Announcement

Collapse
No announcement yet.

Achicar trocha Siena/Palio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Achicar trocha Siena/Palio

Se puede hacer este laburo en un Siena Attractive '10? El problema es q le cambio las llantas al auto y debes en cuando en algun pozo roza la rueda, yo creo q con 1 cm/2 cm por lado va a estar bien ya...

Re: Achicar trocha Siena/Palio

sacar 2 cms por lado ?

Comment

pestañar los gurdabarros y unos topes mas largos?????

Comment

El tema es q no toca en el guardabarro, toda en el guardaplast y si queda un poco mas adentro ya no va a tocar x la curva q hace... lo d los topes m mataste, no se a q t referís...

Sisi, dos cm x lado o menos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

los amortiguadores poseen topes de goma, al agregarle 2 cmts ya estarias limitando su recorrido hacia el guardaplast...

Comment

Los míos no tienen tope, no tenia la suspe original y cuando le cambié tp le puse...

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
              Los míos no tienen tope, no tenia la suspe original y cuando le cambié tp le puse...

pero por eso, ponele unos topes, capaz es la solucion.

Comment

Calculo que achicar la trocha en esa cantidad de cm en autos como el siena palio corsa, etc que de por si
                son bastante inestables debe ser perjudicial a la hora de necesitar frenar o doblar no? O sea que se haría
                sólo por estética, La verdad buscaría otra opción..... Sludos

Comment

cambiando las combas talvez no toquen . no creo q sea la mejor solucion, pero prefiero eso a achicar trocha.

Comment

Voy a probar con los topes. Yo en un corsa lo había hecho. 1 cm x lado, y nunca note la diferencia, aunq esta claro q x algo vienen con una medida d trocha d fabrica.
                    Ahora, si le pongo los topes y empieza a frenar ahí, no se m van a cagar los amortiguadores?

Comment

Pienso que con el tope no vas a cagar el amortiguador ya que este
                      no llega a fondear, lo que si, si te queda con poco recorrido vas a
                      andar rebotando, salvo que también acompañes los topes endureciendo
                      un poco el amortiguador..... Sludos

Comment

Si con la trocha original es inestable, no quiero imaginarme con trocha angosta...

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
                          Pienso que con el tope no vas a cagar el amortiguador ya que este
                          Originally posted by dunamarce View Post
                          no llega a fondear, lo que si, si te queda con poco recorrido vas a
                          andar rebotando, salvo que también acompañes los topes endureciendo
                          un poco el amortiguador..... Sludos

Todos los autos del planeta vienen con tope asi que, no.

Yo anduve en uno que se le habian desintegrado los topes por la edad y el amortiguador frenaba directamente en la torreta, nunca se cagaron, asi que no creo.

Ademas pensa que es un amortiguador, si se rompiera por apoyarse en una goma seguramente se romperia andandolo normalmente.

Comment

Working...
                          X