Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

    Tengo un uno mil6,leva balestrini 10:50,tapa y pistones originales.Puse weber 44,y tiene 200 de nafta y 200 de aire,bajas de 45.Se me acelera y apaga.Es mucha nafta no?

  • #2
    Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

    200 de nafta me parece una bestialidad.
    Pone un 150 (que me parece grandecito tambien) y fijate que hace, es probable que tengas que bajar.
    Que difusores usas?
    De bajas pareciera que estuviera masomenos pero anda de a un paso a la vez.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

      Proba con 160 de nafta, 200 de aire y bajas 50 y difusores en 28 y empeza de ahi. El problema de los FAJS 44 es que vienen muy mal terminados, apenas los compras tenes que cambiar difusores y los jets de bomba de pique y regularle el resorte. Si se queda hasta las 3000 4000 vueltas toquetea las bajas, si tenes quedada en intermedia juga con los chicleres de nafta de las cañas y si tenes quedada arriba juga con los chicleres de aire. Pregunta... que cañas tiene puestas el burca? F11?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

        cañas f11

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

          venturi de 28, cañas f11, 200 de aire de vena, 55 de chicler de baja y 165 de chicler de alta, 225 a 250 pasaje del punzua, caños de bomba de pique de no mas de 0.50 mm de pasaje y que inyecten bien, nivel del flotante 10 milimetros con junta colocada a la tapa sin apretar el amortiguador del punzua y que no habra mas de 33 milimetros maximo, anulale del lado de abajo de las pantallas los dos agujeros del cebador que vienen sin tapar a pesar de que los weber chinos no lo traen, suelen chupar aire por ahi y joden, y tiene que andar jamon.
          Last edited by marioelunero; 02-09-2016, 22:58.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

            200de nafta es muchisimo.. aparte de que no me gusta como queda igualando nafta y aire.. yo probaria incluso con algo menos de 165 de nafta en cañas, total hay tiempo de ir agrandando mepa..
            anda probando a prueba y error a ver que le gusta mas, revisa el color de las bujias, ayuda mucho..
            tendoy el ejemplo de mi 44 en un 2.3.. leva std con 135 en nafta y 170 en aire (ahora todavia no termino de armar)..
            suerte y anda comentando a ver que sale!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carburar 44

              Te fuistes muy arriba de nafta. igualmente el 44 es bastante mucho para una 10.50. dependiendo la apertura en pms tambien. esa leva abre 2.5mm. es poca leva o mucho carbu.

              Comment

              Working...
              X