca, entonces el tornillo rosca ahi, pero basicamente es lo mismo, el tema es que a mi parecer, no son las que iban originalmente porque no llegan a agarrar el guardabarros

Comment

Tendría q decirte alguno q lo tenga original al auto. Porq el99% de los 47 deben tener remaches o esas q t vendieron.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
              Tendría q decirte alguno q lo tenga original al auto. Porq el99% de los 47 deben tener remaches o esas q t vendieron.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              Si, busco eso, o alguno que en algun momento haya tenido la decencia como yo de buscar que era lo que iba y ponerlo, jajaja. Ya perdi dos baguetas hace mucho por no tenerlas bien fijadas, por eso hago incapie en buscar lo que va

Comment

Yo tuve un cuarenti tmb le faltaba la delantera izq. me habia costado un huevo conseguir la original. De esto hara 10 años, creo que abajo lleva algo parecido a lo que subieron y dsp algunos clips plasticos en la parte del zocalo pero no me acuerdo.

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                  Si, busco eso, o alguno que en algun momento haya tenido la decencia como yo de buscar que era lo que iba y ponerlo, jajaja. Ya perdi dos baguetas hace mucho por no tenerlas bien fijadas, por eso hago incapie en buscar lo que va
                  Cual queres saber el mio esta orishinal. Las que agarran en el labio del gurdabarro con tornillos o las grampitas de plastico que entran en los agujeros
                  Last edited by chechopenna; 07-09-2016, 21:41.

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                    Yo tuve un cuarenti tmb le faltaba la delantera izq. me habia costado un huevo conseguir la original. De esto hara 10 años, creo que abajo lleva algo parecido a lo que subieron y dsp algunos clips plasticos en la parte del zocalo pero no me acuerdo.
                    Yo las tengo todas y un par de repuesto originales por suerte, jajaja. Claro, en los agujeritos tengo todo y las chapitas, me faltan los que agarran en la pestaña del guardabarros

- - - Updated - - -

Originally posted by chechopenna View Post
                    Cual queres saber el mio esta orishinal. Las que agarran en el labio del gurdabarro con tornillos o las grampitas de plastico que entran en los agujeros
                    Las del labio del guardabarros!!!!! Las de los agujeros las tengo puestas ya al igual que las chapitas que van pegadas con cinta doble faz

Comment

Working...
                    X